martes, febrero 06, 2007

Algunas novedades rumbo al nuevo disco

El pasado jueves continuamos con los ensayos en nuestro estudio/sala de ensayos, Ale no pudo ir debido a que se encontraba un poco delicado de la garganta y como teníamos presentaciones viernes y domingo lo mejor era cuidarse, así que aprovechamos con los muchachos para repasar los nuevos temas y seguir puliendo arreglitos, además también nos sirvió para preparar el show del viernes que era en Hentai, fue un ensayo muy productivo y entretenido. Hubo una novedad en ese peculiar ensayo ya que apareció un nuevo integrante, así es leíste bien Quirquiña tendrá nuevo baterista en reemplazo de Teto, difícil de creer pero el hijo del Mathew será el nuevo baterista de la banda los dejo con las nuevas fotos del nuevo integrante y le agradezco a la gente que se dio cita el viernes para llenar Hentai y colaborar para que ese día sea toda una fiesta para nosotros, mejor regreso no podía haber. A la gente de la carnavalera de ATB en Santa Cruz, muchas gracias por hacernos sentir como en casa, pronto volveremos por allá.
El nuevo batero en acción!!!
El tío negrito jugando con el nuevo batero
El ex-baterista, el nuevo batero y el padre del nuevo batero

El tío gordito dando un paseo al nuevo batero

19 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenido!!!! al nuevo batero! esta re weno jajajaja bueno que divertido .. me muero!
Lindas fotos ... solo deseo que toque espectacular:
Salu2
Pris

Anónimo dijo...

che gordito como pues esas bromitas
casi me muero del susuto de saber que tetito ya no estaba mas en el grupo. fue un alivio al enterarse que su suplente era tan adorable jaja. besos

Penelope dijo...

q lindo q mi regalito sea el nuevo integrante ....... y q les guste a todos ... por fin una alegria en este dia al ver esas fotitos ... saludos a todos y un beso enorme para "el"
CUIDENSE TODOS ....... Y VENGAN PRONTOOOOOOOOOOOOOOO q esta vez no pude verlos....

Anónimo dijo...

que software utilizan para todo lo que son los sonidos electronicos?? (osea todo lo que no es bajo bateria y guitarra)

Anónimo dijo...

hola muchacho! lindas las fotos, supongo q no piensan llevarlos a los shows, verdad?
bueno, t estoy molestando esta vez xq tengo una duda, dice q el ale lo explico en zona publica, pero yo no veo tele, me lo perdi, y en el equi me dijeron q era porq estaban de viaje, pero la verdad: por q no fueron al cierre del equinoccio? ni siquiera como público! sólo vi a uno de ustedes, q pasó? espero q no te incomode la pregunta, es simple curiosidad.
besos! espero la respuesta!
suerte en todo!

Anónimo dijo...

Hola Gordito!!!
Estuvo super el domingo cuando comenzaron con Malegria me acuerdo solamente de lo loca que estaba cantando y gritando jaja me encanta esa canción.Y que pasó con Jayma¿¿ ya tienen lista la de Ya no estoy aqui¿¿ Ahora los veré aqui en Cocha yo creo jeje y bueno los felicito mucho porque me parece que esta vez salieron con todas las ganas o no sé eso sentí, no me asusté con lo del nuevo batero porque primero vi las fotos jeje pero que chistoso !
Me parece imposible que Teto ya no toque porque es buenísimo, le pone mucho entusiasmo y sentimiento y eso me hace sentir mas su musica, cada uno de ustedes tiene algo que hace que Quirquiña me guste tanto...Saludos a todos!

Gordito dijo...

jajajajaja que bueno que se hayan divertido con lo del nuevo batero.
-Pris:que bueno que te gusto el nuevo batero y las fotos, toca muy bien asi que dará sorpresas el nuevo batero jejejejeje, un beso.
-anonima: jajajajaja que buen susto no? pero el Teto sigue con nosotros asi que a no preocuparse, besos.
-romaneth: la verdad bien lindo el regalito, además que le gusto mucho a "el", que bueno que te alegraron las fotitos el día a veces pasa que los días no son muy buenos pero siempre hay que mirar adelante, avisaré por acá cuando volvamos a Santa Cruz, beso.
-anonimo 2: Hay varios softwares que utilizamos para la programación de nuestros temas entre algunos de ellos están el Acid music, Reason, FL studio 4 y tambíen utilizamos una caja de ritmos de la marca Boss, ojalá te sirva el dato en internet encontraras demos de estos programas. Un saludo.
- Made: Por ahí aparece en algun show el muñeco ese y lo suple al teto, y bueno jamás molestan las consultas en este blog, el motivo por el que no pudimos ir al cierre del equi fue debido a que llegamos el sábado 16 de diciembre de Santa Cruz y el día 17 era mi cumple asi que armamos un reventón enorme acá y solo clasifico a subir el Mathew los demás fuimos a otro boliche, de todas maneras ya nos habiamos despedido del equi antes, pero fue por mi cumple que no subimos.Besos y cualquier duda bienvenida. Gracias por los deseos de suerte!!!
-Isabelita: Que bueno que te gustó el concierto del domingo la verdad nos divertimos mucho y que bueno que cantaste y gritaste como loca en Malegría ese es el mejor pago de este trabajo,Jayma la trabajamos un poco y le cambiamos de letra asi que será un bonus en el nuevo disco la tocamos también el domingo, "Ya no estoy aquí" esta entre las posibles reediciones tiene mucho apoyo asi que veremos si aparece en el nuevo disco. Ojalá nos podamos ver en Cocha y que bueno que sentiste esa energia de la banda, ganas siempre hay pero a veces el agotamiento las oculta un poco pero la vacación que tuvimos nos cayo muy bien.Que bueno que te gusto el nuevo batero pero como dices el Teto es parte fundamental del grupo y la verdad cada uno le pone su granito de arena y me alegra que ese cariño que tenemos lo sientas y asi te guste nuestra música, nos vemos en cocha y besos de todos. Haber cuando noticias de tu grupo no?
Un cariño para todos.

