miércoles, abril 15, 2009

Seguimos Vivos?


Como están? pucha muchas gracias a todos por la paciencia y por estar siempre pendientes y visitando el blog, la verdad es que estuve y estoy pasando una etapa muy pero muy hermosa en mi vida, así que por eso descuide un poquito el blog por que quería aprovechar el tiempo.

No puedo quejarme por que tenemos trabajo con el grupo y personalmente me encuentro muy bien, gracias a todos por la buena onda y por alegrarse por mi relación amorosa y por dar su bendición y buenas vibras, Dios, familia, amig@, fans, etc. , la verdad estoy muy contento y me siento muy afortunado y orgulloso de tener a mi Carlita a mi lado, y pese a que ahora este unos cuantos muchos kilómetros lejos, espero que el tiempo y la distancia cada vez se acorten y que en contrapartida nuestro amor y felicidad siga creciendo.

El grupo anda bien, tocamos bastante y sera este y el próximo un mes de viajes y tocadas, así que no se podrán quejar por que abra mucha Quirquiña en sus ciudades y en La Paz, se viene sorpresas y esperemos que hasta fin de mes se concreten de una buena vez.

Bueno ya los tendré mas al tanto y no me perderé tanto, subiré fotitos y de todo
Saludos y aprovecho para felicitar a la hermosa Tarija hoy en su aniversario.

Nos vemos en Sucre este fin de semana!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es papaso...a todos nos alegro pues que te arreglaras papachin, muy buena onda la carlita, un abrazo pues papachin y actualiza tu blog mas seguido...creo que la ultima nota fue que el benjo dejaba la banda, o que el chavo valera perdio su saxo un abrazo papaso traes un chanduis de enrrollado
el hermano mayor

Anónimo dijo...

Ojala la noticia que anuncias sea que el Delius se va a morir. Quirquiña es buen grupo, es delius nomas lo arruina todo con sus macanas. morite delius, morite, chocate en uno de tus 10 autos europeos o suicidate desde el penhouse, lo que sea pero morite. tirate desde tu ego eso sera mas doloroso. y no importa que borren este post por lo menos ya lo leiste marica.

Anónimo dijo...

hola gordito q mas???
nada parse q me alegro mucho q este feliz y en hora buena por la novia esta muy linda...
ya era hora de verle con novia jajajaja...
bueno pues se cuida besitos ok y saludos a los muchachos...
att:claudia
SPAIN

Pao dijo...

Niño Lindo,

Me alegro mucho por ti, y me encanta verte y leerte tan feliz...Sabemos que te mereces todo lo mejor y de seguro ella es muy buena y linda contigo. Que Dios los bendiga y que te haga muy feliz...

Te quiero muchisimo!

alexis del b. dijo...

postea el video de no somos angeles POR FAVOR! es un hito! y por favor, dile al delius q felicidades, nunca decepciona a sus fanes y menos a sus no fanes. saludos!

Leandra dijo...

QUE BUENO QUE YA ESTAS DE VUELTA EN EL BLOG TE EXTRAÑAMOS UN MONTON (NO TE PIERDAS TANTO)BUENO UN BESO PARA TODOS LOS CHICOS
TE CUIDAS BYE

Anónimo dijo...

Hola Gordito me alegra mucho que estes felíz realmente debes estar viviendo un momento muy bonito y espero te traiga mucha felicidad, mas todavia.
Gordito como siempre molestándote por favor mándale a Mateo mil felicidades este 27 deabrilsi? que cumpla mil años más que siga adelante que le tengo mucho cariño y qeu se siga manteniendo igual de lindo jijiji, un beso a toda la banda y gracias.
ATT:Mariel Medina

Anónimo dijo...

hola muchachos realmente felicidades por el buen concierto en la ciudad blanca yo me considero un gran seguidor de ustedes fui alla con la esperanza de ver a mi morenita bella pero bueno una vez màs solo me quede con esas ganas pero ustedes son lo maximo al fin pues pude conocer a rodrigo un tipo muy buena honda y todo eso un staff a todo dar pero no ni asi compartire contigo a mi princesita ya q me di cuenta q la amo silvia te amo dame una oportunidad tu gordito como ya sabes lo q es morir de amor por alguien dame una manito con ella te agradecere en el alma digo yo quiero algo serio pensa q eres tu el q esta en esta situacion creo q ya dejo claro rodrigo q el y silvia no tienen nada digo porq yo le pregunte y el no dijo nada el q calla otorga benditas frases rodri hermano sin resentimientos yo la mo de veras y se q ella llegara a amarme de la misma menera ale felicidades papacho muy buena voz la q tienes y una niña hermosa la q esta contigo felicidades a toda la banda selma , paola ya dejen de huevear comportense como unas señoritas q asi no lo sean tampoco es para andar asi de borrachas como lo hacen y fuera de ello quieren arratrar a otras personas , personas q si valen la pena silvia tu sabes lo q vales si estabas confundida y por eso estas con ellas y siempre se las ve juntas ya es hora de q te alejes de esas ..... una vez màs mil felicidades quirquiña un abrazo al meteo por sus happy se despide con un sincero saludo su amigazo:mauricio alejando barron poveda

