jueves, noviembre 06, 2008

Últimas noticias...¿Cómo andamos?

No se como empezar este post, la verdad es que cada disco que sale es como el nacimiento de un nuevo hijo, en nuestro caso seria el cuarto (Espermanente, 2.5. Mixturas y el venidero Zero). Estos meses previos son de mucho stress y trabajo, reuniones, cotizaciones, programaciones, ensayos y muchos otros elementos que encierran la producción de un evento de este tipo.

Hay muchas tensiones, risas, momentos de mucha seriedad, desveladas, sentimientos, ideas y un sin fin de situaciones que pasan, a esto se suman las presentaciones, viajes y entrevistas en medios de comunicación que tiene la banda normalmente.

Existen momentos en los que uno quisiera festejar muchas cosas como también mandar al diablo otras. Personalmente creo que uno siempre anda en busca de espacios, lugares, acciones y personas que te ayudenn a canalizar las buenas vibras, reír, desahogar y dejar de lado el stress. A veces hay cosas que no encuentras aquí (como en este caso) o que estaban aquí y ahora las encuentras a miles de kilómetros de donde todo sucede. Lo bueno es encontrarlas, ver que las cosas están marchando cada vez mejor y que todo va como se lo esta planificando en la banda y personalmente.

Un disco que se hace esperar por 3 años (o 1 año desde el Mixturas) pero que hoy podemos decir que esta mas cerca que nunca, los preparativos finales ya están en proceso. Fines del mes de noviembre como fecha tentativa para el lanzamiento del disco, y aunque la fecha exacta ya la tenemos estamos esperando la confirmación técnica para confirmar el lugar.

El fin de semana intentaré subir parte del nuevo disco, para que lo puedan escuchar y tener un pequeño adelanto de lo que se verá y escuchará entre noviembre y diciembre del 2008. Por otro lado les dejo hoy un making off del vídeo del divino bombón que también estará listo en un par de semanas y del cual hablaremos hoy en Zona Pública, también estaremos pasando algunos datos de la presentación del disco Zero.

Eso creo que seria por hoy, es un día de reuniones, entrevistas y presentaciones. Hoy estaremos en Traffic en el after party de las chicas Premier y el sábado en Tabacos Anexo en la ciudad de Sucre, el día domingo en un evento en Potosí que pronto pondré el lugar exacto. Un saludo a todos y en especial a las familias, amig@s y fans, por la paciencia y el apoyo en estos meses. Muy pronto estaremos comenzando todo de ZERO.