miércoles, febrero 11, 2009

Quirquiña 2009!!! Estamos de regreso!!!


Después de unas vacaciones casi al 100% comenzamos el año con todo, gracias a toda la gente por la masiva compra del nuevo disco y por el aguante en todo este mes de enero que nos dimos de vacaciones.


El mes de febrero empieza con todo y sera de unas jornadas carnavaleras a full, les paso la agenda y pronto les cuento mas novedades


-Sábado 07 Chalet Familiar (La Paz)

-Jueves 12. Comadres, Gitana (La Paz)

-Viernes 13. Green Pepper (Cochabamba)

-Sábado 14. Cine Center, Fiesta Universidad Católica y Levoa (Cochabamba)

-Jueves 19. Palo Santo, Comadres (Tarija)

-Viernes 20. Extreme (Potosí)

-Sábado 21. (Sucre)

-Domingo 22. Bacanes (La Paz)

-Lunes 23. Club de Tenis y Doña Chela 2. La Paz

-Viernes 27. Gitana. La Paz

-Sábado 28. Warm Up sujeto a confirmación La Paz


Por ahora son esas las fechas del mes de febrero, poco mas sorpresas e información del grupo.


Saludos!!!


26 comentarios:

Anónimo dijo...

grdito que buena onda que esten de vuelta ya se los extrañaba, seguro no tenian tiempito para ponernos al tanto, estan muy buenas las pitas de los changos, solo el teto que se hace reñir tanto con su chica el sabado en el chalet?? pasenle un peine...jajaj un abrazo buena tu pinta de aleks syntek

Anónimo dijo...

HOLA GORDITO COMO TE VA
BUENO UN SALUDO Y BESO MUY GRAND A Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN QUE LA PASEN SUPER BIEN
BESITOS PARA TODOS BYE

Anónimo dijo...

teto que feo se siente cuando te gritan verdad o tu que opinas gordito
HAY TETO NO NOS HAGAS PENSAR QUE SOS UN GORRIENSILLO PECHO AMARILLO IMAGINATE QUE AHORA QUE SON NOVIOS TE TRATA DE ESA MANERA COMO SERA CUANDO DEN EL SIGUIENTE PASO QUE MUY LEJOS DE ESO NO ESTAN
PIENSO ESO PORQUE ESTAN VASTANTE TIEMPO JUNTOS Y YO CREO QUE ESO YA DA PA MATRIQUI
AUNQUE ESO SERIA FATAL PARA ALGUNAS CHICAS QUE SE MUEREN POR TI Y QUE TE TRATARIAN COMO A UN REY .
BUENO UN ABRAZO GORDITO PARA TI Y UN BUUUUUUUUU PARA TETO (PENSALO)
att:flor

Anónimo dijo...

querida si tu no sabes si estaban peleando o no no es de tu interes, yo tambien estaba ese dia en el chalet y la verdad no parecia q le gritara ni que lo tratara mal,mas bien se nota q la mina lo quiere muchisimo son felices dejalos,abicateqs

Anónimo dijo...

unicamente son unas metiches hablar no significa pelear gritar ni nada por el y ustedes dejen de joder a los demas q a ustedes nos les gustaria ser jodidas no? esos dos chicos realmente se aman y nunca fueron vistos tratandose mal al contrario siempre se los ve felicis. no tienen esperanzas se los ve muy enamorados a los dos jajaj busquence uno q las mantegan ocupadas y dejen de joder a los demas

Anónimo dijo...

jajajaja que tanto pleito por el Teto dejenlo que viva enamorado....Hola niño Teto ojala te acuerdes de mi jajajaj solo quiero decirte por enesima vez el Tufi solo es mi amigo jajaj que conclusiones o porque las sacaste jajja eres un picaro...el le anda llamando a mi amiga yo solo me comunico con el cuando llega jajaja ademas su novia se puede andar enojando jejej un saludo grande para ti si
Hola Gordito ahora si me toca decirte algunas palabras lo primero mil disculpas por haberme perdido tanto tiempo de tu blog, es que andaba por otro rumbos jejeje estuvo suuuuuuuper bueno el concierto aqui en Potosi, ya hacia tiempo que no se los estaba viendo por aca pero valio la pena esperar.. el disco ZERO esta bueniiisimo ahhh y nuevamente muchas gracias por el cd que me regalaron siiiii. bueno gordito una vez mas les deseo mil felicidades y exitos en lo que hacen , y porfa le mandas un saludo a mi "Amiguito" Rodri (Tufi) que siempre se porta tan lindo y que gracias a el no tuve que estar ahi en medio de la multitud, jajaja que ironica la vida cuando estoy en el mejor sitio no llevo cam jajaja gracias de todas formas tienen todo mi apoyo siempre y ya saben donde los veo un abrazo grande y FUERZA EN VIÑA....
PAYITO

Anónimo dijo...

