domingo, abril 22, 2007

Algunas novedades

Ya paso el fin de semana, arrancó el viernes con la presentación de la nueva versión de incurable en la stereo 97, luego nos fuimos a la tele a presentarlo en el programa Kódigo 6. En la noche la tocada en Hentai en un desfile de modas con banda en vivo ante un lleno total, con algunos problemitas de sonido pero salió bien la tocada y aprovechamos para presentar en vivo por primera vez incurable, la gente respondió de buena manera.

El sábado nos fuimos a Oruro a tocar en la discoteca Dinkymania junto a Octavia, el boliche estaba muy lleno y la verdad una vez mas nos hicieron sentir como en casa, muchas gracias a toda la gente de Oruro que también tuvo la oportunidad de escuchar incurable en vivo, gracias por su cariño y por sus aplausos.

Al fin pude ver el vídeo de Clausura en Ritmoson que al parecer lo rotan entre 3 y 5 veces al día, pude verlo en el programa enrockece, también salio en sintonison y en la programación normal, también ya me confirmaron que el vídeo de Veneno de la canción Cumbia Poder esta rotando en Ritmoson, ojalá pronto veamos mas bandas, al parecer Ale ya mandará material de Llegas y Deszaire, así que atentos a la programación de Ritmoson.

Por ultimo para la gente que quiere escuchar la nueva y definitiva"Incurable" lo puede hacer en www.quirquina.com, en la programación de la Stereo 97 (fm 97.3) o en su link de internet http://www.megalink.biz/radio/stereo97/stereo97.pls?rn=768769&file=filename.pls , desde el siguiente lunes estará rotando a nivel nacional, ya que en esta semana procederemos al envió de nuestro primer corte a medios y boliches de La Paz y del interior. También pueden apoyar a Quirquiña y Veneno en Ritmoson en el siguiente link http://www.esmas.com/ritmosonlatino/solicita_video/ , ya pondré mas novedades en estos días un saludo y que tengan una linda semana.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es Gordito?! Bien es?? jaja espero que si muchacho, te cuento q el viernes iba a ir a Hentai a verlos pero, mi papi esta muy enfermito y casi no salgo ni a clases! en fin, un par de niñas bellas (mis amigas) fueron en representación mia jaja y hasta donde sé fue mucha joda, estaba increíble, fija nos vemos en cocha! Sería mucho atrevimiento invitarlo a almorzar al jovencito? Si??? haber pues si te animas (la a(conozco excelentes lugares por la angostura), por cierto...espero le esten preparando la re sorpresa al pequeño Mathew no? Se merece una gran celebración o no? Bueno, gordito espero respondas a mi invitación jeje y como siempre un bechote y abacho! Más éxitos !!!

Anónimo dijo...

Gordito!!que lindos estaban en Hentai, era que uds. salgan más a pasear por la pasarela jajajaja, que continue el apoyo a la banda y A TRIUNFAR!! los quiero mucho,a los demas que entren al blog no se olviden apoyar el video en RitmoSon, Besos pa' todos.... Cat:)

Anónimo dijo...

mi gordito amado ya sabes porke eres mi amado no? jaja por darme el correo del sexy del teto jeje t cuento ya tengo la revista pucha despues de tanto buskar hoy dia ahi mongeando cn mis amigos la encontre ! ke lindos ke estan encerio ! jeje cada cosilla ke hacen son muy de la p*t@ toditos ustedes tb t cuento ke cada ratooo estoy votando por ustdes en ritmoson y espero ke les vaya muy bn se lo merecen encerio ! son la mejor banda de bolivia !
les dese todo pero todo lo mejor cn el disko ke ya va a salir y el tema de incurable ! esta buenisimo jeje les mando de nuevo y cmo 100pre lo are miles de besos al ale jeje ke es tan peo tan de la put@ muy buena onda ! al negrito ke esta tan sexy ! al mateito que ya se acerka su cumple y hay ke hacerle tortita y fiestesita ! a ti gordito ! por toda la buena onda y por el super men ke eres eres SUPER GORDITO !! jaja y al amor de mi vida y tb imposible creo a mi teto el niño hermoso ! muchos besitos pa ti ! gracias por ser tan buena onda cnmigo tk1m

