jueves, octubre 23, 2008

Perdido...

Dream y Drink Team juntos
Ram Jam
Oktoberfest
Oktoberfest
Más Quirquiña
Quirquiña y Roberto Antelo de Dixi
Quirquiña y Roberto Antelo de Dixi
Como va!!! un saludo a todos!!! como están, espero que todo bien, la verdad que estas semanas se vinieron y se vienen con todo, desde cosas personales hasta cosas de la banda. Ojala no se me pase nada y pueda comentarles a grandes rasgos que paso en las ultimas 2 semanas y un poco más.

Estuvimos en estas semanas en Sucre donde nos trataron de maravillas, llegamos de ahí directo a tocar en la kermesse del Franco donde igual la pasamos bien, después a festejar el campeonato de Futsal del ex-alumnos de mi colegio, luego a tocar en Dry law y así se acabo el fin de semana muy agitado pero con un balance bárbaro.

Esta otra semana que paso estuvimos tocando en el Oktoberfest del club alemán y en fiestas privadas, la tocada en el club alemán con muy buena onda y un grupo de amiguines pequeños que nos hicieron sentir muy bien, en una de las tocadas particulares tuvimos la suerte de encontrar al vocalista de la desaparecida banda DIXI, Roberto Antelo, con quien tuvimos el placer de compartir escenario en el cumpleaños y cantar "Nunca creí en el amor", la verdad una grata sorpresa y un momento inolvidable para nosotros y para la gente que asistió a esa fiesta.

Andamos entre reuniones con la gente de VIVA, managment, otros auspiciadores, etc. Estamos ensayando varios días a la semana, produciendo y despachando otras cosas. Las fechas y los lugares tentativos ya están en carpeta, avanza todo, esperemos que llegue todo a buen puerto.

Esta semana nos fuimos a filmar el vídeo del divino bombón, casi 18 horas en el lugar de la filmación pero al parecer todo quedo bien y ahora solo queda esperar la post-producción y la buena mano del director Peepo Olmos. Lo que queda de la semana a ensayar y mas reuniones.

Todo va bien, en algunas cosas muy bien y en otras bien, estamos felices y eso es muy importante, un sueño que queda en la eternidad, cada minuto que va pasando y todo lo que viene por delante. Saludos y en esta semana tendré muchas cosas nuevas en audio, foto y vídeo, saludos para tod@s.