martes, mayo 08, 2007

Lo que pasa en una semana

Es difícil creer como pasa el tiempo, cada vez me parece que escribo cada día cuando en realidad lo hago cada semana o dos veces por semana. Me olvide en el anterior post felicitarlo al Negrito y obviamente a la Adri por la coronación como Miss La Paz 2007, muchas felicidades para la pareja y que este sea uno de los tantos logros que alcancen juntos. Nuestros dos finchos en Cocha fueron espectaculares, definitivamente la gente de Cocha se raja con nosotros, fueron 4 show y casi 6 días de muchas anécdotas. Este ultimo fincho nos fuimos para tocar el viernes en Viva pero ya desde hace tiempo los organizadores del Fashion model estaban interesados en que Quirquiña este tocando en el Stand de la Feicobol lamentablemente un auspiciador no dejaba que las negociaciones lleguen a buen puerto, después de varias negociaciones entre Ale, Martín y Paola Ortiz (a quien agradecemos su confianza en la banda)llegaron a buen fin y se cerro el contrato para compartir el escenario en el cierre de la feria, fue una sorpresa para mucho inclusive para muchos de la banda. A Dios gracias todo salio bien el viernes lleno en Viva y el sábado una despedida fantástica en el fashion model que pronto lo podran ver en ATB, solo nos queda agradecer a toda la gente que sigue a Quirquiña y a las empresas y empresarios que confían en nuestro trabajo, tengan por seguro que este año pondremos todo nuestro empeño y profesionalismo para retribuir la confianza puesta en nosotros.
Sin embargo no todo quedo ahí, el viaje sirvió para terminar de concretar un par de cosas mas relacionadas a auspicios, como así también futuros shows parecidos al fashion model y también llegar a un acuerdo con Peepo (Carlos Olmos) quien junto al Negrito estarán encargados de la dirección del nuevo videoclip "Incurable" de Quirquiña, así que pronto nos iremos a Cocha para empezar con la grabación del mencionado clip. Por otro lado nos fue muy grato ver varias veces durante nuestra estadía el vídeo de Clausura en Ritmoson, gracias a la toda la gente por apoyarlo.
Hoy martes nuestro manager tendrá un contacto vía teléfono con USA para ver las posibilidades de un viaje a este país en los próximos meses, ya les contare con mayor detalle en el siguiente post, ojalá todo vaya por buen camino.
El mes de mayo será un mes muy paceño, ya que estaremos tocando muy seguido en La Paz por ahora solo les doy la fecha de este viernes 11 de mayo en Mamadiablo, los esperamos por allá para un reencuentro con nuestro público paceño.