jueves, abril 19, 2007

¿Presentación de Incurable?

Al leer el título de esta entrada seguro que creerás que estamos completamente locos, la verdad es que tendrías motivos para pensar esto puesto que una de esta cosas ocurren muy rara vez, gracias a Dios todavía nos encontramos en la posibilidad de hacerlo.

Así es estas leyendo bien, una nueva versión de incurable será re-presentada el día de mañana. La decisión de hacer una nueva versión del tema surge a través de las sugerencias de personajes del mundo de la música en el país y en el exterior, como así también por criterio de personas del grupo de aprovechar ciertos recursos de la canción de mejor manera, esta versión que verá la luz el día de mañana nos permite explotar un poco mejor los elementos de la canción y hacer un par de añadiduras.

La versión presentada el día de mañana será la oficial y la anterior quedara como un material inédito o del recuerdo, esperemos que esta nueva versión reciba aún mas comentarios positivos de la que tuvo la anterior versión, a Dios gracias fue muy bien recibida la primera versión y tenemos la confianza en que esta nueva versión será igualmente muy bien recibida y si es que caeríamos en un error tendremos que aceptarlo. Disfruta la canción mañana desde las 4:30 en la radio Stereo 97 o en el siguiente link http://www.megalink.biz/radio/stereo97/stereo97.pls?rn=768769&file=filename.pls y también en el programa Kódigo 6 de PAT a las 6:00 y para la gente que quiere escucharlo en vivo la esperamos en la noche en Hentai y el día Sábado en Dinkymania (Oruro).

Pd.- No asustarse mucho el tema no cambiará mucho.
Pd1.- A los medios de comunicación y locales de La Paz y el interior del País esperar por favor hasta la siguiente semana que les haremos llegar el sencillo oficial de la canción, gracias por su comprensión.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

gordo ojala que la nueva versión les salga igual de bien o incluso mejor que la otra, ojala gordo...dicen q todo cambio es bueno haber que pepes con el incurable SUERTE

Anónimo dijo...

pues a mí me encantaba la primera, así que estoy segura que la segunda versión será todavía mejor. sigan adelante!!

Silvanita dijo...

uhh por que, si estaba muy buena la cancion....iguall ojala que en esta version guste mas a la gente ..suerte

Anónimo dijo...

hola GoRdItO conectada desde las 4:30 esperando la presentacion
el cambio que le hicieron al tema es muy bueno mantiene la escencia del primero y se lo escucha mejor ...mil mil felicidades ¡¡¡que sea un exito InCuRaBlE¡¡¡

Anónimo dijo...

increible...ustedes son te otro planeta, la nueva versión esta mucho mejor que la anterior VAMOS QUIRQUIÑA

Anónimo dijo...

oh mis chikillos q full el tema muy bueno encerio y felicidades por la presentacion del video en ritmoson latino ya son dos veces ke lo vi les deseo todo lo mejor a todos ustedes ! porke estan llegando muy muy lejos tb mandarle un besito a mi tetito ! ke buena onda ke eres chikillo ! tb al ale ke siempre veo su programa jeje pa reir un cachito y verlo a el al negrito! un besito a el y al mateito tan lindo y al gordito tb por ser tan buena onda cnmigo los kiero un mnton y exito por sobre todo esperando ke toditos me respondan jeje los kiere mucho su amiguita K-recita

Anónimo dijo...

HOLA GORDITO... MIL FELICIDADES POR EL NUEVO TEMA ME GUSTA MUCHO...UNA PREGUNTA INTENTE ESCUCHAR LA NUEVA VERSION DEL TEMA EN STEREO 97 PERO NO SE PUDO ES Q AHORA NO ESTOY EN BOLIVIA Y ESTOY LOCA POR ESCUCHAR LOS ARREGLOS DE INCURABLE PLEACE, PLEACE, PLEACE PONGANEL TEMITA EN LA PAGINA DONDE ESTA COMO TU DICES INCURABLE INEDITO O DEL RECUERDO QUEDARE ETERNAMENTE AGRADECIDA.
SALUDOS A LOS QUIRQUIS Y UN BESOTE PARA TI...