Anónimo dijo...

hola gordito bello, solo queria decirte, que cada vez me gusta mas el tema incurable...lo escucho a cada momento no tienes idea...y todo el tiempo ando silbando la parte de la flauta, que pa que esta fenomenal, ya hasta los traigo traumados a mis amigos de la U, de one!!! y bueno siempre votando por el video en ritmoson...POR CIERTO HAGANLO TOOOODOOOS jejeje, te mando un abrazote, felicitaciones 4 ever!!
adeu chikillo...adeuuuu!
besos muy coloridos a mi mathew!!!
atte: lokilla d x vida

Anónimo dijo...

como es gordo...para cuando el video del incurable

Anónimo dijo...

HOLA GORDITO...HABER QUE EL ALE DELIUS APRENDA A LEER O MEJOR A COMPRENDER LO Q LEE ESE ÑATO SE EMPUTA DE TODO CREO Q PARA EL TODO EL MUNDO ES MEDIOCRE Y CREO QUE EL UNICO MEDIOCRE ES EL...ERES DE LO MAS EMPUTANTE DELIUS CAGAS A QUIRQUIÑA JEJEJE Y SEGURO LA PROXIMA VEZ QUE ESCRIBAS AQUI DIRAS..."POR QUE NO PONES TU NOMBRE PRIMERO"CON ESO NOMAS TE DEFIENDES VOLUDOOO Y SOY UNA CHICA A LA QUE LE GUSTA QUIRQUIÑA PERO TU ME EMPUTAS QUE LA VAMOS A HACER NO? NI MODO NO PONGO MI NOMBRE PORQ NO ME DA LA REGALADA GANA.

Anónimo dijo...

Amiga anonima...Si no pones tu nombre no es porque no te da la gana...simplemente es tu cobardia que te hace actuar de esa manera, o simplemente tienes un nombre tan feo como tu apellido jajajaja IDIOT.

Anónimo dijo...

Yo creo que no poner su nombre es parte del derecho a la libre expresión y la verdad, no hace falta que ponga su nombre para que diga unas cuantas verdades y claro sabiendo esa muchacha el estilo de Alejandro Delius supongo que esa chica no quiere poner su nombre porque sabe que Alejandro irá a un progama de T.V. porque puede y tiene los contactos y obviamente la gente lo va a escuchar más que a esa chica y Alejandro la pondrá como "la chiquita estúpida que no sabe nada, no es nadie y es una blah, blah, blah..." porque es un tipo altanero y sin protocolo y va echar el nombre de la chica por todo lado en ridículo porque el puede hacerlo, asi que vale la pena dejar tu nombre para esto, si no hace falta poner tu nombre y decirle la verdad y lo que piensa, porque si entiendo hasta esta chica es seguidora del grupo, entonces po los pies en la tierra, analiza el tema en la realidad, y no creas que es cobardia en este caso no poner el nombre porque lo ponga o no Alejandro D. le responderá lo mismo...reflexioná ahora;¿quién es el IDIOT?
Si y mi nombre es Juan Carlos Bernal, notarás que da igual que ponga mi nombre o no...

Anónimo dijo...

Quirquiñas: Yo soy una de sus queridas fans y la verdad no me imagino ser fan de un grupo o amar un grupo sin entender eso que son un grupo. Es imposible imaginar mi fidelidad a quirquiña sin comprender que el cantante y ademas el que escribe la mayoria de las canciones es parte del grupo. Esas seudo fans o esos criticones no lo son para nada. Xq quirquiña es ale delius y ale delius es quirquiña. Esta bien que pongas todos los comentarios pero revisa los estupidos por favor. Besos a todos. Vale Prado

Anónimo dijo...

