martes, mayo 19, 2009

Nuevo corte "Ironía" (Quirquiña ZERO)


Ya está al aire nuestro último corte del disco Zero "Ironía" compuesto en letra y música por Ale Delius e interpretado por Quirquiña, con la participación de Gonzalo Gómez de Go Go Blues en los solos de guitarra.

Por el mes de las madres disfrútalo y descárgatelo gratuitamente de este link:
http://www.fileden.com/files/2007/4/17/992740/Ironia.mp3


Muy pronto el video "en vivo" de esta canción, pídelo y solicítalo en tu radioemisora favorita y en los programas musicales del país.


Saludos a todos!!!

37 comentarios:

Oscar dijo...

Excelente tema gordito dios los a creado a los de quirquiña sigan asi, la verdad es la primera ves q hago un comentario en tu blog pero este tema IRONIA vale la pena comentar realmente esss un excelente tema sigan asi quirquinchos son la mejor banda de Bolivia.

Mariela Marzluf dijo...

hola gordito tengo una pregunta q la queria hacer desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo...porque c@R@j0$ Mateo se dejo crecer esa alfombrita de mocos???

Anónimo dijo...

si gordito yo Creo que la Mariela esa tiene toda la razón del mundo que le hacía frío o que onda?

Mariela Marzluf dijo...

o sea!! que onda?? cer0 fashion no?!!! fue un suicidio social!!!

Anónimo dijo...

hola gordito queria felicitarte por el tema de Íronia esta buenisimo, y porfa te agaradeceria si tomas medidas con las personas que solo faltan al respeto tu blog porque en buena onda creo que es gente que tiene muy pocas cosas que hacer y se ocupa de los demas solo con un fin dañino un saludo y mil disculpas por los disparates de otros
Payito

le@ndr@ dijo...

hola gordito ya sabes que me encanta este tema asi que aponyenlo porque esta fenomenal al igual que la mayoria de los temas que tienen,bueno un bsot para TODOS LOS QUIRQUIÑASOS sigan adelante con la misma fuerza y animo de siempre los re quiero
leandra

Anónimo dijo...

haber estupida como te disculpas porotros no seas tan cojuda más bien porque no te disculpas con diospor abortar tantas veces paola no te hagas a la inocente mediomundo sabe que eres más facil que la palabra ya callate y no jodas y que fue de tu ultimo embarazo que ya te lo sacaste tan rapido mujer más perrano habia conocido y esta vez te lo digo de frente ya no esprimo quien reclama esto y gracias a ti aprendi a no revolcarme con cualquiera en especial tan abierta espero ya te hayas curado de tu chancro imilla puta corrida te seguire y te hare mierda como tu me hiciste a mi matando ami hijo abortadora perra asquerosa y asi te metes con el que te muestre plata y pajaro eresuna basura te odio y jamas te perdonare el haber matado ami hijo nunca perra embarazada y todoseguias tirando con cualquiera te odio maldita perra

Anónimo dijo...

Les pedimos por respeto a Quirquiña, a este blog y, sobre todo, a los lectores, que dejen de escribir insultos entre ustedes. A nadie le interesa escuchar nada más que comentarios sobre Quirquiña o comentarios sobre su creador.
Atte,
Quirquiña

Anónimo dijo...

si ya dejense de estupìdeses y paola esta vez no aborto esa vez si se caso y esta embarazaa de 5 meses o màs al fin dejenla de molestar ya se caso se embarazo con un solo fin de casarse y lo hizo atrapo a su niejo de 48 años jajajaja putaaaaaaaaaaa ya no habra màs comentarios de esa birlocha de mierda

Anónimo dijo...

gordito como es eso de que el juany ya ya no es su manager???

Anónimo dijo...

GRANDE QUIRQUIÑA!!!!! sus canciones si que matan, no le ven al pobre chico anonimo seguro que recuerda a la chica que no le dio bola con sus canciones y se desubica tanto que viene a escribir pura ridiculeses a un blog de musica jajajaja exito quirquiña y hagan una cancion del anonimo tan tragica su historia jajja no le dan bola, un aborto, y para colmo una boda jajaja le quedo como en novela jajaja
CLAU

Gise dijo...

Felecidades "Q" sus temas estan increibles, no cambien.Suerte en sus presentaciones.
porfavor purden mencionar las fechas y lugares de sus siguientes presentaciones. gracias.

Anónimo dijo...

no es que la puta esa no me haya dado bola si me revolque con ella muchas veces lo que me emputa querida clau es que sea tan perra y aborte pidiendo plata a todos los supuestos padres que acaso no la vieron ahora si anda con una barriga grande solo porque atrapo al viejo ese de 48 años se lo mamo super rico y nada de boda primero se junto con ella se la tiro dia tras dia seguro tiro con su cuñado tambien porque es asi esa perra calentona la muy puta una zorra en forma habre las piernas con cualquiera que le muestre pajaro o plata pero ya dije que no hablaria más de esa sifosa asquerosa pao porque no te comportas que mierda tienes no te da verguenza como quedan tus padres pobretona de mierda

Anónimo dijo...

negro feliz cumple y toda la bendición de Dios en tu vida y tus proyectos!!

