martes, marzo 10, 2009

Novedades para amig@s y fans!!!

La revista METRO especializada en música saco en su número 19 correspondiente al mes de marzo una nota sobre QUIRQUIÑA, los invitamos a adquirirla en tiendas de revistas y supermercados (Ketal, Gava Market, Hipermaxi, etc.) a solo 10 bs. Definitivamente un material de colección para fans y amigos que gustan de nuestra música.

Empezamos el mes de marzo con el Lanzamiento en la radio Stereo 97 de nuestro nuevo corte "IRONIA" del ZERO, pronto en el resto de radioemisoras a nivel nacional.

Por último aprovechamos para invitarlos este fin de semana en las presentaciones siguientes:

Viernes 13 de marzo en Gitana (La Paz)

Sábado 14 de marzo en Play (Oruro)

Saludos y agradecimientos eternos

38 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hace mucho q te hise la pregunta de quien era la muchacha de celeste que les acompañaba en la disco el 20 de f ebrero aqui en potosi estaba c on el staff

Anónimo dijo...

sin motivo se deja crecer el bigote el mateo!!! buuuuuuuu jajaja ya no se ve tan tiernito!!! nuestro pequeño esta creciendo no gordito??? jejejejejejejejejejejejeje

Anónimo dijo...

Sobre todo lo que más le crece es la pija. El pequeño ya creció

Anónimo dijo...

hola Gordito muchos saludos y felicidades al grupo nuevamente, permiteme que le responda al que tanto te hace la pregunta jajaja si te refieres a mi soy paola y al igual que las demas chicas soy una fans del grupo por la exelente musica que ellos hacen y al margen de ser solo una fans tambien me considero una amiga de ellos ya que por lo poco que los trate realmente son todos buenisima onda y si me viste con los de Staff es porque uno de ellos Rodri es muy buen amigo mio ok jajajaj y yo no soy de ellos no te equivoques
Gracias mil gordito y ya saben chicos sigan adelante que son los mejores
PAYITO

Anónimo dijo...

ah y otra cosa jajajaja si te refieres a la niña de falda jajaja mejor que te lo cuente ella

Anónimo dijo...

hola gordito
un saludo muy grande a todos ustedes
la cancion ironia es hermosa como la mayoria de las canciones que componen sigan adelante un beso bye

Anónimo dijo...

niña no te hagas iluciones a ti te conoce medio mundo por lo facil que eres y no tu no estabas con falda porque realmente no creo te vaya a sentar bien uno cosa de esas no te viste al espejo si sos más fea que la palabra me refiero a la muchacha de celeste falda y botas conmuy buena delantera y algo para agarrar a ti te agarraron mucho y bueno ya te acabaron putaa payolitaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola un favor pero realmente respondan quien es la muchacha de celeste quiero conocerla más me parecio un angel tan simpatica tenia una ternura que se le salio por los ojos ahora que paola "...."EXPLICO que el staff estaba con ella me siento realmente tranquilo por que se que esa muchacha esta sola aunque los vimos besandose increiblemente paarecian enamorados debio ser el efecto de la bebida supongo bueno yo si quiero conocerla asi que pasenme todo lo que sepan de ella y dejare de molestarlos y hermano que envidia por ese besote de ustedes espero no se vuelva a repetir porque me doleria mucho

Anónimo dijo...

jajajaja creo que aqui hay una confusion muy grande simplemnete soy paola y no andaba ni de botas ni de falda es mas estaba con zapatillas y de jean ok dejen de insultar este blog es para personas que les gusta comentar a cerca del grupo no de la vida ajena
un beso y gracias por los comentarios la envidia siempre existe saludos
y a ti gordito un saludo especial igual que a todos los chicos me imagino que esta re bien la actuacion alla en Oruro
Payito

Anónimo dijo...