Mis queridos Quriquis, los queremos mucho, pero traten de recibir de igual manera los buenos y malos comentarios, que son generalmente los malos los que nos hace crecer un poco, no?? tal vez reflexionar un momento acerca de la situacion y tomarla en cuenta si se considera adecuada, Alesito tal vez el comentario es solo para hacerte notar algo, por que no analizarlo un cacho??? De todas formas, siguen siendo los chicos mimados de todos sus fans por que los seguimos y seguiremos apoyando de eso no hay duda!!!....
Ahhhh FELIZ CUMPLE MATHEW!!!... esta noche a las 12:00 no te olvides tus 3 deseos..jejeje Besitos. Cat :)

Anónimo dijo...

JAIJAI ALE SE CAGA ES ESOS COMENTARIOS JAIAJIAJAIAJJAIAIJAIJIJAIJAIIAJIJIJAIIAJI SABEN POR Q?¿ POR Q TIENE PERSONALIDAD..y asi sea medio prepotente ,,,,es ale ,unico renegon pero buena onda ,,,

Anónimo dijo...

Gente este espacio es para apoyar al grupo, no es un espacio para riñas personales entre anonimos. Creo que los que tengan comentarios de ese tipo deberian abstenerce de hacerlos en este Blog. El grupo se ha esforzado bastante`para llegar donde esta y no es por el esfuerzo de uno o del otro, es un trabajo en equipo tanto de musicos como de gente que esta atras. Un abrazo Gordito y elimina los malos comentarios.

Anónimo dijo...

PIENSO DE IGUAL MANERA QUE LA CHICA QUE HIZO EL COMENTARIO ACERCA DEL ALE D.SERIA BUENO QUE EL CANTANTE DE QUIRQUIÑA REFLEXIONE UN POCO Y TOME LAS CRITICAS DE UNA BUENA MANERA Y SEPA ACEPTARLAS QUE ES LO QUE NORMALMENTE NO LO HACE POR QUE SERA?POR ORGULLO QUIZA O SIMPLEMENTE POR ALTANERO O POR QUE SE CREE PERFECTO?EL SABRA POR QUE ES ASI...EN FIN...DOY MI OPINION ALLA TU ALE SI LO TOMAS A MAL QUE ES LO SIEMPRE DEMUESTRAS CUANDO TE HACEN UNA CRITICA YA SEA CONSTRUCTIVA O DESTRUCTIVA TU LO MIRAS CON OJOS DE MEDIOCRIDAD Y TE CAGAS EN LA TAPA.

Anónimo dijo...

Hola gordito!! espero q estes bien y bueno decirte que el tema esta buenisimooo MIL FELICIDADES!!!.UF vaya comentarios no? me sorprendo y me causa risa ver como se pelean entre anonimos y otros que se defienden pero ustedes no cambien ok? que asi muchos los queremos;eso si lei que algunos te sugieren que elimines los comentarios malos la verdad no seria bueno al final de cuentas este es un blog donde podemos expresar nuestro gusto hacia su musica y los que componen el grupo pero como tu sabes nunca podremos llegar a gustar o ser queridos por todos y eso de que solo sean puro comentarios buenos y tal no existe y no tendria sentido porq hay que aceptar esa "realidad" y nada chicoco seguir adelante.
Felicidades de nuevo AMO el tema INCURABLE...
BESOS. Atte.Faby-JNCHS
Saludos Marielita TE EXTRAÑO AMIGA!!!

Anónimo dijo...

hola gordito, te cuento q escuche la cancion y esta buenisima, era de esperarse no? me alegra q esten en la feicobol para disfrutar de sus canciones, se hicieron extrañar mucho en cocha. ahhhhhhh aprovecho el espacio para felicitar y desearle exitos al lindo y tierno de mateo. dale un abrazo y un besito de mi parte ok?
marielita

Anónimo dijo...

hola gordito, te cuento q escuche la cancion y esta buenisima, era de esperarse no? me alegra q esten en la feicobol para disfrutar de sus canciones, se hicieron extrañar mucho en cocha. ahhhhhhh aprovecho el espacio para felicitar y desearle exitos al lindo y tierno de mateo. dale un abrazo y un besito de mi parte ok?
marielita

Anónimo dijo...