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!! yo soy de Panamá y he escuchado su grupo a través de un amigo suyo en la universidad!!! y quisiera decirles que me encanta su musíca, son excelentes y definitivamente deben de ir a panamá... tiene mucho talento y espero poder asistir algun concierto suyo si algun día voy a visitar a rodrigo a Bolivia. Espero que sigan haciendo su musíca que esta super cool y solo me basta decirle que soy una admiradora suya.

con cariño
Gabita

Anónimo dijo...

Hola Reynaldo...es la primera vez q visito tu blog muy interesante y a la vez te comento q escuche su tema clausura por por ritmo son y su estilo muy agradable tb acabo de oir incurable pero creo q antes habia escuchado esa cancion es una reedicion de otro grupo???de igual manera si lo fuera pues acertaron en escoger ese tema que te puedo decir me agrado.
Saludos Luis G

Anónimo dijo...

Gordito!!!
Pucha que lindo enterarse de tantas cosas buenas...ojalá todo vaya muy bien y que otros paises conozcan el talento oculto en Bolivia jeje! de todos modos voy a seguir apoyándolos y ahora más todavia. Una sorpresa también para mí fué lo de la nueva versión oooooo!!! quiero escucharla ya! y bueno no sé ...saludos a todos y especialmente por ser su cumpleaños el 21 creo o el 27? de todas formas a Mateo. Gordito un saludo muy grande para él y mis buenos deseos como siempre.

Anónimo dijo...

hola Gordito! la nueva version de "incurable" esta muy buena ... un saludo a todos los de quirquiña, suerte!
Victoria

Gordito dijo...

-anónimo1:espero que te haya gustado la nueva versión de incurable muchas veces los cambios son para bien esperamos que este haya sido asi,un saludo.
-anónimo2:que bueno que te haya gustado la primera versión, seguro que te gustara esta también. Un saludo.
-silvanita: que bueno que te haya gustado la canción t esperamos que es nueva version les guste mas, un beso.
-anonimo/a3: que bueno que haya estado a las 4:30 escuchando la radio y que te haya gustado la canción como tu dices matiene la escencia de la primera con unos nuevos retoques, ojala le hay gustado a la gente, un saludo.
-anonimo/a4: Gracias por lo del otro planeta, me alegra que te haya gustado la nueva versión, esa es la mejor paga de nuestro trabajo,saludos.
-k-recita: gracias por tus palabras, mandare tus saludos a todos gracias por tus felicitaciones, un beso.
-anonimo/a5: que pena que estes lejos de Bolivia, la nueva versión puedes escucrala en la programacion de stereo 97 y tambien en la pagina del grupo, un besote.
-Gabita: bienvenida amiga panameña ojalá algun dia podamos ir por panama,nos encantaria.Esperemos que vanga spor bolivia a visitarlo al rodri y de paso nos esuchas, gracias por convertirte en una admiradora nos hace muy contetos eso, un beso.
- Luis G: gracias por visitar el blog, me alegra que hayas podidi ver clausura en ritmo son y que incurable te haya gustado, el tema es por si acaso composición del Ale no es reedicion de ningun otro grupo me alegra que te haya gustado el tema y espero que sigas visitando el blog, un abrazo.
- Isabelita: como siempre fiel al blog no? gracias por alegrarte por nuestras noticias y por tu eterno apoyo. Puedes escuchar la nueva versión en la pagina del grupo o en la programaciion de stereo 97 a través del internet. El cumple de mateo es el 27 gracias por tus felicitaciones, ya nos veremos en cocha un beso.
-Victoria: que alegria que te haya gustado la nueva versión, un beso y suerte para ti también.

Anónimo dijo...

Gordito querido... quisiera pedirle a ese tu amiguito que no pone nombre completo... que nos diga a todos quien escribió y cuando... el Incurable... Probablemente no hayan respuestas porque la escribí yo... felicidades por el blog...me divierto mucho y cada vez me alegro más por el arrastre incurable que tienes con las mujeres... Soy tu fan gorduras... Ale Delius

Anónimo dijo...

hola gordito como esta s
ya prontito los vere de tanto tiempo cuidate chauuu altte kantuta santa cruz

Anónimo dijo...