niña en eso tienes mucha razon claro que estabas de zapatillas y jean y si sabes mu bien como andabas esa noche porque simplemente no dejas de hacerte a la balla nadie pregunto ni pregunta por ti que te crees osea digo minimo que como nadie se ubica de ti tienes que publicar tu nombre para que te conoscan `pero yo digo màs con la reputacion de borracha que tienes en potosi y .... yo me quedaria calladita pero como tu interes parece otro bueno yo me refiero ala de falda estaban tres con falda pero hablo de la de celeste la que estaba besandose con el staff ese moreno de estatura baja el tambien estaba de celeste todo jean a mi me interesaria mucho conocerla y saber que se trae con ese buey del staff porque por los besos que se dieron me imagino que no es una santa tampoco porque tambien la vi con el bateco estaban muy apretaditos pero se que la cambiare a las mujeres solo hay que domarlas clara muestra la màs .... bueno casi como tu otra .... selma khatia vargas aramayo se la domestico y cambio un poco pero lo hiso

Anónimo dijo...

muchachos disculpen por las palabras pero que sentirian si ustedes escribenuna cancion y viene otro a robarles la letra como pueden suplir asi las cosas como ella quiere robarse la atencion de mi morenita bella no creen que esa idea es deschavetada osea un minimo de razonamiento el tema el es genial se que pegara duro en todas las discos y radios en sonilum tambien se lucieron estuvieron barbaros ale tienes una novia muy pero muy linda porque no lainvitas hacer unos videillos contigo con esa hembra d seguro sus videos seranlos màs solicitados me despido dandoles todo mi apoyoy los de la familia barron poveda mi nombre es mauricio alejandro espero qu me dn la onformacion de la niña de celeste por lo menos el nombre asi la dejo de decir la niña d celeste sdelante muchachos felicidadessssssssssss

Anónimo dijo...

teto de mierda

Anónimo dijo...

Hola Gordito se que no escribo siempre pero no te fijes porque siempre los sigo jajajajajajaja como siempre gracias por la informacion, haber unos comentarios, tampoco me gusta el nuevo look de Mateo El se caracteriza por ser el tímido de la banda ( y no sabes que bien le queda)y ese bigote como que lo hace ver mayor y tiene cara de malo según yo no? pero bueno si le gusta igual se lo quiere, pude observar el programa no somos angeles y por favor dile a Ale de mi parte que no le haga caso al feo ese que le importa lo que hable de él lo hace por que tiene boca y se muere de envidia.
Chicos ya saben los quiero mucho y los estare apoyando mientras pueda un besote a todos los quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooo por favor que no se te olviden mis saludos a los chicos y mi comentario a Ale, gracias Gordito.
ATT:Mariel Medina

Anónimo dijo...

hay se me olvidaba los vi en PAT y en serio q estaban geniales fue muy bonito realmente mucho profesionalismo mucha alegría muy pero muy bueno Gordito mil felicidades chicos ahora de verdad adios jejeje

Anónimo dijo...

Anonimo como hablas de hembras si tu no eres ni machito para dar tu nombre buena onda de todos modos, yo solo vi al precioso de Teto que andaba muy acarameladito con la niña de de verde jua jua jua niño aunque des tus nombres y apellidos si eres de Potosi no te comparas con ninguno de los hermosos de quirquiña date cuenta son la banda numero uno de Bolivia la niña de celeste o verde como sea que estaba millon de veces preferira a los de quirquiña incluso al que le lustra los zapatos jua jua baja de tu nube
JeS!t@

Gordito dijo...

-Anonimo/a 1: sabemos que haced rato hiciste la pregunata pero sino hubo respuestas es por que no sabemos quien era o su nombre, espero que sepas entender eso, saludos.
-Anonimo/a2: jajajajaja, le queda bien el bigote y la verdad es que ya esta grandecito el matein jijiji, saludos.
-Anonimo/a3: epaaaaaaaaa , jajajajaj, saludos.
-Payito: Gracias por la aclaracion, saludos para ti.
-Leandrita: que bueno que te guste ironia, es una linda cancion, besos.
-Anonimo/a4: epaaaaaaaa, un poco mas de calma en los coments y sin ofender en lo posible,saludos.
-Anonimo/a5: como Dije no tiengo ni idea como se llama la chica, saludos y ojala te vaya bien con ella.
-Payito: Vale la aclaracion de nuevo, buena onda,salido bien la presentacion en Oruro, saludos.
-Anonimo/a6: gracias por escribir, un poco menos de mala onda y sin ofender porfavor, saludos y si me imagino a que staff te refieres es rodrigo.
-Anonimo/a7: Se respetan los coemtariso pero intentemos no ofender, gracais por escribir y que bueno que te guste las caniones. Gracias por al apoyo maruricio alejandro, saludos.
-Mariel Valdez: que paso? sin atacarlo al tetin jijiji, saludos.
-Marielita: Gracias por escribir siempre y sabemos que stas siempre ahi apoyando, le pasamos el coment al ale y gracias por el dato del matein el mas timido jejejeje, saludos y qu ebueno que te haya gustado el concierto de PAT.
-Jesita:Gracias por escribir, buan onda el coment, besos.