hola gordito, te cuento q escuche la cancion y esta buenisima, era de esperarse no? me alegra q esten en la feicobol para disfrutar de sus canciones, se hicieron extrañar mucho en cocha. ahhhhhhh aprovecho el espacio para felicitar y desearle exitos al lindo y tierno de mateo. dale un abrazo y un besito de mi parte ok?
marielita

Anónimo dijo...

hola gordito bello, solo escribir para felicitar al amor de mi vida, desearle al Mathew mucha alegria, felicidad y exitos, lo re amo...y porfa que nunca se olvide de sus fans que lo adoramos ( yo mas que todas), mil besotes muy coloridos a mi querido...MATEO
adeu Gordito...cuidense!!! ATTE: su fiel escritora...lokilla de x vida

Anónimo dijo...

Gordito!!! como es che, yo impaciente por q me respondas a mi invitación jeje ojalá aceptes, uy! por cierto de mi parte felicitalo al mathew, ese pequeño niño tierno pero gran travieso hasta donde se no? que Dios lo bendiga muchísimo, y que lo llene de éxitos junto al grupo y en su vida personal (q nunca se case jaja mentira) y bueno un super abrazo de oso y un besote, happy birthday! y ati mi gordito querido lo mejro como siempre, y respondeme ok?

Anónimo dijo...

Gordito!!!
Bueno quiero empezar diciendo FELICIDADES MATeito!!!!!!
Hoy 27 de abril , que la pases super bien jeje los mejores deseos.!!
Así es , siempre los voy a apoyar porque me gusta la música que hacen, son paceños, son super buena onda y por sobre todo son BOLIVIANOS jeje eso es lo mejor!!! Los quiero muuucho y ya los veré en la feria, el regalo de Mateo? yo creo que se lo doy la próxima vez que vengan si no se lo puedo dar hoy. Le dices gordito??
Saludos y que les vaya super aqui en Cocha ahhh!!! y gordito no te olvides el ESPERMANENTE porfa!!!si no es mucha molestia jiji.

natita dijo...

felicidades por el ultimo tema buenisimoooo... (un poco tarde pero igual no?¿?)..van a estar en cbba el proximo fin de semana? ,,espero verlos... igual si no nos vemos en la ciudad del cielo mas puro de america....ahhhhh y felicidades al cumpleañero de mi parte,, y de romaneth(mi chiflada prima)...

Anónimo dijo...

Buena gordo...una semana de haber lanzado el incurable y ya entro en el stereotracks, seguro que va a llegar a ser número uno

Suerte y sigan cosechando los frutos de su trabajo
Aguante Quirquiña!

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE DELIUS ES EL PUNTO NEGRO DEL GRUPO, LASTIMA QUE SEA EL QUIEN CANTE Y COMPONGA LAS CANCIONES, PORQUE DE OTRA SEGURO QUE YA NO FORMARIA PARTE DEL GRUPO

Anónimo dijo...

oh,oh delius te estan hacieno mierda aqui jaijaijai cuando responderas a todos estos comentarios?

Anónimo dijo...

Hola gordito... espero que pronto nos cuentes que tal estubo la presentacion en cbba ok?.
Un besote...
Atte.Faby-JNCHS

Anónimo dijo...

como se nota que no conocen a Alejandro Delius ..? lo juzgan sin conocerlo personalmente..la salida mas facíl no? me imagino que la mayoria de los comentaristas solo lo vio en la tv o en algun concierto que pena que se limiten a comentar sobre como es y como se comporta guiandose por lo que dice la gente y claro esta que es gente a la que le jode que el este donde ESTA ahora gracias a su trabajo..
esta claro que como imagen publica siempre esta expuesto pero eso no significa que tenga que estar siempre con una sonrisa aguantando cualquier cosa que le hagan o tenga que estar de acuerdo con los demás por el simple hecho de dar una ''buena imagen'' él es como es..y punto.
o prefieren la hipocrecia que otros artistas nos muestran?