Anónimo dijo...

muchachos que vuelva juani si es un tipazo y muy lindo no nos priven de verlo estoy super enamorada de el tengo todas sus fotos porfa que vuelva


dany

Anónimo dijo...

gordito regalanos divino bombon porfa!! la anterior vez no pude descargar!!

Anónimo dijo...

A todos:
Juani pertenece a la Montaña Records y ahora está concentrado en manejar Electroshock. Los amigos de Electroshock necesitan un gran manager como el Juani.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

A todos:
Juani pertenece a la Montaña Records y ahora está concentrado en manejar Electroshock. Los amigos de Electroshock necesitan un gran manager como el Juani.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

aguante quirquiña!! son lo mejor de lo mejor!!! los adoro!!!

Anónimo dijo...

huy osea q juany ya no estara mas con quirquiña solo Diter manejara la banda???? lo queremos a Juany... quirquiña lo mejor

Anónimo dijo...

Saquenlo a ese gordo chorro del Diter, que vaya a ser manager de grupos de cumbia tiene toda la pinta, y que use desodorante huele a deszaire...

Mariela Marzluf dijo...

gorditooooooooooo responde pues!!1 proque el mateo se dejo crecer ese bigoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q la verdad...no le queda...perdon pero es la verdad...yo aluscino con ustedes y para que tmb con él, pero nada q veeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

Gordito dijo...

-Oscar: me alegra que te haya gustado la canción y bienvenido al blog, gracias por le coment, un abrazo.
-Mariela: hay gente a la que le gusta el nuevo llok del mateo y otros no, como les dije en el post anterior, en fin, saludos.
-Payito: bueno gracias por el apoyo y bueno al respecto de otros temas, se llamo ya la atención, ojala las cosas queden ahi, saludos.
-Leandrita: Gracias por el apoyo y que bueno que te haya gustado la canción, a apoyarla como dices, besos.
-Mauricio: como dije y esta es la ultima vez, quedan prohibidos los comentarios mal intecionados y personales, por favor arreglen sus problemas entre ustedes y no mediante este blog, saludos.
-QUIRQUIÑA:Mensaje para recordar " Les pedimos por respeto a Quirquiña, a este blog y, sobre todo, a los lectores, que dejen de escribir insultos entre ustedes. A nadie le interesa escuchar nada más que comentarios sobre Quirquiña o comentarios sobre su creador."
Atte,
Quirquiña
-Anonimo/a1: Esperemos que ya no hayan mas comentarios de ese tipo, la vida tan personal no es para este blog, saludos.
- Anonimo/a2: Asi es, mas de un mes que juany ya no es manager de quirquiña, saludos.
-Clau: jajajajajaja gracias por escribir y por la buena onda, sip parece medio novela no?, gracias por el apoyo, saludos.
-Gise: gracias por el coment, las fechas y lugares salen en el blog en el sector presetnaciones de la Banda y tambien en los grupos de facebook. besos.
-Mauricio: basta con esos coments no, ademas no puedo pasarme respondiendo todas tus peleas personales compañero, parala un cacho, bye.
- Anonimo/a3: gracias por las felicitaciones al negrito, seguro las leyo, saludos.
- Dany: lamentablemente Juan Arce ya no trabaja en el grupo, cumplio su ciclo, asi que no se podra lamentablemente eso, saludos y a disfrutar del juany auqneu sea con fotos.
- Anonimo/a4: pronto habilitare una sección de descargas en el blog, estoy viendo la forma de hacerlo, saludos.
-Anonimo/a5: muchas gracias por el cariño, saludos.
-Anonimo/a6: Asi es solo Diter manejara la banda y como ya cometne antes Juan Arce ya no trabaja con nosotros, saludos.
-Anonimo/a7: Les pido por favor mas respeto a nuestro manager y la verdad es que stamos contentos con su trabajo y eso es lo que importa, a parte de ser un gran amigo esta trabajando muy bien, respeto tambien por favor a nuestros amigos deszaire, saludos.
-marielita: Gracias por el coment y por el alucine, como ya te respondi antes es un cambio de look una manera derefrescarse personalmente, hay gente a la que le gusta y otra que no, no se puede contentar a todos, saludos y que estes bien.

Anónimo dijo...