silvia dijo...

hola muchachos muchas felicidades por su nuevo tema "ironia" les quedo lindisimo y q gran profesionalismo para responder ese tipo de preguntas y comentarios jesita en el grupo no hay nadie q lustra el zapato a nadie todos incluido es staff hacen el grupo y todos son muy hermosos mauricio gracias pr tu comentario pero a las mujeres se respeta tu vocabulario deja mucho que decear soy silvia la que dices de celeste tengo enamorado el blog es para opinar sobre el grupo por el trabajo que ellos reañlizan no para ligar no me parece q llames buey alguien solo porq a ti te parece o quieres se llama rodrigo y es muy buena persona al igual q todos los del grupo gordito haber cuando vuelven por potosi los estamos extrañando mucho tienen muchas fans y seguidores una vez más felicidades por la exelente musica que hacen y la buena honda q tienen se ven aun más lindos de lo q son con ese nuevo look todos estan muy pero muy lindos eso incluye a el staff que les vaya exelente en todas sus presentaciones y vuelvan pronto ya los queremos ver de nuevo y bailar su musica q tanto nos agrada saludos a todos los del grupo

Anónimo dijo...

mauricio, yo soy S elma nos conocemos? me parece que no que e cambiado y me andomesticado no tienes idea de lo que hablas si me conoces solo acercate a mi y a mi amiga Silvia la de celeste muy amiga mia x cierto espero no tener que entrar a esta pagina y leer estupideses Reynaldo te mereces todo el respeto del mundo lastima que tengan que utilizar asi tu blog y me disculpo x tambien hacerlo un beso para todos ustedes y sigan adelante la mejor banda de Bolivia pronto nos veremo.

Anónimo dijo...

gordo comoe. Como van todos los kirkis? jaja oye el ale si q se explayo en la pelea esa con los de alcoholica he? huyy q estuvo medio heavy PERO BIEN PQ LO CALLÓ AL PELOTUDO ESE gggg. Y dime gordito..donde se van a presentar este fin de semana?? pq muero x verlos...m encanta su musica, son todo un exito, sigan asi q siempre van a tener el apoyo de su gente. Son los mejores!! besos xox

Anónimo dijo...

si es cierto que eres tu lade celeste dime porque te besabas tanto con el staff que es tu novio o algo asi que color de joyas llevavas y de donde eres hace mucho que te hable un dia en la calle en carnavales estabas de rosado con falda si es cierto que eres tu dime que te dije cuando te moje solo di en este blog que eres del staff no creo que despues delo que vi en la puerta cuando te estabas yendo sea miimaginacion que es el de ti porque te besaba tanto que mierda tienes con el que eres acaso su mujer responde tienes miedo o esque solo estaban prendiendo que eres de el dimeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

perdi la compostura dime silvia que son tu y el staff por favor solo dilo gracias

Anónimo dijo...

