viernes, octubre 05, 2007

Fotos USA

Debo agradecer las fotos al Mateo y al Negrito que fueron los fotógrafos del viaje y quienes me proporcionaron las fotos para compartir con ustedes, yo y Martín solo filmamos así que después pondremos algunos fragmentos de lo que fue el viaje en vídeo. También es justo y necesario agradecer a Mathew por las traducciones en USA ya que era el único que hablaba de verdad bien el ingles, poco a poco nos hicimos entender unos más y otros menos jejejejejeje.

En el avion viendo la nueva camara de martín


Ale y yo

Mateo y Teto

En la sala de fumadores del aeropuerto de miami

Viendo pelis en la compu de martín a manera de hacer hora

Una siestita no cae mal no?

el aeropuerto de miami

De baltimore hacia Virginia en el auto del Pocho
Una fotillo de washington
Prueba de sonido en el state theatre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos gordto estan buenisimas estaban muy lindos todos.
Por cierto cuando saldra el nuevo disco? me estoy cansando tanto esperar ya quiero ir a verlos y que hay del video de incurable? que paso gordito espero tener pronto noticias de ese tema si un beso adios.
Att: Mariel Medina

Anónimo dijo...

que buebas fotos yo quiero una de mateo por fis jjejejeje los quiero mucho sigan adelante queridos amiguitos . atte kantuta

muchisimas bendiciones para ti y el grupo

Gordito dijo...

-Mariel: qu bueno que te gustaron las fotos, el disco espramos apra fines de noviembre, ya no habra video de incuralbe por que eel corte ya se escapa de los rankings,beso.
-Kantuta: pondre mas fotos del mateo, pero como el y el negro sacaron las fotos no hay muchas que se digan, bendiciones para ti y tu familia tambien.