lunes, marzo 17, 2008

La vida continúa y el Tour tambien


Paso el fin de semana en Santa Cruz, la verdad un fin de semana lindo por que pude ver a personas que no veía hace un buen tiempo y a las que quiero mucho y si bien falto tiempo para compartir con ellas algo es algo. Las presentaciones estuvieron muy bien el viernes en la discoteca Mad para la universidad Domingo Savio quienes nos trataron de maravillas y agradecemos por la confianza depositada en la banda, el sábado en Voodo como siempre con la buena atención y el cariño de la gente cruceña. Pero bueno hay cosas que por ahora no pueden cambiar así que la vida debe continuar y el tour también.


Este fin de semana es un fin de semana de recogimiento, un tiempo para reflexionar, para estar con uno mismo y para dar gracias a Dios por todas las bendiciones que nos da día a día, así que espero que pasen bien su semana santa viajando, en casa o bolicheando quizás el sábado.


Para nosotros el trabajo continua gracias Dios y por eso continúa el"MIXtouras" por la ciudad de Oruro donde nos presentaremos el día sábado 22 en la discoteca Play, además sera la presentación del video clip de la canción Miedo el domingo 23 nos dirigimos a Cliza (Cochabamba) para presentarnos en una fiesta popular, eso es todo por ahora les deseo un alinda semana, un viernes santo de mucha reflexión y un domingo que resurrección que nos permita salir adelante y nos de mas fuerzas para continuar caminando.