Anónimo dijo...

hola gordito ,que bueno q la salida de teto fue solo una broma.ah y decirte q su actuacion en el carnavalero de atb santa cruz fue buenisima .los espero con muchas ancias aca en el carnavalero de la paz para verlos y escucharlos .especialmente a mateo y teto q son hermosos .bueno besos y mucha suerte,que son el mejor grupo q puede haber

Anónimo dijo...

Cuanto dinero se invirtio en todo el 2.5? (grabacion, mezcla, fotos, masterizacion, videos ,`promocion, afiches, evento de presentacion del disco,etc)
Se que es muy delicado hablar los temas financieros pero es necesario hacerlo, esto es un negocio despues de todo.

Anónimo dijo...

el guitarrista tiene chica?? :D es un DIOSSSSSS

Anónimo dijo...

YO CREO ASI EN MUY BUENA ONDA QUE TANTA FARSA QUE TENIAN NOVEINTA Y NO SE CUANTAS CANCIONES QUE DESCARTARON ANTES PARA EL 2.5 NO TENIA RAZON DE SER,
SEAN SINCEROS YM ADMITAN QUE NO TIENEN TEMAS NUEVOS Y QUE POR ESO VANM A HECHAR MANO DE TEMAS ANTIGUOS.

Gordito dijo...

hola!!!
- Anónima 1:Que bueno que te gusto la tocada en santa cruz, para nosotros igual fue muy linda espero que la de La Paz te haya gustado también y que los hayas podido ver bien al teto y al mateo, gracias por tus palabras.Besos.
- Pua: Pucha la verdad ahora no tengo la cifra exacta pero en todo lo que se hizo en este año y pico fueron varios miles de dólares, si me das tu mail te puedo explicar algunas cosas por item o sino por acá tb, tienes razón este es un negocio asi que no te preocupes se puede hablar del tema,un saludo.
- Anónima 2: el guitarrista esta soltero asi que ya tienes el dato, un saludo.
- Anónimo 3:Nunca dijimos que eran 90 y tantas canciones si fueron varias y aun las que descartamos siguen ahi, entraran unas cuantas de esas pero otras quedarán para el futuro y los temas que reeditaremos son por decisión del grupo y a sugerencia de gente que manifiesta que hubieron temas de Son Fusión y del primer Disco de Quirquiña que no fueron bien aprovechados ni difundidos asi que en los siguientes discos nada raro que hayan reediciones pero tb habrán canciones inéditas, un saludo.

Anónimo dijo...

si a mi me parece una exelente idea, las canciones del espermanente son muy buenas como suguerencia de canciones preciosas son senderos,ya no estoy aqui,malegria,san juanito esta especialmente me encanta por el contenido de la cancion y la fuerza que tiene. ademas negrito lo interpreta de una manera exelente, como todo lo que hace jeje. saludos a todos muchos besos

Anónimo dijo...

Gordito!!!
Será que los puedo ver en otro lugar cuando esten por aqui por cocha?? es que con todo respeto no aguanto ver a grupos de musica que no me gusta y seguro que antes de ustedes hay muchos de ellos y no sé..no me gusta la idea además que nadie quiere acompañarme por la misma razón jaja (yo contandote mis problemas no??) Pero bueno si van a otro lugar me avisas aqui ok?
Saludos!!!! ahh y el domingo esperé verlos por tele aqui en cocha pero no los pasaron y solo a ustedes porque será no?? (mi mala suerte) jeje .

Anónimo dijo...

que patético, lo siento tanto...

Anónimo dijo...

Gordito tienes que poner fotos tuyas este blog necesita un papacito como vos. mucha ternura con los chicos pero ya tiene que llegar la accion el verdadero bombom asecino eres tú,dale ya haces falta en cocha,¿no llegan en comadres? tenemos que armar un reventon como el año pasado te parece?? te espero para disfrutar juntos estos carnavales.

Gordito dijo...

-Dashe: que bueno que te gusto la idea, tus temas serán tomados en cuenta, le dire al negrito que todo lo que hace lo hace de manera excelente, igual besos y saludos para tí.
-Isabelita: Entiendo lo que me dices y tb estaremos en Tantra el domingo y quizás en un par de boliches mas el mismo domingo, pero por ahora solo lo de ATB y Tantra es seguro, te cuento que el domingo abrimos el show de ATB por ahi pro eso no nos viste, que mala suerte que no nos viste. Un beso.
-Anónimo: Gracias por tus sentimientos, un saludo.
- Monica: gracias por tu mensaje, muy buena onda, no estaremos en comadres pero estaremos el domingo 18 en la movida carnavalera de ATB y en Tantra. Besos

Anónimo dijo...

Gordito realmete eres un Bombom asesino con esa barbita y ese cuerpito!!!

Anónimo dijo...

deberian tocar mas en hentai que en mama diablo.
son muy buenos y les espera un gran futuro eso si ustedes se lo proponen