lunes, mayo 14, 2007

El fin de semana

Pucha este fin de semana fue muy agitado, el viernes nos reencontramos con nuestro público paceño en Mamadiablo, la pasamos muy bien y aprovechamos para hacer el previo recibimiento del cumple de mi hermano que estaba de cumple el domingo 13, mil felicidades chato sabes el cariño y la admiración enorme que te tengo, gracias por ser un ejemplo para mí, te quiero mucho que Dios te bendiga. El festejo se prolongo el sábado y el domingo más, un festejo a todo dar y con algunos excesos de todas formas la ocasión ameritaba. Asimismo aprovecho para felicitar a mis amigos Maricha Aleman y Jorgito Blacutt que el mismo sábado unieron sus vida en santo matrimonio, que Dios los colme de bendiciones. A todos los amigos/as con los que estuve muchas gracias por las muestras de cariño hacia mi y a mi familia, mil gracias de verdad.

En lo que se refiere al grupo, como les comente este sera un mes muy paceño, este viernes 18 los esperamos en Gitana para vivir una nueva fiesta, también les comento que hoy lunes partieron a Coroico Ale, Negro, Teto y Goni (Gonzalo Gómez), con el objetivo de terminar de producir el disco, esperemos que vuelvan este jueves con todo acabado y ya en un par de semanas podamos entrar a terminar nuestra tercera producción. Mientras Martín y Yo nos quedamos a cerrar algunos temas con el estudio de grabación y a distribuir el primer sencillo incurable en La Paz y el interior. Por otro lado la gente de Ritmoson se comunico con Ale para comentarle que el Clausura esta entre los 40 vídeos mas solicitados, muchas gracias por su apoyo (imagínense entrar al top 10), bueno a seguir votando por los grupos bolivianos en esta dirección http://www.esmas.com/ritmosonlatino/solicita_video/ esperemos pronto tener mas material en dicho canal.
En lo personal la verdad es que este ultimo tiempo hay muchas cosas que me dan vueltas por la cabeza y el corazón, tiempos de mucha inestabilidad, alegrías, confusiones, nostalgia, trabajo, excesos y muchas cosas mas que intranquilizan el diario vivir, mi diario vivir, por eso espero tomarme un tiempo para mi a solas y encaminar ciertas cosas, en fin que Dios me ilumine, hasta el siguiente post.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gordito gracias por haber respondido, el viernes en el circulo tocaron super, el incurable en vivo suena super bien, ojalá los demás temas sean así de buenos o mejores... que les siga yendo super se cuidan.
Ojalá la presentacion sea en Forum si?? queda cerca de mi casa... se portan mal y sigan con lo del disco pa' que tenga full jale

Penelope dijo...

que full lo del video seguro que si va estar entre los 10 con el apoyo de toda la gente..
...y es bueno darse un tiempo de reflexion para poner las cosas en su lugar y dejar de dar vueltas, estar con la soledad que suele ser muy amiga cuando estamos confundidos o nos preocupam un monton de cosas,,,lo bueno es saber q tiienes gente a la q le importas muchoo y esas personas hacen que tu vida sea mas divertida y llena de color,,, ánimo y mucha fe en dios que muchas veces nos pone a prueba pero..... al final todo pasa y solemos estar mejor..SUERTE ...Y QUR TODO MEJORE PARA VOS...(ademas siempre hay algo reservado para nosotros algo que nos hace felices...solo hay q esperar el momentoo...--..

Anónimo dijo...

Gordito!!!
Que alegria enterarme de esa noticia, casi no tengo tiempo de ver tele pero uno de estos dias lo veré jeje , que felicidad de verdad!. Ojalá todo les siga saliendo muy bien!. Y bueno no sé que decirte...solo que dejes que pase el tiempo, yo sé que no buscas consejos y menos mios porque además soy una chiquilla jaja pero te quiero mucho y mi más humilde opinión es esa, el tiempo lo dice todo y ya estarás bien otra vez vas a ver, mientras tanto yo no dejo de escribirte je!Te deseo todo lo mejor siempre fisica y emocionalmente, en la buenas y en las malas.
Me voy!!!Saludos para todos!!!!

Anónimo dijo...

