martes, septiembre 22, 2009

En el mes de la primavera: " La Noche con QUIRQUIÑA"

Feliz día de la primavera, amor, amistad y estudiante!!!! Que hayan pasado un lindo día y festejado con la gente que mas quieren. Si bien me perdí bastante hoy los pongo un poco al día sobre nuestro quehacer en estos días.

El pasado fin de semana estuvimos tocando el viernes 18 en la serenata del colegio SAN CALIXTO, buena tocada aunque un poco tarde debido a problemas técnicos del grupo que nos antecedía. El sábado nos fuimos a Oruro y estuvimos en la discoteca PLAY y la pasamos muy bien, muchas gracias a la gente de la ciudad de Pagador por hacernos sentir como en casa y por darle tanto cariño a nuestro trabajo.

Este fin de semana WM producciones presenta la gira del grupo de cumbia chileno La Noche y con la presencia de QUIRQUIÑA en dos masivos conciertos, el primero el viernes 25 de septiembre en el coliseo del colegio DON BOSCO en la ciudad de La Paz y el segundo el Sábado 26 en la curva Sur del estadio Felix Capriles de la ciudad de Cochabamba, los esperamos a todos para pasar un buen momento y reencontrarnos en estas presentaciones.

El domingo 27 estaremos en el coliseo cerrado Julio Borelli de la ciudad de La Paz a partir de las 11:00 horas en la presentación que organiza cada año la FELCN.
Por ultimo les dejo nuestro ultimo vídeo Ironía y también un avance de lo que sera la película de Michael Jackson tras su muerte y que refleja parte de lo que iba a ser su gira THIS IS IT.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gordto seria genial q se den un tiempito para darse una vueltita por potosi los extrañamos mucho y ya nos abandonaron 7 meses n es justo se iran de paseo por tdo lado y no nos daran el gusto de disfrutar su musica espero todo le aslga muy bien y haber si entre t ocada y tocada se dan un tiempo para venir por potosi besos q les vaya muyyyyyyyyyyyyyy bien :
silvia arìzaga

Anónimo dijo...

jejeje si la gorda esta quiere que se den un tiempito para que ande de arrastrada con ud como siempre

Anónimo dijo...

Hola Gordito, Teto te mando un besote grande papito te deseo lo mejor tienes un gran talento te espera un gran futuro bueno ya tienes una hermosa banda de hacho la mejor que dios siempre te bendiga sanito y bonito para la felicidad de todos tus seres queridos y nosotras tus fans sigue adelente hechale fuerzas a la vida mil felicidades Teto que todos tus deseos se cumplan te quiero y admiro si?.
Un beso a todos ustedes chicos se cuidan mucho y hechenle simpre ganas .
ATTE:Mariel Medina

Anónimo dijo...

que babosa que eres mariel!!! pobre fetaaaaaaaaaaaaa!!!
atte: la madurita

Anónimo dijo...

jajaja estoy totalmente de acuerdo con la changa q escribio ultima,eres una babosa escibele a tu chico

Anónimo dijo...

hay mariel mamita q totan eres q barbara en serio eres una lame culos te dare mi telefono para garchar jaja mayor de edad,ubicate mamita tonta

Anónimo dijo...

ubiquense quien no se muere por el Teto, es un bombom y no saquen sus infulas de que tienen gran dignidad, dejenla nomas expresar a la chica Mariel sus buenos deseos jajaja porque de todos modos el Teto es relindo re buen tipo es logico que siempre tendra millones de chicas que deseen estar con el. Ademas todos sabemos que el tiene una novia linda asi y que dificilmente dara bola a una fans jaja.
Y Gordito mil felicidades por la futura boda ya se supo de tu compromiso oficial jejej Dios te bendiga los mejores deseos para ti y todos los del grupo
Su amiga P@O

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gordito dijo...

-Silvia: ojala podamos ir antes de acabar el año por allá, la verdad a nosotros tambien nos gusatria ir, saludos
-Anonimo/a1: No pongamos mala onda en los coments, saludos
-Marielita: gracias por las felicitaciones para el teto y por el apoyo de siempre para nosotros, que estes bien, besos.
-Anonimo/a2: Repito no es para pelear este blog, saludos.
-Anonimo/a3: lo mismo que el coment anterior.
-Anonimo/a4: Por favor moderene los coemntarios o sino tendra que cambiar la posibilidad de escribir en este blog.
-Pao: Gracias por escribir, como dices cada uno es libre de escribir lo que piense siempre y cuando mantenga respeto, gracias por los buenos deseos, saludos.

Pd.- Mantenganse en el respeto caso contrario se prohibiran los comentarios anonimos, saludos