lunes, julio 28, 2008

Otra pasión

Generalmente escribo en este blog cosas muy relacionadas a la música y a la noche, actividades que son tocadas, conciertos, boliches, cumpleaños, discotecas, etc, etc. Sin embargo hay mas cosas en mi vida hay mas cosas que me apasionan y que son parte de mi diario vivir.

Una de estas es el fútbol, definitivamente es mi deporte favorito o uno de los favoritos, desde niño que me gusto mucho esta actividad y a Dios gracias tuve la oportunidad de vivir los pocos logro que vivió nuestro país en el fútbol como la clasificación al mundial 94 y el subcampeonato del poderoso Bolívar en la copa Sudamericana.

Este deporte definitivamente mueve multitudes y millonadas de dinero y hoy por hoy es el deporte más rentable o por lo menos uno de los mas rentables en el mundo.

Esta actividad esta presente en mis semanas minimamente una vez por semana, ya que los lunes jugamos futsal de 9 a 11 de la noche en el colegio vida y verdad con un grupo de amigos de mi colegio (San Ignacio), luego en los fines de semana disputamos el campeonato Corona con un equipo que se conforma igual por ignacianos y por amigos de otros lados, nuestro equipo se llama Real Cohólicos y por ultimo este fin de semana nos despedimos del campeonato de ex-alumnos fútbol 10 del colegio San Ignacio en el cual obtenimos el sub campeonato jugando con la promoción dragones 98, para este equipo fuimos invitados yo y el negro puesto que nosotros salimos en la promo halcones 97 pero tenemos un muy lindo grupo de amigos que desde el colegio andamos en una mayoría siempre reunidos.

Fue una muy linda experiencia este campeonato no solo al margen de lo futbolístico sino también por la posibilidad de vernos con mayor frecuencia con algunos amigos que no nos veiamos hace tiempo y bueno también nos sirvió para hacer deporte y mostrar todavía que estamos vigentes, fue triste no poder jugar la final debido a que el negrito y yo estábamos en Santa Cruz tocando con la banda y quizás los nervios, la confianza y la falta de seriedad perjudico en el rendimiento del equipo en dicho partido. En fin son cosas del fútbol.

De todas formas un subcampeonato igual nos llena de mucha satisfacción y esperemos que al año podamos repetir la hazaña y conseguir el titulo, una vez mas valoro la actitud del equipo en los partidos (por lo menos en una mayoría de los partidos) y por sobretodo los lindos momentos que pasamos dentro y fuera de la cancha gracias a este campeonato. Un abrazo queridos dragones 98 pero por sobre todos queridos amigos de la vida, nos volveremos a ver seguro ahora con mas frecuencia.

Igualmente aprovecho este post para pedir disculpas por andar perdido del Blog y por sobre todo para agradecer a la gente de Santa Cruz que nos trato de mil maravillas y me recargaron las pilas, gracias a todos de verdad por los lindos momentos vividos. Fue un muy lindo viaje que podría explayarme mucho jejejejejejejeje un saludo y buena semana.