jueves, octubre 23, 2008

Perdido...

Dream y Drink Team juntos
Ram Jam
Oktoberfest
Oktoberfest
Más Quirquiña
Quirquiña y Roberto Antelo de Dixi
Quirquiña y Roberto Antelo de Dixi
Como va!!! un saludo a todos!!! como están, espero que todo bien, la verdad que estas semanas se vinieron y se vienen con todo, desde cosas personales hasta cosas de la banda. Ojala no se me pase nada y pueda comentarles a grandes rasgos que paso en las ultimas 2 semanas y un poco más.

Estuvimos en estas semanas en Sucre donde nos trataron de maravillas, llegamos de ahí directo a tocar en la kermesse del Franco donde igual la pasamos bien, después a festejar el campeonato de Futsal del ex-alumnos de mi colegio, luego a tocar en Dry law y así se acabo el fin de semana muy agitado pero con un balance bárbaro.

Esta otra semana que paso estuvimos tocando en el Oktoberfest del club alemán y en fiestas privadas, la tocada en el club alemán con muy buena onda y un grupo de amiguines pequeños que nos hicieron sentir muy bien, en una de las tocadas particulares tuvimos la suerte de encontrar al vocalista de la desaparecida banda DIXI, Roberto Antelo, con quien tuvimos el placer de compartir escenario en el cumpleaños y cantar "Nunca creí en el amor", la verdad una grata sorpresa y un momento inolvidable para nosotros y para la gente que asistió a esa fiesta.

Andamos entre reuniones con la gente de VIVA, managment, otros auspiciadores, etc. Estamos ensayando varios días a la semana, produciendo y despachando otras cosas. Las fechas y los lugares tentativos ya están en carpeta, avanza todo, esperemos que llegue todo a buen puerto.

Esta semana nos fuimos a filmar el vídeo del divino bombón, casi 18 horas en el lugar de la filmación pero al parecer todo quedo bien y ahora solo queda esperar la post-producción y la buena mano del director Peepo Olmos. Lo que queda de la semana a ensayar y mas reuniones.

Todo va bien, en algunas cosas muy bien y en otras bien, estamos felices y eso es muy importante, un sueño que queda en la eternidad, cada minuto que va pasando y todo lo que viene por delante. Saludos y en esta semana tendré muchas cosas nuevas en audio, foto y vídeo, saludos para tod@s.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gordito, que envidiaaaaaaaa DIXI realmente un GRANDEEEEE!!!!!! subí ese video si lo tienes porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te juro q yo daría alma vida y corazón pro volver a ver a DIXI en escenariosss!!!!!

Anónimo dijo...

quiubo gordito bien o q parse nada muy lindas las foticos oyo y nada me alegro q les este yendo muy bueno bueno pues se cuidas besitos...
att:claudia
desde:españa

Anónimo dijo...

HOLA GORDITO ME ALEGRA QUE ESTEN BIEN Y QUE BUENO QUE SE DIBIRTIERON EL FIN DE SEMANA
, LAS FOTOS ESTAN SUPER LINDAS
BUENO UN BESO PARA TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

LEANDRA

Anónimo dijo...

esa foto en la que el Mateo sale sonriéndo vale ORO en muy pero muy raras ocasiones sale con una sonrisa de oreja a oreja por lo general lo hace con los labios cerrados...

Anónimo dijo...

Flash actualizá tu blog con datos por ejemplo de quién es el gil que volvió con su ex... o por ejemplo con fotos del video o con los planes para el lanzamiento zero... No seas flojo... Ponte a trabajar... estás como el nando y el juani... de 10 solamente 2 bien...
Besos, Ale Delius

Anónimo dijo...

Talvez no sea el espacion, pero quiero manifestar mi descontento con el grupo, por el poco profecionalismo que demuestran, por si acaso soy un gran fanatico de la banda, pero no puede ser posible que desde el año pasado vengan dando fechas para la salida del zero y no haya salido en ninguna, entiendo que tienen mucho trabajo, pero lo correcto era no hacer emocionar a la gente, dando fechas y asegurando que en esas iva a salir el material, realmente si la banda aspira algo mas que ser un grupo bolichero, debe ser mas profecional en estas cuestiones. Ojala que los fans tengamos la oportunidad de ver algundia el Disco Zero.
Alvaro
Tarija

Anónimo dijo...