gA_ DESIGN/Photography dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HOLA!!!COMO ES MI GORDITO?? ESPERO QUE LA ESTEN PASASNDO GENIAL EN COCHA, PERO NO TANTO COMO EL lA CIUDAD QUE LOS VIO CRECER, ¡¡¡LA PAZ!!! AQUI ES MUCHA JODA, JEJEJE. O TU QUE PIENSAS GORDITO?? AHH CASI ME OLVIDO, LOS COMENTARIOS QUE HACEN SOBRE ALE DELIUS SON DE LA CAGADA, POR QUE MEJOR NO SE LOS AHORRAN, ES SABIDO QUE NADIE ES PERFECTO Y SI ALE REACCIONA ASI, ES PORQUE LO QUE DICEN USTEDES ES MENTIRA, PERO EL ALE ES SUUUUP'ER BUENA ONDA, QUIERAN O NO SEQGUIRA SIENDO ASI, AHHH!! LO UNICO MI QUERIDO ALE, POR QUE ESTAS DEACUERDO CON LA A-U-T-O-N-O-M-I-A, ESO ES DE CAMBAS Y HASTA DONDE TENGO ENTENDIOD TU A-D-O-R-A-S TU CIUDAD, O NO? Y NO PUEDO CREER QUE HAYAS GRITADO "!QUE VIVA LA AUTONOMIA!"ANTES DE JUZGARTE QUISIERA QUE ME RESPONDAS PORQUE LO HICISTE....BUNEO MI QUERIDO GORDITO DALE UN ABRAZOOOTE Y UN SUUUUPER BESO AL MATEO DE MI PARTE PORFA, PEINSO QUE ES UN CHICO SUUUPER ESPECIAL Y TIERNO, ESO ME MATA...HABER CUANDO MATEO RESPONDE LOS MENSAJES QUE MUUUUUCHAS CHICAS LE ESCRIEBIERON. NO??MANTENNOS AL TANTO SOBRE LO QUE LA BANDA ESTARA HACIENDO PORFAVOR.
ATTE. MARILYN

Anónimo dijo...

GORDITO BUENA ONDA!
PUSISTE LA FOTO Q TE ENVIE... ME ENCANTAN LOS COLORES... Y EL NEGRO ES EL FOCO DE LA FOTO... Y Q FOCO! JAJAJA

RECUERDO Q ESE DIA LA GENTE TUVO Q LLEGAR AL AEROPUERTO COMO SEA... HABIA PARO... CORTABAN LA LUZ DIA POR MEDIO... UN CAOS TOTAL...

EN FIN

TE CUENTO Q CAMBIE DE CASA
AHORA SOY MUNDOALREVESIANA

http://electrokiss.mundoalreves.com

VUELVO PRONTO PARA OIR NOVEDADES...
NOS VEMOS POR LA PAZ...

BESOS ELECTRICOS

Gordito dijo...

