viernes, julio 31, 2009

Presentación del Videoclip oficial de IRONIA




Ha pasado casi un mes desde mi ultimo post dedicado al rey del pop y justo ha pasado un poco más de un mes mas de su partida y el luto que dejara por mucho tiempo a la música, sus canciones, baile y todo el legado artístico que nos dejo vivirá por siempre.

La vida continua y a Dios gracias nuestra carrera también con bastante trabajo y novedades, entre ellas y quizás una que no comente es la incorporación como nuevo manager a Diter Rocha conocido productor de televisión, promoción y eventos. El trabajo al lado de él va bastante bien y se vienen novedades para el grupo, amigos, seguidores, fans, etc.

Este post va dedicado al nuevo y oficial clip de nuestro mas reciente corte, un vídeo filmado en vivo a sugerencia de mucha gente y aprovechando la grabación de la gira Zero que se hizo junto a la red PAT en SONILUM Santa Cruz, la grabación estuvo hecha a cargo de la gente de la mencionada red y la edición y post producción de nuestro amigo, casero y director Carlos PEEPO Olmos. Este vídeo hace un pequeño resumen de la puesta en escena de Quirquiña y también del sentimiento y emoción que nace al interpretar esta balada y todas las canciones en nuestros shows.

La presentación oficial sera el día Lunes 3 de Agosto a partir de las 18:30 en el programa Zona Pública de Cadena A, posteriormente ya les comunicaremos una pequeña gira nacional donde a parte de disfrutar la música y show en vivo de la banda se podrá apreciar el mencionado videoclip.Pasado el lunes empezaremos una agenda de medios para darle rotación al videoclip del nuestro ultimo corte IRONÍA.

Por ultimo agradecemos a la gente de Tarija y Villazón por la excelente acogida una vez mas y por hacernos sentir muy bien y con mucho calor pese al frió que aquejaba a dichas ciudades, el agradecimiento a nombre de toda la banda.

Pronto mas novedades, Saludos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

adios quirquis ... :(

isabel mostacedo dijo...

hola gordito!!!! me alegra que les este yendo super bien!!! me perdi un poco pero me alegra ,otra vez (jeje), que todo sean buenas noticias, VIVA LA PAZ!!! y buena onda siempre.

Anónimo dijo...

gordito: bueeeeeeeeeno el videito!!! lo vi y pa que bien esta jajaja, buena onda! y el mateo esta más sexy que nunca!!! jajaja ya me acostumbre a verlo con el bigotito jajaja saluditos! besitos cvhuuuuuuuu

le@ndr@ dijo...

hola gordito vi el video el lunes esta re bueno, realmente se ve el sentimiento y las ganas q ponen ustedes en el esenario y la quimik q existe entre ustedes,el verlos y escucharlos en vivo nos transporta a otro planeta,es otra joda,es algo inesplicable lo q nos hacen sentir en especial a mi y pèrsonalmente me encanta esta cancion.
bueno chicos sigan adelant con las mismas ganas de sienpre,no olviden q siempre pueden contar con mi apoyo porq soy una fans incondicional de quirquiña.
besos para todos en especial para vos gordito.

Anónimo dijo...

hola Gordito realmente son lo mejor de Bolivia en serio q gracias por preocuparte siempre por este espacio y darnos tanta informacion a los mas desubicados jajajaja un saludo y felicidades bolivianos a todos saludos besos y abrazos por nuestro 184 aniversario los adoro!!!!!!!!!!!!!!!!! y viva quirquiña
ATTE:Mariel Medina

Anónimo dijo...

che gordito que bien se la habia sabido pasar el mateo fotografiando modelos de lencería no???? jajaja lo ví en una sesión the other day bien che jajajaja...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

gordiiittooooo deja de enamorar tanto pue y responde!!!! jajaja no abandones tanto el log del pueblo
!!!! jajaja besos al mateo jajaja que me haga una breve sesion de fotitos puesssss jajajaja ....saluditos gordito...ya no te dejo besito porque me da meio tu chica jajaja

Gordito dijo...

-Anonimo/a: 1 Por que adios?
saludos
-Isabel: sip la verdad que te perdiste y yo tambien, que bueno que todo bien por allá, besos.
-Anonimo/a2: buena onda que te haya gusatdo el video y que te hayas acostumbrao al mateo y su bigote jejeje, saludos.
-Leandra: Que bueno que viste el video y que te haya gustado, gracias por el apoyo de siempre, besos.
-Marielita: Mil gracias por escribir y por las palabras, buena onda y gracias por el apoyo, besos.
-Anonimo/a3: jajajaja asi sufre ese mateo de fotografo, jejeje, ya son varios que me felicitaron por su tan sacrificado trabajo, saludos.
- Anonimo/a4: jajajaja ya no abandonare tanto tiempo el blog, pero bueno tengo que aprovechar el tiempo que se queda mi novia tambien, le digo a mateo lo de la sesion de fotos, saludos.

Anónimo dijo...

es cierto que tocaran en el coliceo den bosco con el grupo la noche?
si es haci no sabes q lastima me da que se rebajen a estar de teloneros de se grupo chumbianchero
que pasa pues chicos dond queda la dignidad quirquiiña

SDNK dijo...

hola gordito, sin animos de ofender,y como buena amiga,y sincera ante todo, el video, no es de agrado, por no decir que apesta... :S; QUE NOS PASA???? hay grupos que recien se estan iniciando, y sacan mejores videos, con mayor produccion y mejor contenido, espero que no te molestes y lo tomen como una critica CONSTRUCCTIVA!! HAGAN MEJORES VIDEOS ya??!!
saludos:
Sdenka Claros...la MARUSKA

YOLISITA dijo...

HOLA GORDIS DIVINO!!! ESPERO QUE TODO ESTE BN CONTIGO Y EL GRUPAZO!!
ESCRIBIA PARA CRITICAR EL ANTERIOR COMENTARIO DE ESA NOMBRE DE BRUJA...Y SALIR EN DEFENSA DE LOS QUIRQUIS...O SEA CERO Q VER!!! EL VIDEO ESTA SUPER!! O SEA COMO TODO LO Q HACEN, OK! SI, ES UN PRESENTACION SUYA, PERO IGUAL! ESTA SUPER!!! ME ENCANTA!! Y COMO SABEMOS A TODOS!! O SEA!!HELLO!! Q LE PASA??? Q SE COMPRE UN MAPA Y SE UBIQUE LA SOEPNKKA ESA...Q NO DEBE LLMARSE SDENKA SINO, SOPENKA!!!!
LOS AMO Y LOS LLEVO EN MI CORAZONPOR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE...
LA SUPER FANS...
YOLY J.

Gordito dijo...

-Anonimo/a5: El conceirto en el coliseo se cancelo pero aun asi nos presentamos en el estadium felix capriles en cochabamba, mas que se un gusto tocar con un grupo de ese tipo o no es una buena oportunidad para que gente que no ingresa a los boliches pueda ir a escucharnos, saludos
-SDNK: gracias por escribir y por el comentario, que macana que no te haya gustado el video, esperemos que los anteriores o los siguientes si haysa sido de tu agrado, es un alegria que bandas que se estan iniciando saquen buenos videos, saludos

Gordito dijo...

-Yolisita: Gracias por la defensa, hay que respetar las opiniones de los demas, nos alegra que a ti te haya gustado, saludos.