Gordito cuando es la fecha exacta del lanzamiento del disco???? por favor que esta vez sea la verdadera, se q este tiempo habra valido la pena, estamos ansiosos del zero!!!
el teto volvio con la lorena??
besos gordito!!
Adamari

Anónimo dijo...

y eso de que el Ale se casó fue en serio????????'''

Anónimo dijo...

hola gordito en buena onda ya es re tiempo hace mas de un año que tenía que salir el disco y nada despues dijeron en marzo y nada mira ya es re tiempo hasta cuando tendremos que esperar? enserio Gordito nose por que tardan tanto no es en mala onda pero ya es mucho tiempo nose que pasa .
ATT:Mariel Medina

Anónimo dijo...

Fecha gordooooo!! por favor di la fecha del lanzamiento! y ojalá sea un lugar digno del disco!

Gordito dijo...

-Anonimo/a1: L averdad que un lujo haber tenido esa tocada, no tengo el video pero vere si alguien filmó, que gran banda dixi, Saludos.
-Claudia: Gracias por escribir, buena onda y que bueno que las fotos hayna gustado, besos.
-Leandra: Buena onda, sip tuvimos un buen fin de semana, cuidese, besos.
-Anonimo/a1: jajajajajaa puede ser que tengas razón , asi que esta foto vale oro y deberian guardarsela, saludos.
-Ale: jajajajajajaja mucho me haces reir, hasta el viernes actualizo full cosas, un abrazo.
-Alvarito: Buena onda el post y la verdad que este espacio es para eso también, nunca manejamos fechas cerradas para el lanzamiento del disco siempre fueron tentativas, de todas formas las disculpas del caso y ya pronto novedades sobre las fechas del disco zero, saludos a la chura tarija.
-Adamari: como le deica a alvaro arriba, nunca salios una fecha confirmada del lanzamiento del disco de todas formas por uno u otro motivo no salieron las cosas, de todas formas no creas que nosotros no queremos que salga, seguor que estasmo mas desesperado que ustedes quizás, ya s eviene pronto, las disculpas para ti también y par ala getne que espera este disco, sobre lo del teto aun sigue siendo la gran duda si volvio o no?, cuando confirme los aviso jejejeje, Besos.
-Anonimo/a1: Falso, Ale esta con chica pero aún no se caso, saludos.
-Marielita: Como ya explique en los anteriores coments son cosas que se dieron asi, la salida del mixturas, la filmación del miedo, las giras y otras cosas mas que retrasaron todo, de todas formas nosotros estamos igual o quizás mas ansiosos que ustedes por que salga este disco, saludos y las sinceras disculpas.
-Anonimo/a2: Pronto pongo la fecha y lugares de ls presentación del disco, creo qu eel lugar estara a la altura del disco, saludos.

Anónimo dijo...

ESTUVE ESCUCHANDO ALGUNAS ESTACIONES DE RADIO Y QUE EL EL RANKIN QUE TIENEN EL DIVINO BOMBOM ESTA ASENDIENDO PUESTOS ESO ME DIO MUCHA ALEGRIA ESTA CANCION REALMENTE LE GUSTA A LA GENTE Y ESTAN IMPACIENTES POR VER EL VIDEO ESPERO SALGA PRONTO.
UN BESO Y UN FRUERTE ABRASO
LEANDRA

Gordito dijo...

-Leandra: Sip eso es cierto, al tema le esta yendo bastante bien en las radiomemisoras a nivel local y nacional, y en las presetnaciones ne vivo le esta yendo muy bien, el video se viene pronot asi como otras sorpresas, saludos.

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE FALTA POCO PARA QUE SE ESTRENE EL VIDEO
SALUDOS
LEANDRA

Anónimo dijo...

Hola Gordito, espero que te acuerdes de mi.

Saludos y Exitos a todos ustedes, los estrañamos pues que estamos lejos, pero siempre estamos a par de sus exitos por tu blog.

Gordito dijo...

-Leandra: ya se viene el estreno del video y del disco, buena onda besos.
-Mario Cezar: que buena onda saber de ti, qu ebien que visiten el blog con frecuencia, siemrpe los recordamos con mucho cariño, saludos