viernes, febrero 27, 2009

Comenzando Marzo!!!





Se acaba el mes y empezamos el tercer mes de 2009 con todo, la presentación del concierto QUIRQUIÑA ZERO realizado en diciembre de 2008 en Sonilum en la ciudad de Santa Cruz. Dicho concierto mostrara la nueva cara y puesta en escena de Quirquiña para este 2009 así como una restrospectiva de anteriores álbumes y nuestra mas reciente producción ZERO.

La cita para no perderse es este Domingo 1 de marzo a partir de las 21:00 por PAT un momento para recordar lo que fue la presentación del disco Zero en su primera fase y que se planea continuar a partir de abril fuera del eje troncal.
Saludos y los esperamos el domingo 1 a las 21:00 por las pantallas de PAT
Evento auspiciado por VIVA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gordito como va todo
las fotos estan lindas
vi el concierto por PAT estuvo fantastico sigan adelant con esa misma fuerza
un beso los re quiero¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Quirquiña, la verdad me encantan y los amo muchisimo.
Pero la verdad no me pareció q hicieran el concierto en Santa Cruz.
Ustedes lo hicieron SUPER EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!. eL CONCIERTO estuvo de lujo; pero lo terrible fue el público q tenian ( hiper aburridos), sé q el estilo del concierto era algo distinto, pero la emoción y la alegria es algo que los caracteriza, no lo olviden. Saben chicos no quiero hacer quedar mal a los de allá, pero ustedes deben darse cuenta de el apoyo que tienen en Oruro, La Paz y hasta en Cochabamba.
Bueno se despide una fans.
Pame

Anónimo dijo...

Mil gracias por los comentarios... la gente de la parte vip estaba sentada porque era lo que nosotros buscamos. Atrás de esa línea la gente saltaba mucho. Igual se hizo el concierto en La Paz y Cocha, y aunque el público fue 100 veces más efusivo, el escenario de Sonilum es el mejor para mostrar nuestro show

Anónimo dijo...

M-E __ E-M-P-U-T-A-N

Anónimo dijo...

E-S-O__S-E__L-L-A-M-A__E-N-V-I-D-I-A.
MUERTO!!!

Anónimo dijo...

E-S-O__S-E__L-L-A-M-A__E-N-V-I-D-I-A.
MUERTO!!!

Gordito dijo...

-Leandrita: que buena onda que hayas visto el concierto y que te haya gustado al igual que las fotos, besos.
-Pamela alexandra: Gracias por el coment,y por la buena onda, elñ tema del publico fue algo programadao como un bar adelante y atras estaba la getne que se reventaba, queriamos qu esea un concierto mas para ver y analizar la puesta en escena, ya haremos otro con toda la gente mas adelante, vale la sugerencia. Sabemos el cariño y la buena onda que a Dios gracias tenemos en el pais y santa cruz nos abrio muchas puertas al igual que todos los departamentos, pronto mas conciertos y transmisiones, besos. COmpato con diter que sonilum tiene un escenario muy lindo para el show que tenemos en marcha.
- Diterin: Gracias hermano querido por al amistad y el apoyo desde los inicios del grupo, tú y la darimicita son de lujo viejo y por eso tanto yo como la banda los queremos mucho, vamos para adelante como siempre, un abrazo y gracias por explciarle a la gente las cosas.
- Anonimo/a1: L-O__S-I-E-N-T-O, S-A-L-U-D-O-S
- Anonimo/a2: B-I-E-N__A-H-I-!-!-!

Anónimo dijo...

hola no se porque pero noto que solo p ublican lo que les gusta o llama la atencion solo les pedi saber el nombre de la muchacha esa pero como no es de su interes no me respondieron y se hicieron a los interesantes espero les vaya bien

Gordito dijo...

-Anonimo/a3: No es para que haya tanta susceptibilidad, sino respondimos e spor que no tengo ni la menor idea de que se llama la chica y de que haya estado con juany o teto no creo la verdad y tampoco es algo que nos interese mucho la verdad, saludos y gracias por escribir.

Anónimo dijo...

que bonita esta tu novia gordito ojala y se queden juntos para siempre jajajaja. un beso para los cinco

Anónimo dijo...

que gogoglk njk

Gordito dijo...

-Lorena: buena onda, gracias por los buenos deseos y por lo de la novia, ojala sea asi, besos.
-Anonimo/a 3: ajsoam hnajis jajajajaja