miércoles, abril 18, 2007

Efecto urbano

Es interesante como en el ultimo tiempo la producción nacional va mejorando día a día y por sobre todo alegra ver que jóvenes empresarios se arriesgan y entran en proyectos interesantes para hacer de estos una forma de vida y también entretener e informar a la gente. Un ejemplo claro es la revista Efecto Urbano, revista de cobertura nacional y dedicada por sobre todo al mundo del espectáculo. Pensada en jóvenes y hecha por jóvenes pretende convertirse en una opción para los momentos de ocio.

Hoy por hoy bandas nuevas como Deszaire y Quirquiña sin dejar de lado las demás, han abierto una brecha para que la gente del medio local crea, confié, invierta y de espacio a agrupaciones jóvenes, en esta primera edición tuvimos el honor de ser parte de esta revista y agradecemos a la gente encargada de este medio por darnos el espacio central y permitir que nuestros seguidores conozcan más acerca de nosotros, asimismo en este primer numero puedes encontrar artículos sobre: tunning, Rebelde, conciertos, metal, jake mate, cine, tests, artículos sociales,concursos, guias de boliches, etc.

Este es el primer número que sale correspondiente al mes de Marzo/abril, la revista esta buena en contenido y calidad, pero como en todo hay que mejorar aún, dale tu apoyo porque quizás en un futuro tu necesitaras el apoyo de los demás para hacer tus sueños realidad.

8 comentarios:

Penelope dijo...

hey gordito un apreguntita?¿¿¿¿el disco ya esta a la venta en sc?¿si esta donde puedo comprarlo sabes algo?¿?¿........

Alex Iturralde dijo...

viejin!!! ya me hago un asiduo visitante, q bueno no?, te comento algo q me dejo muy sorprendido pero al mismo tiempo muy feliz, hoy a las 6:10 de la tarde yo me tomaba un merecido descanso frente al televisor despues de una faena horrible en el estudio y bueno haciendo zappin' a que no adivinas... pude ver el video de clausura en Ritmo son, el programa se llamaba sinton nison, cosa buena my friend luego pasaron un video de una de mis bandas favoritas division minuscula, me quede masomenos asi =O jaja
saludos y en hora buena, que el exito no se detenga.
alex
pd. gracias por las palabras en mi blog, sabes q el respeto y la admiracion siempre fueron y seran mutuos...

PRiSCa dijo...

opa!

opa!

opa!

que pacho aca???

una se va unas semanas y le cambian todo!

jaja

me re alegro si es para bien me da mucho gusto!

saludos italianos! me fue re bien.. asi q bue despues te cuento .. porq tengo toda la emocion y las ganas de voolver a la bella italia llena de romance..sabes mas q italia jaja!

bueno besotm

y quiero noticias jaja no se como pero quiero noticias de ustedes!

boy a tener q leer todos los post!

oh no!

Beso nenu! espero me hayan extrañado! je

PRiSCa dijo...

y es voy perdon corrijo porq tipie mal! je

Gordito dijo...

-Romaneth: El disco no salio a la venta aún esta en etapa de producción y esperemos que salga para fines de junio, asi que no hay donde comprarlo por ahroa solo a disfrutar el primer sencillo incurable, beso.
-Alexiño: que bueno que te vuelvas un asiduo visitante del espacio, que macana lo de la faena horrible en el estudio, haber si cuentas mas bien como va el disco no? y viejo la noticia que me diste me alegro mucho, te pasaste, gracias viejo que el exito sea para toda Bolivia hermano con quirquiña, deszaire, llegas, octavia o con quien sea pero metamosle con todo, un abrazo hermano. Gracias por visitar el blog.
-Prisca: que bueno que te haya ido lindo en Italia, es uno de los paises que quisiera conocer, ya habrá oportunidad para conocerlo, por ahora ponte al dia con el blog jejejejeje, besos.

Anónimo dijo...

gordito querido es muy cierto todo lo que dices aparte que la revista esta muy buena ya la compre jaja oye y es verdad que te arrojaron la alita de pollo jaja bueno cual fue el regalo que mas les gusto aparte de la alita jaja. besos y mucha suerte con su sencillo

Gordito dijo...

-adri:jajajajaja, es cierto arrojaron un pierna de pollo al escenario y me llego, una linda anecdota. Hay lindos recuerdos, fotos, videos, cartitas, peluches, manillas y esas cosas. todas tienen un gusto particular, gracias por los deseos de suerte, besos.

Anónimo dijo...

Hola como estan me llamo Gabriel hace 2 años que vivo en España en una localidad llamada Startid en Barcelona me encanta su banda la conoci por que me mandaron su anterior disco desde bolivia y curioseando en la red encontre este blog me preguntaba donde puedo conseguir la cancion Incurable no la encuentro para descargarla no se si me puedes ayudar ya que aca se me haria muy dificil conseguir su musica esperando una respuesta me despido deseandoles mucho exito en su nuevo disco
PD te dejo mi mail por si me puedes ayudar con lo de la cancion incurable si me la mandaras te agradeceria mucho Gabriel_Teran88@hotmail.com