martes, septiembre 22, 2009

En el mes de la primavera: " La Noche con QUIRQUIÑA"

Feliz día de la primavera, amor, amistad y estudiante!!!! Que hayan pasado un lindo día y festejado con la gente que mas quieren. Si bien me perdí bastante hoy los pongo un poco al día sobre nuestro quehacer en estos días.

El pasado fin de semana estuvimos tocando el viernes 18 en la serenata del colegio SAN CALIXTO, buena tocada aunque un poco tarde debido a problemas técnicos del grupo que nos antecedía. El sábado nos fuimos a Oruro y estuvimos en la discoteca PLAY y la pasamos muy bien, muchas gracias a la gente de la ciudad de Pagador por hacernos sentir como en casa y por darle tanto cariño a nuestro trabajo.

Este fin de semana WM producciones presenta la gira del grupo de cumbia chileno La Noche y con la presencia de QUIRQUIÑA en dos masivos conciertos, el primero el viernes 25 de septiembre en el coliseo del colegio DON BOSCO en la ciudad de La Paz y el segundo el Sábado 26 en la curva Sur del estadio Felix Capriles de la ciudad de Cochabamba, los esperamos a todos para pasar un buen momento y reencontrarnos en estas presentaciones.

El domingo 27 estaremos en el coliseo cerrado Julio Borelli de la ciudad de La Paz a partir de las 11:00 horas en la presentación que organiza cada año la FELCN.
Por ultimo les dejo nuestro ultimo vídeo Ironía y también un avance de lo que sera la película de Michael Jackson tras su muerte y que refleja parte de lo que iba a ser su gira THIS IS IT.