Lean este articulo
http://www.opinion.com.bo/Portal.html?CodGru=4&CodSec=21
Un baño de humildad y de cabeza fria no le vendria mal a alejandro.No creo que sea un imbecil,pero debreia comportarse a la altura de su trayectoria y su educación y no mostrarse tan superficial, ni quedar como estupido o hacernos quedar así a quienes los seguimos y a quienes los admiramos.Adelante QUIRQUIÑA, pero no olviden la humildad y el respeto a quienes los quieren y a los que no también

Anónimo dijo...

hola Gordito como estas solo escribo para saludarte bueno decirles que a veces es mejor dejar que hablen nomas la gente porque lo hacen de envidia, Ale tuvo mucha razon en poner en su lugar al de alcoholica la verdad creo que ambos grupos tienen lo suyo y las comparaciones son siempre odiosas, solo dile al Ale que en otra no siga la corriente que a veces por arreglar las cosas a uno le hacen ver peor esas son las trampas de este mundo, pero de tods modos yo apoyo a Ale quirquiña si es la banda numero uno del pais adelante chicos que la gente envidiosa y mal hablada siempre esta fregando la vida a los que son mejores que ellos
un abrazo grande de su amiga
PAYITO

silvia dijo...

ale solo piensa en esta frase si: son siempre más sinceras las cosas que decimos cuando el animo se siente airado que cuando esta tranquilo , la musica compone los animos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espiritu y tu con tu musica en si todo el grupo nos alegran la hora el dia la semana el año y la vida sigan adelante no dejen que gente q trata de sobresalir insultando a otras q piensan q por mostrar los defectos de los demás se pierden los de uno mismo los moleste sabemos que son una banda muy exitosa y re buena no necesitan que pongan páginas para saberlo ni necesitan un rin para pelearlo ustedes son los mejores y muchos opinan lo mismo adelante quirquiña los queremos mucho y felicidades por ser siempre ese tipo de personas buenas e increibles idolos del rock boliviano

Anónimo dijo...

hoLA COMO ESTAN? Y POR FA QUE MATEITO DE RAZURE

KatHC86 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que se razure??? que se DEPILE!!!! jajaja y con CERA jajajajaja!!! la verdad que no se le da un aire medio raro a su rostro o es que estbamos demasiado acostumdos a verlo sin mucho cambios jijij el caso es que no!!! jajaja se veia mucho muchisisismo mejor sin barbasss ...

Anónimo dijo...

ale delius te ganaste el odio de muchos,mejor si te contratas muchos guardaespaldas mariquita sin calzon.
tus dias de vida estan contados. empezarè tu juicio muy pronto, pero no empezarè por ti sino por quienes te rodean, para que por tu culpa ellos sufran, y poco a poco me irè acercando a ti.espero por el bien de los que le rodean se alejen de ti.
muy pronto sabras de nosotros

Anónimo dijo...

hola chicos q tal les va espero esten pronto en potosi asi nos volvemos a ver " rodrigo" asi me dijieron que se llama el estaff con el que silvia daniela arízaga flores sale se dieron cuenta q facil lo averigue lo que hace el dinero ahora lleguen pronto en cuanto al babosin del comentario tonto ale tiene quienes lo defendera me incluyo y se q ni el ni los demas tienen miedo de ti y yo menos ale segui adelante hermano todos te apoyamos y te estimamos :mauricio barron

Anónimo dijo...

Hola a todos los que odiaan al pelotudo del alejandro "mariquita sin calzon" que buenisimo apodo!!!.
yo me incluyo para quienes quieran romperle la cara. Ese pelotudo que se cree para hablar de los que no tenemos dinero y a veces tomamos esos tragos de 15 lucas.
amigo del anonimo ya tienes mi apoyo para cualquier cosa contra el imbecil del "mariquita sin calzon Delius"ojala puedas dejar tu mail aqui o en el mundoanuncio o en el avisos.com.bo si puedes lo dejas estos dias voy a estar atento a esas paginas para saber tu mail y para poder encontrarnos entre hartos, por q a mis amigos y a mi nos da bronca el pelotudo del Delius. y a todos los q lo defiendan espero q esten preparados, yo no tengo nada que perder y ustedes?

Anónimo dijo...

amigos yo estoy con ustedes mis amigos y yo idioamos a el pelutudo del delius,mariquita sin calzon? yo tampoco tengo nada que perder.Delius cuidate y cuida a toda tu gente familia asi se llega a vos pelotudo,amigos dejen su direccion en la pag para que nos podamos encontrar

Anónimo dijo...

jajajajajaja que chistoso!!! Y q apodo taaaan amenazante hacia el ale..q..se creen peligrosos???! Pelotubis!! Losers!! Sepan aceptar que quirquiña es una muy buena banda..y otras ni se comparan a esta.
Alcoholica no le llega ni a los tobillos. Asi q el pelotudo de alcoholica tampoco tenia razones para hablar mal ni de dezsaire ni menos de quirquiña..