Gordito!!!! Que pasó??? No te preocupes por esto de los cambios y el "diario vivir", creo que este mes y el anterior han sido agitadisimos y un poco frios, creo que varias personas estamos sintiendo estas emociones, pero ya va.., ESTO PASARÁ TAMBIEN! arriba ese animo ok?? recargá tu energía que se vienen cosas mejores.. ya lo verás.. Besitos. Cat:)
P.D. Escucha "Ya no estoy aqui" Q.

Anónimo dijo...

Hola Lindo!. Me alegra saber que a QUIRQUIÑA le esta yendo como se merece... SUPER BIEN!!!.
A ti solo puedo decirte que siempre es bueno darse un tiempito para enterder lo que sucede y encontrar nuestro camino. Ya veras que al final te espera algo bueno.
No olvides que te quiero un montononon.
Hasta el cielo...

Anónimo dijo...

Querido Gordito espero que hagas las correcciones respectivas al lugar donde viajamos a preparar los arreglos del disco... Te equivocaste por algunos buenos kilómetros... Por favor busca un mapita de tus cuadernos del cole... O mejor pedile al tetito (seguro tiene)... Te mando un abrazo haciendote notar mi alegria inmensa por los avances de la democracia... Que la brillantez de algunos comentarios nos alumbren el camino... te quiero hermanito... Ale Delius

Anónimo dijo...

Gordito te queremos mucho, claro muchos se podrian a pensar, pero que le falta a este chico si lo tiene todo, y es verdad tienes una hermosa familia que te quiere amigos que darian la vida por vos, gente que capas y ni te conoce muy bien pero te aprecia muchisimo por el solo hecho de conocerte poquito, que seria si te conocieran totalmente yo creo los conquistarias de completo jaja, se que el dinero y la fama no lo es todo pero ayuda y mucho ves, capas y si lo tienes todo, podrias tener ala mujer que tu quieras si te lo propones, en serio,y lo que no tienes lo podrias conseguir , fuerza Gordito eres grande aparte de ser una hermosa persona eres muy guapo. dicen que la belleza no va con la inteligencia, um pero eso creo que solo se da en las mujeres jaja por que ves tu serias la exepcion.besos eres un sol

Anónimo dijo...

hola! mi nombre es claudia, y escribo para felicitarlos por entrar en el top 40 de ritmoson se, se lo merecen, por otro lado, escribo para pedir si me podrian facilitar fotos de buena calidad para poder ponerlas en un sitio dedicado a promover el rock boliviano... espero tu respuesta la cual la puedes mandar al siguiente mail: bolivianrock@hotmail.com
saludos
Claudia

Anónimo dijo...

hi desde montreal! hace poco escuche su nuevo single mediante una amiga que me compartio la pagina web donde apreciarlo y me parecio de muy buena calidad, despues busque algun link acerca su grupo y solo encontre este blog que me parece personal pero aun asi deseo hacer llegar mis felicidades para quirquiña, muchos exitos que su musica suena muy bien, sigan cosechando melodias similares a incurable q la cima para ustedes se ve cerca, saludos!

Anónimo dijo...

Perdon gordito que te moleste, en tu blog pero quisiera que me digas quien es ese cat:) que me cae super bien, y quisiera conocerlo porque me gusta su forma de escribir, parece ser del tipo de chicos que me gusta (tu sabes...) espero poder conocerlo algun rato, porque aqui en la paz no se encuentra ese tipo de "hombres"... ah! y tambien felicitarte por el grupo, que les siga yendo superbien!!!! Otro besito!!!!
"Dulcea"

Anónimo dijo...

querida Dulcea me parece que cat:) es mujer..que pena que no haya sido lo que esperabas

Anónimo dijo...

Hola Gordito, que felicidad que esten entre los 40 mas solicitados;seguire votando hasta que lleguen al top 10...
Gordito en nuestro diario vivir siempre llega un momento en el que se juntan un monton de pensamientos,sensaciones,emociones,etc,que nos llegan a confundir y aveces nos hace perder la calma y queremos desaparecer!!en estos casos me parece genial alejarse un poco del resto y estar con uno mismo y asi sentir que nuevamente regresa un poco la calma y tranquilidad aunque sea solo por unas horitas no?.Bueno aprovecha mucho con la soledad el tiempo que te tomes ya veras que vas a regresar con el doble de fuerza y energia para seguir adelante y toda esa inestabilidad y confusion se iran...Muchos animos!!! desde aqui.
Un beso y saludos a toda la banda.
Atte. Faby-JNCHS

Anónimo dijo...