[url=http://tonoviergates.net/][img]http://tonoviergates.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]software reseller in india, [url=http://tonoviergates.net/]photoshop plugins for mac[/url]
[url=http://sopriventontes.net/]dj software for sale[/url] software super store manage startup software in kaspersky
cheap software for you [url=http://tonoviergates.net/]microsoft music software[/url] windows xp sp1
[url=http://sopriventontes.net/]price comparision software[/url] purchase software license
[url=http://tonoviergates.net/]Ultimate Mac[/url] adobe photoshop cs4 upgrade
student discount software [url=http://sopriventontes.net/]softwares to buy[/url][/b]

Anónimo dijo...

redondo beanch dental group [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-allergico---asma.htm]anti allergico asma[/url] medicine guide http://usadrugstoretoday.com/products/generic-imitrex.htm zantac or pepcid http://usadrugstoretoday.com/products/calan.htm
massachusetts health care reform [url=http://usadrugstoretoday.com/products/betnovate.htm]betnovate[/url] cat diabetes normal blood glucose chart [url=http://usadrugstoretoday.com/products/dipyridamole.htm]elvis presley drugs[/url]

Anónimo dijo...

gambino mob family involvement in drug trafficking [url=http://usadrugstoretoday.com/products/plavix.htm]plavix[/url] health effects taking viagra http://usadrugstoretoday.com/products/urispas.htm tips to get rid of pain from smoking marijuana first time http://usadrugstoretoday.com/terms.htm
korean and weight and loss [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/hipnoterapia.htm]hipnoterapia[/url] drug awareness facts [url=http://usadrugstoretoday.com/products/keftab.htm]songs from 1870 to 1945 about the great depression[/url]

Anónimo dijo...

new superhero movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-superman--ultimate-collectors-edition-disc-3-/17469database/]Superman (Ultimate Collectors Edition Disc 3)[/url] movie laws [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-cocaine-angel/30818database/]Cocaine Angel[/url]
new star trek movie casting [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-3-agujas/11985database/]3 Agujas[/url] babylon 5 movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-suburbio-13/26953database/]Suburbio 13[/url]
arabsexy ass movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-fire-in-the-sky/1821database/]Fire in the Sky[/url] hacked movie download sites [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-darwins-nightmare/8621database/]Darwins Nightmare[/url]
free movie trailers to watch [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-la-silla/7274database/]La Silla[/url] movie quotes pictures photos [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-blackout/13115database/]Blackout[/url]

Anónimo dijo...

pictures of explaining the life cycle of bacteria [url=http://usadrugstoretoday.com/products/kamagra.htm]kamagra[/url] dental assistants of ontario http://usadrugstoretoday.com/products/celebrex.htm
blockage in the popliteal vein [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ventolin.htm]ventolin[/url] mental health involuntary commitment [url=http://usadrugstoretoday.com/products/generic-imitrex.htm ]water drinking and hypertension [/url] calcium ions are stored in
health hut midland mi [url=http://usadrugstoretoday.com/products/floxin.htm]floxin[/url] policies and procedures medical center patient admissions http://usadrugstoretoday.com/products/ed-discount-pack-2.htm
health concern drinking bottles eddie bauer [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/z.htm]medications without a prescription[/url] access ohio mental health columbus ohio [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/disfuncion-erectil.htm ]redux diet pill [/url] free orgasm mpg movies

Anónimo dijo...

birkenstock shoes http://luxefashion.us/roberto-cavalli-women-top-lilac-item1931.html crossdresser clothes [url=http://luxefashion.us/men-page84.html]nike basketball shoes for woman[/url] designer lampwork beads
http://luxefashion.us/?action=products&product_id=2225 old fashion pot roast [url=http://luxefashion.us/dark-blue-dress-shirts-color11.html]gucci deigns[/url]

Anónimo dijo...

discovery chanel http://luxefashion.us/dolce-amp-gabbana-tank-top-white-black-item1907.html opinions on merrill shoes [url=http://luxefashion.us/polo-shirts-page9.html]information on being a designer for magazines[/url] qatar fashion styles
http://luxefashion.us/denim-blue-roberto-cavalli-color7.html latest copy analysis gucci [url=http://luxefashion.us/men-page33.html]joe klein real estate[/url]

Anónimo dijo...

http://xwv.in/xanax/xanax/info
[url=http://xwv.in/parlodel/watson/pharmacia/and/oxytrol]drug smuggling in rio grande valley[/url] fexofenadine drug [url=http://xwv.in/karela/kalliope/karela]kalliope karela[/url]
canadian pharmacy scholarship http://xwv.in/naltrexone/low/dose/naltrexone/and/thyroid/cancer
[url=http://xwv.in/lexapro]drug resistant staph infection[/url] brand name generic drug comparison books [url=http://xwv.in/loratadine/long/term/loratadine/use]long term loratadine use[/url]
actress in the levitra commercial http://xwv.in/linezolid/sterilization/of/linezolid/solution
[url=http://xwv.in/ivermectin/demodectic/mange/and/ivermectin]what drug treatment for uti[/url] drugs alcohol middlesex [url=http://xwv.in/acomplia/acomplia/without/prescription]acomplia without prescription[/url] green pharmacy adelaide [url=http://xwv.in/overdose/tca/overdose/suicide]tca overdose suicide[/url]