-Shadow: buena onda tenerte otra vez por acá, que macana lo de tu papi espèro que ya este mejorcito, lo de hetnai estuvo bueno que macana que no pudiste ir, perdon por nos responder la invitaicón a almorzar pero estuve como loco estos días, le hicimos un buen cumple al mateito un beso y abrazo para ti también.
- Cat: que bueno que hayas ido a hentai y la hayas pasado bien nosotros también nos divertimos mucho un beso grande y gracias por el apoyo.
-Karelia: que bueno que conseguiste la revista y que te haya gustado, tiene muy buenas cosas efecto urbano, gracias por votar en ritmoson por nosotros, gracias por tus besos y el cariño para todos nosotros, lo mismo para tí.
- lokilla de por vida: Gracias por el apoyo a la banda en ritmoson y nos alegra mucho que te haya gustado Incurable, la verdad hasata ahora tiene buena acogida, besos.
-anonimo/a 1: ya habran noticias sobre el video de incurable, saludos.
-anonimo/a 2: bueno sin renegar en este blog porfa e sun espacio abierto para lo que se quiera pero intentemos dejar de ladolos insultos, de todas formas gracias por gustar de nuestra música y la verdad como tu dices cada uno hace lo que le da la gana, un saludo y gracias por visitar el blog.
-anonimo/a 3: como dije a la anterior persona intentemos no hacer de este blog un espacio de insultos,un saludo.
-Juan Carlos Bernal: tienes razón en que el derecho a la libertad de expresión te da la falcultad de poner o no tu nombre ese es la decisión de cada uno, la verdad no quiero polemizar mas sobre el tema de todas formas lo importante es que a la gente le guste nuestra música y si de ahi te gusta un músico o no ya es parte de cada uno, no creo que por un comentario en el blog se podria armar tanto quilombo de todas formas muy interesante tu comentario, un abrazo.
- Valecita Prado: gracias por tu comentario, el concepto de grupo es lo que mas nos interesa en este sentido somos mas de 10 personas que estamos tras de este proyecto y cada uno pone su grano de arena, la verdad espero no tener que llegar a revisar los comentarios creo que hablando se entiende la gente asi que se que automaticamente se moderara el blog, besos.
- Cat: sabemos el cariño que nos tienen y eso es lo que nos da mas fuerzas para seguir en esto, y tienes razón hay que saber tomar las criticas de buena manera sean malas o buenas por que son estas cosas las que te ayudan a crecer como persona y como profesional, gracias por estar siempre apoyandonos, no le demos mucha vuelta al te ma de discusión y ten por seguro que el mathew recibio las 12:00 con mas de tres deseos jajajaja, besos.
- Anonimo/a 4:No se la importancia que le de el Ale a esto pero de que tiene personalidad la tiene, un saludo.
- Rodri R: Mi querido rodri la verdad tu comentario es uno de los mas sensatos pero la verdad este es un espacio donde se puede decir lo que se quiere pero mejor si dejamos de lado estas peleas no? y como tu dices este trabajo ha cosatdo mucho esfuerzo y no ha sido de uno o de otro es de todo un grupo de gente que esta con nosotros o que ha pasado por el grupo, un abrazo hermano querido.
- anonimo/a5: Asi es hay que tomar la criticas buenas y malas y ver cuan ciertas son y cuanto se puede mejorar gracias a estas, gracias por visitar este espacio un quirquisaludo para tí.
- Faby : que bueno que te haya gustado la canción y como dices es cierto nunca se puede caer bien a todo el mundo sino yo creo que seria aburrido y falso, y como dices quizás algun comentario subido de tono habrái que eliminar pero los demás nos gusta saber que opinin de nuestra música y de nosotros, un beso a la distancia y la verdad que la mariela se perdio mucho.
-Marielita: Si pues nos perdimos harto de cocha no? ahora volveremos con mas frecuencia por ahora en la feicobol estaremos, que bueno que te guste Incurable y no te preocupes le daré tus felicitaciones al mateo, un beso.
- Lokilla de por vida: gracias por escribir de nuevo por acá tus felicitaciones y palabras serán dadas al mateito no te preocupes, un beso.
-Shadow: una vez mas mil disculpas por no haber respondido tu invitación, ahora estoy de nuevo en La Paz y no se si el proximo fincho estaras en cocha, yo le doy tus felicitaciones al mateo, gracias por las bendiciones, un beso.
- Isabelita: le doy tus felicitaciones al mathew y gracias por tus lindas palabras, un beso.
-Natita: gracias por las felicitaciones pero el nuevo tema y para el mateo, ojala nos veamos en cocha o sino en La Paz, unbeso para ti y para la romaneth.
- anonimo/a6: sip una semana de haberlo lanzado y entro al stereo track, ojala siga por buen camino, gracias por tu aliento, un saludo.
- anonimo/a7: Tampoco es asi el ale no forma parte de la banda solo por que componga las canciones, a parte de ser un buen compositor y un buen cantante es una gran persona, un saludo.
- anonimo/a8: La verdad no creo que el ale responda a los comentarios, creo que es mejor ya no darle vueltas al asunto, seguro el los leera y vera que hacer, no quisiera que este espacio se vuelva un lugar de disputa y pelea. Un saludo.
- Faby: mi siguiente entrada será sobre lo ultimo de cocha y de novedades del grupo, un beso.
- Anonimo/a9: tienes razón al decir que no es bueno juzgar a las personas sin conocerlas bien, y estoy de acuerdo en que hay que ser como uno es y sin la obligación de caer en una falsedad de hacer cosas que no te nacen, hay que ser como uno es y sin hipocresias, un saludazo.
- La vieja: gracias por el comentario de la Banda y bueno veamos como nos va en los maya, mientras a seguir trabajando. aguante la vieja.
- Marylin: La verdad toda ciudad tiene su encanto, pero la joda de La Paz es unica no? sin embargo y a Dios gracias siempre que viajamos la gente del interior nos hace sentir como en casa, el tema del ale la verdad que ocupo gran parte de esta entrada y la verdad es bien buen onda el tibula, sobre la autonomía es algo que la banda comparte pero no una autonomia como la que quiere la media luna sino una autonomia bien edificada y con fundamentos donde todos velemos por nuestra independencia pero en conjunto por una mejor Bolivia, ya estara respondiendo mateo sus cometnarios de todas formas le doy tus felicitaciones, besos.
- Electrokiss: asi es puse tu foto y la verdad que nos encanto!!!, sip el negro es el foco no y que foco jajajaja, sip ya me acuero de ese día fue terrible pero quedo como una linda anecdota de viaje, pasare por tu blog y gracias por visitar el mio, un electrobeso.