Gordito me contaron que estas de Novio???? cuenta cuenta!!!!

Anónimo dijo...

hola Gordito espero que estes muy bien esta execelente el disco en serio, tengo una duda que haran en PAT hay una propaganda donde los muestran actuando y dicen pronto me dejan con una curiosidad unica cuentame si? jajajaja los quiero mucho chicos y que les vaya super bien en todos sus proyectos chu
ATT:Mariel Medina

Anónimo dijo...

Chicas el Teto tiene espacio para todas. Es una estrella. Tranquilas que ya se va librar de la que sabemos.

Anónimo dijo...

Y Lorena si vas a defenderte, comprate un par de libros de ortografía.
Una cosa más. El Teto sabe que una semana antes de volver estabas jurando amor a otra persona en la televisión?
Alguien te atrapará pronto y la gente sabrá quien eres. Desastroza mujer

Gordito dijo...

-Anonimo/a1: buena onda que bien que se haya extrañado y por lo d ela pinta de aleks sintek, un saludo, y verdad no habia tiempito.
-Leandra: buena onda un beso y tambien que hayas pasado un lindo dia de san valentin.
-Flor: un saludo y beso para ti tambien.
-Anonimo/a2: Saludos.
-Anonimo/a3: Saludos.
-Payito: si pues buen tiempo que te perdiste del blog y que bueno que te hayas gustado el concierto en potosi, a veces es asi cuando uno menos lo piensa es cuando mas se necesita la camara, besos.
-Anonimo/a4: asi es estamos de novios y ya comentare al respecto, pero estoy muy feliz y grax por preguntar, saludos.
-Marielita: Como puedes ver en el blog se estara transmitiendo el concierto realizado en santa crux durante la gira zero por PAT a partir de las 21:00, gracias por los buenos deseos, besos.
-Anonimo/a5: saludos.
-Anonimo/a6: uhhhhhhhhhhhhh, jajajaja saludos

Anónimo dijo...

anonima tienes miedo de que de colocar tu nombre por que no dejas de joder a la pareja dejalos que sigan enamorando, y tu buscate un cortejo que te mantenga ocupada jajaja ya que ellos tienen vida propia y se encargan de sus asuntos y no de ser unas viejas metiches pelada
Y gordito ya sabemos que tienes novia?

Anónimo dijo...

bueno bueno aqui hay mucho dice mejor disfrutemos de la musik que hacen los chicos y dejemos esas toterias a un lado
esas cosas son personales y ellos saben como arregarlo.

Anónimo dijo...

locas

Anónimo dijo...

locas por mi

Anónimo dijo...

locas locas

Anónimo dijo...

locas dejen de meterse en la relacion del teto es su vida personal eso a ustedes que les importa pobres metiches

Anónimo dijo...

chicas no se metan en mi relacion y dejen de molestar,el grupo es una cosa y la vida personal otra

Anónimo dijo...

chicas no se metan en mi relacion y dejen de molestar,la banda es una cosa y la vida personal otra

Gordito dijo...

-Anonimo/a7: gracias pòr el coment, la verdad que si ya estoy en pareja y muy feliz ando, gracias por escribir, saludos.
-Leandrita: buen coment y me parece lo mejor, aprecien nuestra musica que es lo mas importante y por lo qu emas trabajamos, besos.
-Anonimo/a8: jajajajaj
-Anonimo/a9: y por mi? jejejeje
-Teto: loco del coco, saludos raton
-Anonimo/a10: epa duro el coment jejeje, saludos
-Teto: al fin hablas en mi blog jejeje, un abrazo hermano querido y no se me enoje, es el precio de ser tan querido papa. Nos vemos mañana

Anónimo dijo...

haganle caso al tetito ya dejenlo en paz.
y haber si escribes mas seguido al blog teto , un beso para todos

Anónimo dijo...

gracias por defenderme

Anónimo dijo...

Soy mama de una niña que te admira gordito, no la defraudes, eres su super idolo y desearia conocerte personalmente, lamentablemente como ya eres tan famoso, creo que no va a poder ser posible, eres muy guapo, y quisiera le envies un saludo su correo es cecisolizq@hotmail.com
Sabes el 23 de Marzo cumple 15 años seria un gran regalo para ella, gracias.

Gordito dijo...

-Leandrita: buena onda y la verda dque si ojala el teto escriba pronto por aca, besos.
-Anonimo/a11: y ahora quein podra defenderte? jijijiji saludos.
-Anonimo/a12:Muchisimas gracias por escribir señora y por sus palabras, nada de famoso, encantado de escribirle y ojala en un futuro pueda conocer a su hija, ya por este medio le mando mil felicidades y no dude que le escribire tambien, besos y saludos.

Anónimo dijo...

hola
por fa mateito rasurate no me gusta como te queda te lo digo por tu bien

bryandavid dijo...

felicidades quirquiña por la buena musica que hacen