Isa dijo...

ufa q gran discurso este de arriba no?..gg.
En fin..Oe muchas felicidades para la banda me encanta su musica..(son muxa cooosa); y para ti especialmente. Se nota que estas muy feliz con esa gran personita que ahora se encuentra a tu lado..ojala duren mucho tiempo!!
y una pregunta..ademas de ti y el ale kienes + del grupo estan ocupaditos??? mm?? ;)
Bueno me respondes gordito..Se cuidan todos. Besos

Anónimo dijo...

jaja mauricio deja de ser tan niño el blog es para hablar de "quirquiña" entende de una vez deja de ocuparte de la vida de otros, te aclaro a Silvia apenas la conozco hable solo un par de veces ok dejame en paz
Goooordito perdon una vez mas pero es que el niño de arriba ya me aburre con sus tonterias, mas bien queria felicitarles el nuevo disco esta sonando re harto, pero ademas quiero darte una felicitacion extra por la novia mie que hacen super linda pareja Dios los bendiga y los conserve juntos, y que juntos sepan vencer todas las cositas malas que a veces le toca a uno pasar, como extrañarse muuuucho cuando esten lejos jajaja un abrazo grande y un saludo
Payito

Anónimo dijo...

haber paola osea cuando sera el dia que mantegas la boca cerrada o que es acaso que ya no lo chupas hace mucho y te hace falta cuando te callaras a nadie le interesa saber de ti osea que crees que solo porque tu digas que el teto fue tu novio y el mateo tu joda te creeremos nada que ver y si no le hablas a la niña bella de mis sueños mucho mejor ella no se rebajaria a estar a lado de tu naquez vulgarcilla y si tienes razon el blog es para hablar de quirquiña pero creo yo deberian pensar ellos en su imagen que feo esque una disque dama hable de la manera que tu te expresas de ellos como que les llevas carteles solo porque el teto es tu novio y el mateo tu joda respetate muchacha y callate asi nadie dira la realidad en la que vivez ya comportate y no salgas con estupideses como que tu y el de desaire tienen algo ya hubicate : mau

Anónimo dijo...

muchachos perdonen una vez más solo que esa persona q espero lo sea ya me tiene jodido jalado es una lengua suelta es feo que un hombre se exprese asi de alguien pero realmente ya no aguante perdon y bueno espero tenerlos nuevamente en la ciudad blanca o potosi yo los sigo mucho a donde vayan estoy con ustedes ya que gracias a todos ustedes perdon por la rebundancia la conoci y su musica me llena de vida animo y satisfacion felicidades a todos los muchachos por su buena labor en el grupo un abrazo grande y dejen noticias de ustedes vale cuidense mucho : mauricio alejandro barron poveda

Gordito dijo...

-Hermano mayor: gracias por la buena onda y por la alegria, me alegra que te haya caido bien mi carlita, un abrazo hermano y ya actyaliuzare el blog mas seguido, estoy sin tiempito ;)
-Anonimo/a1: saludos.
-Claudia: gracias por el coment, saludos.
-Pao: gracias por escribir y por alegrarte, besos y que estes bien.
-Alexis del B: jajajajaja, no tengo el link de NSA gracias por escribir, saludos.
-Leandra: gracias yo tab la verdad qu elos extraño, ya estare mas fercuentemente por acá, saludos.
-Marielita: gracias por los comentarios y por las felicitaciones al matein, ten por seguro que las leyo, besos.
- Mauricio Alejandro: me alegra que hayas conocido a rodrigo y todo bien, si de verdad te gusta la chica lucha por ellá, un saludo y gracias por el apoyo.
-Isa: que bueno que te guste la banda y gracias por alegrarte y por los buenos deseos, solo mateo no esta ocupadito, los demas estamos en pareja, besos.
-Payito: gracias por los buenos deseos y por alegrarte, como dices la verdad que el tema este d elos amorios en el blog entre mauiricio, silvia, rodrigo, tu , etc. se esta poneidno un poco aburridin, creo que ya esta claro para todos asi que intente ya no darle mas vueltas al tema, saludos.
-Mauricio: como le dije a paola ya esta de buen tamaño el tema, creo que ya aclararon todo y espero que ya no se toque el tema por acá, saludos viejo y buena onda que te guste la banda, un abrazo

Mariela Marzluf dijo...

hola gordito tengo una pregunta q la queria hacer desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo...porque c@R@j0$ Mateo se dejo crecer esa alfombrita de mocos???