jueves, abril 20, 2006

Ultimas novelas

Que tal mis querido amigos/as creo que este se convirtió en el medio más eficaz de los ultimos días, la verdad estoy en una etapa medio extraña de mi vida, que será? bueno igual vamos adelante y basta de lo mío, gracias a todos los que se acordaron en estos días y perdón por los teléfonos apagados o sin contestar , ya pasará...

Por otro lado pongo al tanto a la gente que le gusta la banda acá y en el interior sobre nuestras presentaciones:


Jueves 20: Reinauguración del equinoccio
Viernes 21: Tocada en Aventura y Tantra (Cochabamba)
Sábado 22: Colegio Holanda y Mama Diablo (Ex equi2)
Domingo 23: Festival del Diario
Viernes 28: Feicobol 2006 (Cochabamba)
Sábado 29: Feicobol 2006 (Cochabamba)

Domingo 30: Feicobol 2006 (Cochabamba)

Eso sería por abril, espero vernos por algún lado...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gordito como es!! espero q todo bien hermanaso, aqui te habla el Joacko, uno de los amigos de Cocha espero q t acuerdes, yo creo q si por q chateamos seguido, Bueno pues hermanaso quise entrar pa Felicitarlos de todo corazon ya q son una banda full buena onda, y lo mas importante de todo q siempre conservan la Humildad, q eso es lo q los caracteriza como la comida es carazterizada por la "Quirquiñita" Esperemos seguir en contacto hermanaso soy Joaquin de la banda principiante cochala(bateco) xD y bueno pues un saludo a todos los Muchachos del grupo y gracias por ser tan buena joda como son, sigan adelante y muchas felicidades y Suerte!! Se los espera aca pa la feria fija lija.
Saludos Bye BYe
Joaquin ·>>|<<·(SoKraNoS)·>>|<<·

Anónimo dijo...

hola gordito espero que estes bien te deso lo mejor te cuento que su presentacion estaba full gave todo en mi celu no sabes qu envidia me daba por las chicas que eetaban halla y yo noo espero verte pronto dioste bendiga mucho, sabes que cuentas con mi apoyo atte kantuta sc.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Como es Gordito, que bueno que estes haciendo esto es genial tener as noticias dela banda numero uno de Bolivia sigan adelante sabes que aqui en cocha siempre los apoyamos y espermos vernos en la feria ya que este año estara mejor que nunca y con sabor a quirquiña y el mejor rock del mundo el nacional te cuidas viejo y felicidades sigan adelante