miércoles, abril 18, 2007

Cambios en el blog

Poco a poco me voy adentrando en el mundo de los blogs y por ende voy investigando y poniendo mas opciones en este espacio. Mi idea de abrir un blog nació de la posibilidad de poner a consideración de la gente anécdotas mías y del grupo contadas desde otra perspectiva y sin tanto formalismos, una intención de poder hacer vivir un poco a la gente lo que vivimos en ese momento o en ese lugar. Los resultado creo que se dan poco a poco y el blog marcha bien. Ahora sume tres secciones en mi blog para que la gente que sigue el grupo pueda disfrutar de vídeos y audio como así también enterarse como va el clima en La Paz, hice alguno cambios sutiles en la plantilla y en estos días iré jugando y haciendo algunas pruebas mas. El objetivo de los cambios es hacer que tu visita sea mas placentera mientras te encuentras en este espacio, el blog marcha bien, con muchas visitas, si todavía no tienes uno deberías pensar en abrir un blog, ten por seguro que te divertirás, dejarás parte de tu vida en él y conocerás mucha gente. Una vez mas bienvenid@.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gordito que lindo que seas tan entregado no solo a la banda sino tb a los seguidores, MIL GRACIAS! no se de verdad cómo poner en palabras taaaantas cosas que siento al leer cada una de tus palabras, eres muy profundo viejito,me gustaría poder jugar contigo junto al blog eh? jajaja te veo en cocha! Viajaré con mi carrera (turismo)y me daré una "breve" escapada del grupo para ir a verlos a la feria y pa' hacerle seguimiento al Negro haber si se atreve a pegarte jejeje ojalá no me pillen ahj! me vale todo por uds.! besos, abrazos y todo lo que te puedas imaginar! jajaja...

Pato Peters dijo...

Me gustan los cambios en tu blog hermano, bien ahí. De la puta eso de la temperatura, ahora así sabré si me tiene que hacer frio o calor (jejeje - estoy jodiendo hermano).

Lo que más me gustó fue el link de las fotitos, veré algún momento de hacer algo parecido en el mio.

Un abrazo fuerte hermano y adelante dentro de los blogs más visitados de Bolivia.

Anónimo dijo...

PERFECTO!!!!! GORDITO TE SACASTE UN 10!, TU BLOG DEBE SER UNO DE LOS MAS VISITADOS EN BOLIVIA JAJAJA.. Y NO ES POR NADA ESTA BUENISIMO!!!! NO DEJES DE CONTARNOS TOOOODOOOO!!! LOS ADORO!!! Cat. :)

Gordito dijo...

-Shadow:La verdad este es un espacio de todos y la verdad me gusta experimentar muchas cosas acá en le blog y mas bien va quedando bonito y mas entretenido.Nos veremos en cocha, besos.
-Patito: Buena onda hermano tenerte por acá, que bueno que los cambios te hayan gustado, cuidado con la temperatura (jajajajaja), el link de las fotitos me lo preste del club de fans de Cbba y seria buena idea que hagas una con todo el material que tienes seguro quedara del carajo, un abrazo hermano y vamos con tu blog uno de los mas visitados e interesantes de Bolivia.
-Cat: gracias por las felicitaciones y que bueno que te haya gustado el blog, intentare tenerlos al día con todo lo que pasa, un beso.

Anónimo dijo...

Hola como estan me llamo Gabriel hace 2 años que vivo en España en una localidad llamada Startid en Barcelona me encanta su banda la conoci por que me mandaron su anterior disco desde bolivia y curioseando en la red encontre este blog me preguntaba donde puedo conseguir la cancion Incurable no la encuentro para descargarla no se si me puedes ayudar ya que aca se me haria muy dificil conseguir su musica esperando una respuesta me despido deseandoles mucho exito en su nuevo disco
PD te dejo mi mail por si me puedes ayudar con lo de la cancion incurable si me la mandaras te agradeceria mucho Gabriel_Teran88@hotmail.com