Anónimo dijo...

italian mens fashion designers http://luxefashion.us/roberto-cavalli-women-top-grey-item1937.html designer summer dresses [url=http://luxefashion.us/dolce-amp-gabbana-leather-loafers-for-men--item2558.html]weather chanel[/url] ashley tisdale clothes
http://luxefashion.us/50-jackets-amp-sweatshirts-size2.html under armor shoes [url=http://luxefashion.us/brown-white-evening-cocktail-color218.html]ladies comfort shoes[/url]

Anónimo dijo...

clothes storage bins http://topcitystyle.com/blue-turquoise-casual-color79.html spanish clothes [url=http://topcitystyle.com/on-sale-page42.html]coast designer evening wear[/url] chanel replica handbags
http://topcitystyle.com/grey-red-green-gucci-color77.html designer bags [url=http://topcitystyle.com/shirts-page2.html]acoustic designer[/url]

Anónimo dijo...

lottery west results http://xwn.in/bingo_brighton-bingo sports betting odds
[url=http://xwn.in/blackjack_pontoon-blackjack]number bingo cards[/url] blackjack regler [url=http://xwn.in/slots_clinton-slots-and-raceway]clinton slots and raceway[/url]
what is the casino employee salaries http://xwn.in/online-casinos_free-cash-online-casinos
[url=http://xwn.in/lottery_your-email-id-has-won-the-2007-uk-microsoft-lottery]argousy casino[/url] spanish lottery scam scotland [url=http://xwn.in/online-casino]online casino[/url]
baccarat betting online casino games http://xwn.in/slot_slot-machine-california blackjack odds [url=http://xwn.in/bingo_national-bingo-on-seven]national bingo on seven[/url]

Anónimo dijo...

cartoons about casinos http://wqm.in/baccarat_baccarat-glass paradice casino peoria il
[url=http://wqm.in/slot_slot-locaters]blackjack casino game casino[/url] chumas casino [url=http://wqm.in/roulette_on-line-play-roulette-game]on line play roulette game[/url]
trump blackjack gamees http://wqm.in/online-casino_casino-systems
[url=http://wqm.in/slots]lottery odds[/url] bonuses free blackjack [url=http://wqm.in/roulette_roulette-bet-limit]roulette bet limit[/url]
arbitrage betting opportunities http://wqm.in/poker-online_poker-decks colorado casino [url=http://wqm.in/casino-playing-cards_stamp-act-playing-cards]stamp act playing cards[/url]

Anónimo dijo...

asian adult movie clips [url=http://moviestrawberry.com/films/film_decoys/]decoys[/url] movie brazil http://moviestrawberry.com/films/film_lady_and_the_tramp_ii_scamp_s_adventure/ movie watcher reward
back to school movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_haunting_of_winchester_house/]haunting of winchester house[/url] new transformer movie http://moviestrawberry.com/films/film_licence_to_kill/ movie wedding clips
diane lane unfaithful movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_blue_max/]the blue max[/url] gone fishin movie
lifetime movie girl gets raped on pinball machine [url=http://moviestrawberry.com/films/film_police_academy_4_citizens_on_patrol/]police academy 4 citizens on patrol[/url] movie trailer shall we dance http://moviestrawberry.com/films/film_two_hands/ best sex scene in a movie
first movie made [url=http://moviestrawberry.com/films/film_eddie_murphy_delirious/]eddie murphy delirious[/url] watch the movie a good year onlne http://moviestrawberry.com/films/film_nashville/ deep water movie

Anónimo dijo...

free erotic movie downloads [url=http://moviestrawberry.com/films/film_bootle_beetle/]bootle beetle[/url] movie brothers train robbers http://moviestrawberry.com/films/film_outrageous_fortune/ the astrounaunts wife movie
what was the first pg 13 movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_air_america/]air america[/url] movie houston texas http://moviestrawberry.com/films/film_rise_of_the_scarecrows/ sydney white movie
silent movie mel brroks [url=http://moviestrawberry.com/films/film_russell_brand_live/]russell brand live[/url] jim carey teeth from the movie mask
kingdom foxx movie moral equivocation [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_jane_austen_book_club/]the jane austen book club[/url] the last riders movie the sheilas http://moviestrawberry.com/films/film_magnificent_desolation_walking_on_the_moon_3d/ flash movie picture in picture
danbury movie theaters [url=http://moviestrawberry.com/films/film_goal_iii/]goal iii[/url] kurt russell and gary busey movie http://moviestrawberry.com/films/film_the_majestic/ aliens teh movie