Hay en serio!!???? que decepción mas grande, de todas formas muchas gracias por la aclaración, ya??? (espero que sea verdad) y bueno felicitarle de nuevo al gordito, a la banda y a su blog que realmente esta muy bueno, felicides gordito por todo un beso!!!
DULCEA

Anónimo dijo...

Ja ja ja pobre Dulcea de verdad seguro fue como un valde de agua fria jajaja pero no esta de mas una amiga no???

Gordito dijo...

-alejandra: Gracias por tu comentario, lo mas seguro es que la presentación sea en forum, un beso y gracias por la buena onda.
-Romaneth: que bueno que te haya alegrado lo del video, gracias por tus palabras, es bueno leer esas cosas.
-isabelita: gracias por tus consejos y tus palabras la verdad me cayeron muy bien, besos.
-Cat: muy buen consejo "ya no estoy aqui" y bueno la alegra no se el unico en haber sentido inestabilidad en la fuerza, besos.
- anonima 1: gracias por tus palabras yo tb te quiero mucho.
- ale delius: si viejo me equivoque el lugar dond ese fueron no es coroico sino chulumani, un abrazo hemrano y sabes que el sentimiento es mutuo.
-tatiana: muchas gracias por tus palabras, y por la preocupacion sobre mi, gracias de verdad, un beso.
-claudia: muchas gracias me comunicare con tu mail para mandarte la fotografias, un beso.
- mateo royable: gracias por tus felicitaciones desde montreal, nos alegra que te guste nuestra música y auqneu este blog es personal todos los chicos de la banda siempre lo visitan, un abrazo.
- Dulcea: Cat es una chica pero bueno igual puedes tener una amiga buena, un beso para tí.
- Anonimo/a 2: asi es cat es una chica, un saludo.
- Faby: gracias por tus felicitaciones y por sobre todo por lo que escribiste lo tendo muy presente y te lo agradezco de verdad,besos
-dulcea: asi es cierto, cat es mujer, un beso y gracias por la felicitaciones.
-anonimo/a 3: completamente de acuerdo no esta de mas una amiga, un saludo.

Anónimo dijo...

Cuando existe tanta gente que te quiere siempre es más fácil... Las personas grandes y buenas siempre tienen esa particularidad para ser lastimadas... Sabes que estoy aquí para sanarte las heridas de la misma manera que tu salvaste mi vida... Tus penas son mis penas y jamás permitiré que los vacíos del amor te destruyan tanto como una vez hicieron conmigo... Te quiero hermano y no te detengas pensando que alguien debe estar ahí si no es para hacerte bien... Nadie merece tus lágrimas, tú me lo enseñaste... Aquí, hasta el final del camino... Felicidades por las fans, dejá de ser tan educado y caballero y divertite más... Eres un pop star con la familia más linda del mundo y los amigos más propensos a la infidelidad...jajajaja. Descansá y crea. el universo es tuyo

Anónimo dijo...

hola gordito, buena onda que hayas puesto mi foto!!! boombastic...ya sabes te pasare mis fotikos...y no olvides que tenemos algo pendiente eh!...te cuidas nene nos watchamos ok...?
Jaziel

Anónimo dijo...

hay gordito eres un popstar jajj ale digan lo que digan eres un gran tipo solo que lo demuestras solo con las personas que lo merecen pero igual eres re lindo y buena gente ah pero no tanto como el gordito el te gana jaj

Gordito dijo...

-Ale: una vez mas mil gracias por tus palabras hermano, la verdad me emocionaron mucho y una vez ma me demuestran lo buen amigo que eres viejo, mas bien hasta ahora no hubieron lagrimas asi que todo tranquis, las cosas ya andan mucho mejor son la tipicas cosas que le dan sabor y misterio a la vida, un abrazo papá y sabes que el sentimiento es mutuo.
- Jaziel: gracias por la foto,un placer colocarla, espero mas y no me olvido que tenemos algo pendiente,besos.
-anonimo/a 4: como dices es un gran tipo el ale, y gracias por lo que dices de mi, lo de pop star este ale y sus ocurrencias, saludos.