Anónimo dijo...

hola a los enemigos del imbecil alejandro Delius,bueno amigos los apoyo, y espero que cuando a cada uno de nosotros se nos presente la oportunidad de romperle la cara de niño mimado le saquemos fotos para abrir un nuevo blog con las fotos del impecil masacrado. y espero que el cojudo que lo esta apoyando se aparesca para defenderlo y asi a el tambien ficharlo y destrozarlo.
ojo no tengo nada contra la banda, pero contra el boca de sapo delius tengo toda la bronca y odio que se le puede tener a semejante imbecil.

leandra dijo...

hola gordito: que hacen, donde estan
te felicito por el noviasgo esta divina la chiquilla disfruta de esto y que seas muy felizzzzz
bueno un besot para vos y para todos los chicos. se cuidan
atte: leandra

Anónimo dijo...

gooordo. No estas actualizando nada naa tu pagina. Q pasa chee!! gg me lo saludas al juany. Te me cuidas muchisimo. los kiero reharto a todos..
Y dime como van lo de las presentaciones

Gordito dijo...

-Silvia: que bueno que te haya gustado el nuevo corte de la banda, esperemos estar pronto por alla, saludos.
-Selma: esta todo bien no hay problem que arreglen sus probelmas aca en el blog auqneu no es el objetivo principal, besos.
-Isa: gracias por escribir, la verdad el tema del vico de alcoholika es tema del pasado, gracias por el apoyo de siempre, saludos.
-Anonimo/a8: un saludo y no se pelee en el blog.
-Anonimo/a9: gracias por escribir y por el coment, buena onda y gracias por seguirnos, saludos.
-Payito: gracias por escribir, por los coments y por al apoyo, saludos.
-Silvia: gracias por el coment y por los consejos, saludos.
-Anonimo/a10: creo que pronto se razura, de todas formas esta bueno el nuevo look , saludos.
-Anonimo/a11: jajajajajaj yo creo que es un tema de costumbre, pero bueno sobre gustos y colores... saludos.
-Anonimo/a12: jajajaja este coment si que me parecio fuera de lugar, hay cosas que hay que arreglarlas como personas nomás, nada de violencia.
-Mauricio: gracias por escribir y por el apoyo, nada de peleas y violencia esos tiempos ya pasaron, un abrazo.
-Anonimo/a13: creo que se pueden arreglar mejor las cosas con cometnarios y criticas pero bueno creo que todos ya son grandes para ver que es mejor.
-Anonimo/a14: para que hablar mas del tema de todas formas este blog no es para armar peleitas ni grupos o pandillitas.
-Anonimo/a15: Creo que la libertad de expresion y gustos esta permitido pero no es bueno que hayan radicalismos entre grupos Bolivianos, cada uno tiene lo suyo y a Dios gracias, a nuestras familias, amig@s y fans a nosotros nos va bien en esto, saludos.
-Anonimo/a16: basta del tema por favor, esto mas que un blog parece una charla de colegiales.
-Leandrita: gracias por las buenas vibras y los buenos deseos, la verdad que es muy hermosa mi novia me encanta y estoy muy feliz, besos.
-Anonimo/a17: no se de parte de quien son los saludos para el juany, ya actualizare el blog con mas frecuencia, las presentacionas andas bien a Dios gracias por ahora este finde en Sucre estaremos, saludos.

Anónimo dijo...

This is my first visit here, but I will be back soon, because I really like the way you are writing, it is so simple and honest

Anónimo dijo...

hola alejandro como estas me encanta muchisimo tu musica ok alejandro minumero de telefono es 70921555ok alejandro para que me llames ok te cuidas un monton te quiero muchisimo alejandro delius ok mira que me encanta tu musica ok tengo unos de tus videos ok alejandro verdad que trabajas en el canal 42 de ser una estrella trabajas hay no teves que estas adelgazando harto no alejandro