martes, enero 30, 2007

Comenzo la temporada 2007



Después de casi un mes de vacación volvemos a la carga, empieza el año 2007 para Quirquiña, encontrarnos después de un buen tiempo nos cayó muy bien y sirvió para refrescarnos un poco y empezar con todas las pilas, nos sentamos un rato para conversar un poco sobre los temas económicos y de logística que siempre se presentan, y de una vez a escuchar los temas nuevos, las compos del Negro y del Teto me parecen que van funcionar muy bien, las del Ale las escucharemos las siguiente semana pero seguro estarán buenas conociendo su capacidad de composición, el tema de arreglos ya los veremos entre todos.
Se espera tener un disco con 11 o 12 temas incluyendo reediciones y quizás algún bonus, pero esto se irá perfilando de acuerdo al proceso de trabajo. Acabó la audición de temas y empezamos a trabajar con las reediciones para de una vez dejar eso terminado, esperamos que el primer corte del nuevo disco ya este listo para la primera quincena del mes de marzo y que la presentación del disco sea en mayo. Hoy martes continuamos con los ensayos a las 2 de la tarde así que empiezo a alistarme para ir a nuestra sala de ensayos. Un saludo y mañana con mas novedades, les dejo unas fotos del primer día

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da muchisima alegria que esten con tantas pilas para este nuevo disco,mucha suerte y exitos yo se que van a alcanzar todas sus metas y que van a cumplir con la espectativa de todos los fans mucha fuerza. se los quiere y se les decea todo lo mejor.

Anónimo dijo...

Holaaaaa Gordito !!!
Que buena onda, los ensayos son lo mejor jeje y que bueno que ya esten ensayando para que los podamos escuchar pronto, mientras tanto te veré el domingo en Santa Cruz, estaré ahí jeje.Ahhh y no sé creo que te olvidaste poner el cumpleaños de TEtO o todavia no fué?? Bueno te dejo, nos vemos!!!

Anónimo dijo...

hola goditomealegra q hayan comenado con los ensayos del nuevo disco, se q ese sera igual o mejor q el 2.5 yo creo q mejor. le deseo muchisimo exito y no se olviden de venira cocha se los extraña un monton.saludos a todos ok
MaRiElItA

Penelope dijo...

hola gordito.. ya sbes en q boliche tocaran el sabado o se quedan en la paz¿¿ ....
espero q toquen aqui. en sc. ...q quiero verlos yaaaaaaaaaaaaaa

Gordito dijo...

Holas!!!
-Dashe: Mil gracias por la buena onda y la verdad que fue buena la vacación porque volvimos con muchas pilas y ojalá les guste lo que estamos preparando.Un saludo
-Isabel: que buena onda que nos veamos en santa cruz, nosotros estaremos allá el sábado asi que nos veremos ahí y como dices lo mejor son los ensayos y más si estas fresco, el cumple del Teto es en octubre ahora el mas cercano es el del Mateo pero falta aún, Besos.
-Marielita:Gracias por tu comentario, te comento que el 18 estaremos por cocha pronto les confirmaré el lugar y tb si es que hay una fecha antes, este disco tendrá mucha fuerza y cariño, ustedes dirán si es mejor, peor o diferente al 2.5, solo prometemos mucho trabajo.
-Romaneth:estaremos al parecer el sábado en santa cruz pero no creo que toquemos cualquier cosa informaré por acá, beso.

Anónimo dijo...

Hola gordito...que bueno que esten con todas las pilas cargadas adelante!!!pues yo tb les mando mucha fuerza y decirte que estoy anciosa de escuchar los temas nuevos.ahhh(las fotos estan buenas pero mejor si salen todos no?)
Mucha suerte!!!
Atte.FABY "JNCHS"

Anónimo dijo...

que lindo regalo jajaja que en el dia de mi cumple esten trabajando .. je por mi parte yo en mis multiples festejos jaja si eso es re loco pero el viernes y sabado son mios .. dos fiestas .. y en las dos estran prsente ... y por ahora la musica la baje de la web .. hasta que tenga su cd... besos!
Pris