Anónimo dijo...

Gordito!! Te cuento que te vi en la feria, estabas con el Negro y Martin, no te hable porque estabas muy lejos jeje pero no me respondiste nada del Espermanente jeje (que molestosa no?) estarán el 4 de mayo en VIVA? es otra pregunta y bueno Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Grande gordo, gracias por responder...demuestras una vez más tu calidad de persona, suerte en todo amigo y sigan por el mismo rumbo!! van bien Quirquiña!

Anónimo dijo...

Gordito! No tienes porq pedir disculpas mi niño, yo se perfectamente q andaban de un lado a otro re lokísimos y no es para menos no? mas bien la invitación a almorzar sigue en pie y así será hasta q se pueda concretar,como te comenté antes iré a CBBA este finde con mi carrera pero me escapo jeje y gracias a Dios mi papi ya sta mejor la operación salió bien, si te animas y puedes este sábado talves si estas en CBBA ir a la angostura a echarle un buen almuerzo me avisas ok? yo veré la forma de contactarte (créeme jeje) listo? oye ojo yo te invito o sea YO pago y todo ok? un besote enorme gordito!!!

Gordito dijo...

- Isabelita: que macana que no nos vimos de cerca en la feria, será para este fin de semana el 4 fija en Viva, el Espermanente todavía no salio una nueva edición, un beso y hasta el fincho.
- anonimo/a 10:gracias por tus palabras viejo, un abrazo yq eu a ti tambien te vaya bien en lo que hagas, un saludo.
-Shadow: me alegra que tu papi ya este bien, me avisas lo del almuerzo, suerte en tu viaje y ya veremos quien paga la comida mil gracias, besos.

Anónimo dijo...

Deseo contactarme con el grupo Quirquiña, pero no he encontrato ningun correo para contactarme ensu pagina web, es para un contrato en Santa Cruz por favor llamar a 72162185 o escribir a vladialvarado@hotmail.com

Gordito dijo...

- Vlady: ya le di tu fono a nuestro manager espero que ya se haya comunicado contigo, un abrazo.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaa q buenoo q vienes a USA solo quiero saber a q ciudades y ojala a Miami me parecen q son una banada increibleeee. ojala puedan postear las fechas y ciudades donde se presenteran...

Anónimo dijo...

hola Ale Delius no hagas caso a esas estupidas q te apuesto a que ni saben cantar,solo t digo q tienes una linda voz,te deseo todo lo mejor del mundo y segui adelant porq t cuento q aui tines una admiradora q se muere por conocert en persona,la quisiera q me respondas,siempre q das tus conciertos n lpz siempre toy ahi ,pero nunk puedo acercarm a vos ,espero q m entiendas, sabes te quiero un monton y espero q no vuelvas con tu chik porq creo q t hizo sufrir bastant bye TQM......................