jueves, marzo 08, 2007

Algunas fotitos del recuerdo

Santa Cruz
Santa Cruz
Teto en Tantra (Cochabamba)
Ale y su nuevo amigo de corazón
MAD (Santa Cruz) junto a Miel, Bicho y el Juani

16 comentarios:

PRiSCa dijo...

que buenas pic! salu2 ah y gracias decile a pablo que todo bien si escribe BYe gordito

Anónimo dijo...

Primito hermoso!!!.. como siempre muy orgullosa de ustedes y de todos los exitos que tendrán por el nuevo disco, gracias por tantas alegrías en especial a mi ...jajajaj bueno solo recordarles que los adoro mucho pero mucho..
BESOS
KATE

Penelope dijo...

mad jiajijaa m acuerdo de esa tocada ... muy lindaaaaaaaaaaaa
.......ya pueeee apurense santa cruz los espera con ansias....besitos cuidateeeeeee

Anónimo dijo...

Gordito una pregunta ¿cuantos club de fans tienen en el país y en que ciudades? quiero unirme a uno pero no se como contactarlas.

Anónimo dijo...

Fotos de mierda...puro cojudo. Teneís todos cara de orto; Delius: el de Fino se la lamió antes de meterte el meñique en el culo? Realmente su dedo debe estar delius. Por favor, no se hagaís la paja con manos de otro.

David Summers.

Anónimo dijo...

hola gordito lindas las fotos y miel y bicho quienes son???y porq no pones tambien fotos de mateo?

Anónimo dijo...

ahh... y el juani tambien quien es?

Anónimo dijo...

ahh... y el juani tambien quien es?

PRiSCa dijo...

hola Andreita!
mira las chicas del club de fans tienen un blog te paso el link!


Beso

http://antonellaggpquirquina.blogspot.com

http://antonellaggpcbba.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Gordito¡¡ Al leer los comentarios recorde ¡ que es del club de fans de La Paz ? que paso con ello ? espero me respondas

Anónimo dijo...

quien es esa desnuda... q falta de decencia aparte fea .....cambita tenias q ser....espero q no le hablen cuando vayan a tocar a santa cruz.......qq pasa gordito teniendo tantas chicas aca en la paz van a santa cruz a estar con putas,,,,,,,

Gordito dijo...

-prisca: que bueno que te gustó las fotos, pronto pondre mas, le pasare tus datos a pablo, un beso.
-Primita: que lindo leerte por acá, sabes que el sentimiento es mutuo, gracias pòr estar en las buenas y en las malas, besos.
-Romaneth: Fue una lidna tocada no? el 18 estaremos en la feria de montero y al parecer nos quedaremos una semana para un par de presentaciones más, saludos.
-Andreita Mr: averiguare bien con quien te puedes contactar en cada ciudad, seria bueno que me digas en que ciudad estas. Teniamos clubs en La Paz, Cocha, Oruro, Sucre, Tarija y Santa cruz hasta donde yo sabia pero no estoy bien al tanto, besos y gracias por visitar mi espacio.
-Anonimo 1 o david summers: pondre fotos mas lindas la proxima, un saludo.
-Anonimo/a 2,3 y 4: Miel es la novia de Ale Delius, Bicho es el amigo de miel y Juani era uno de nuestros asistentes, saludos.
-Prisca: exacto ese es el link del club de fans de cocha que es el mas activo. Gracias por poner el link.
-Anonima 5: Aparecieron varios clubs de fans en La Paz, pronto pondre sus direcciones y que veas a cual unirte, besos.
-Karinita: por que el comentario tan hostil, romaneth es una fan del grupo, hay chicas muy lindas en todo Bolivia, la verdad que en La Paz hay muy lindas mujeres y en el resto del pais tb,no viajamos a ningún lado por la mujeres solo vamos a tocar que es lo que nos gusta. Un beso

F.QuIrQuIñA cBbA dijo...

HoLa gOrDiTo..bueno,pRiScA ya se nos adelanto un poquito al poner el link..pero se lo agradecemos..la verdad es que estabamos preparando el Blog con algunas de las fotos que les tomamos en cada presentación y otras cosas.. Era como una sorpresita del club de fans que queriamos que vieran cuando este mejor..jajaj pero aprovechando los acontecimientos ¡Te invitamos a que les des una mirada¡ y nos digas que opinas.. Saben que lo hacemos con MuUuUcHoOoO CaRiÑo y que siempre estaremoa ahí para ustedes SaLuDoS DeSdE CoChA.. Gabriela G

Anónimo dijo...

Gordito gracias por responderme - yo estoy entre Cocha y Sucre voy y vengo y quiero entra a uno de sus club's o a los dos jejjeje.Dices que el de cocha es el más activo a que te refieres? y como me contacto con ellas?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Que ocurrente el de arriba no? Pobre tipo..solo trata de llamar la atenciñon y crear polémica jajajaj da lastima el pobre.Espero que los demás no sigan su juego no vale la pena.Anónimo de las 4:08pm eres el fiel reflejo de la mediocridad..