martes, abril 11, 2006

Una semana...

Ya es una semana desde que recibi una llamada en Tarija que me decia que mi amigo (el Jefe) Cuparinovich se marchaba a trabajar a Trinidad, no lo puedo creer al prinicipio era solo una idea hoy esta cristalizada en realidad, la verdad hace falta es un enorme vacio...junto a su partida también Gumibayer se nos fue a la Argentina...otra tristeza en fin cada uno va tomando diferentes rumbos...solo se que nos volveremos a encontrar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano querido, seria tan interesante escribir todas la anectodas, los momentos vividos en estos casi 20 años de conocernos, pero creo q son mas importantes los momentos q aun tendremos q pasar juntos, tanta historia, tantas alegrias y penas, q ahora tan solo me queda desearte a ti y al Grupos el mayor de los exitos, tan solo les recuerdo, q la humildad es la que hace grandes a las personas y q en ella se basara el exito q logren, en fin solo espero q asi como el destino y el camino de la vida nos va dirigiendo por distintas vias, llegue un dia en el q podamos juntarnos todos y recordar con nostalgia lo vivido......No les deseo suerte porq creo q cada uno se la traza, tan solo disfruten lo q hacen y denlo todo.....FUERZA QUIRQUIÑA!!!

Gordito dijo...

Gracias mi querido Jass comparto contigo que la humildad es lo que hace grande a las personas y bueno lo vivido ya es hartisimo no? mientras sigamos viviendo. Gracias por estar siempre ahí y bienvenido a este Blog...

Anónimo dijo...

se preparaaaa: ....................
...........................................................................................G U M I E L!!!

Anónimo dijo...

GUMIEL

Anónimo dijo...

Querido reyli solo tengo que decirte que eres re genial con esa carita esa bella sonriza que mataria a cualquiera me cautivaste pero que me hiciste que no dejo de pensar en ti fuerza cariño todo pasa y solo piensa que aqui habemos personas que mueren por ti y lo darian todo.