HLA ME LLAMO BELEN Y DESDE Q HUVO ESE CHURRO CONCIERTO EN EPICENTRO POR AXECLICK Q FUE UN CONCIERTO DE LOCOS ESTUVO MUY BUENO EDSON RUIZ GANO!!!! LE DEBO A MI VIDA A MI EX CUÑADITO PORQ ME HIZO CONOCER AL GRUPO Q NO LO CAMBIARIA POR NADA CON SU GRUPAZP BOLIVIA TIENE MUCHISIMO FUTURO PORFA HAGAN CONCIERTOS EN TARIJA FELICIDADES PORQ SU GRUPO Y SUS CANCIONES SON MUY BUENAS !!!!!!! Y ALE DELIUS ERES EL CHICO MAS LINDO Q VI EN SERIO SOS MUY LINDO Y NUNKA ME PIERDO TU PROGRAMA SEGUI ASI SOS LO MAS ATTE:BELEN

Anónimo dijo...

Ale papito no seas fosforito!!! te keremos full pero sabes bien q a veces exageras un pokito muchos te lo han dicho y lo sabes bien no? relaxxx besos

Anónimo dijo...

Gordito!!!
Bueno quiero empezar diciendo FELICIDADES MATeito!!!!!!
Hoy 27 de abril , que la pases super bien jeje los mejores deseos.!!
Así es , siempre los voy a apoyar porque me gusta la música que hacen, son paceños, son super buena onda y por sobre todo son BOLIVIANOS jeje eso es lo mejor!!! Los quiero muuucho y ya los veré en la feria, el regalo de Mateo? yo creo que se lo doy la próxima vez que vengan si no se lo puedo dar hoy. Le dices gordito??
Saludos y que les vaya super aqui en Cocha ahhh!!! y gordito no te olvides el ESPERMANENTE porfa!!!si no es mucha molestia jiji.

Gordito dijo...

-Ale: que bueno que vuelvas a visitar la página pero no reniegues viejo seguro al amigo Luis G le parecio pareciad a alguna canción, de todas formas ya esta hecha la aclaración de que tu la compusiste, lo de las minas dejate de joder mira quien habla jajajaja gracias por visitar el blog hermano yo tb soy tu fan incurable, un abrazo.
-Kantutita: será placer volvere a verte, saludos a Santa cruz y besos.
-Belen: que gusto tener mas gente de tarija visitando el blog, esa tocada en epicentro fue buenisima y esperamos ir pronto a la chura tarija un beso para ti y un saludo para tu ex cuñado.
-Anonimo/a 6: Bien renegon este ale no?jajajajaja pero bueno es su caracter y la verdad el intenta ser menos renegon, pero de todas formas relax como tu dices, un beso.
- Isabelita: como siempre lindo leerte por acá, gracias por las felicitaciones al Matein se las daré y las leera por acá también, como dices orgullosos de ser paceños y por sobre todo Bolivianos, nos alegra mucho que te guste nuestra música, un beso grande y a esperar por el espermanente un poco mas.

Anónimo dijo...

ale. gracias por escuchar las observaciones y comentarios que hice sobre la anterior version de Incurable, escuche la nueva y quedo super bien, tiene mucha mas potencia y seguro que el efecto del que te hable sera el que tendra en la gente, sigan adelante y no hagan caso a algunos comentarios que hacen de ustedes, la envidia de algunas personas trata de hacerlos caer en fallas y el que no les hagan caso es lo que mas les jode la cabeza, por eso ustedes estan donde estan y no esa gente, metanle duro como hasta ahora que la vida sigue y pa lo que quieras, sabes que cuentas conmigo. saludos a todos.

CALIXXX

Gordito dijo...

-Calixxx: buena onda tenerte por acá, que bueno que el tema haya quedado como querias, gracias por estar siempre ahi, saludos.

gabriela hardy dijo...

la verdad es que realmente este grupaso es grande y super genial cuando escuche incurable me quede sorprendida ya que se introdujo en mi corazon. Ale que lindo les salio el tema aunque no tienen ni la menor idea de quien soy pues una muchacha que ama su musica y que siempre los va a apoyar sobre todo a mi favorito mateo les deseo todo lo mejor y que diosito los bendiga:ana gabriela cuanquira A.
(gaby_10552@hotmail.com)

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat system[/URL], You are far from alone if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or little-understood methods to build an income online.

Anónimo dijo...

top [url=http://www.xgambling.org/]online casino[/url] brake the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]online casino[/url] manumitted no deposit perk at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino
[/url].