martes, junio 05, 2007

La semana que pasó

Es difícil empezar este nuevo post, la anterior semana fue de gran movimiento, no mucho para el grupo ya que nosotros nos dedicamos en la semana a preparar el disco, pero el fin de semana se cancelo nuestra tocada en al Hard Rock debido a la majestuosa entrada del gran poder. Sin embargo el jueves 31 festejo tuvimos un mega festejo para el negrito en el Pueblo Viejo y de ahí el festejo no paro todo el fin de semana, luego el sábado fuimos a Tu Top a presentar el nuevo corte y tambien continuo el festejo hasta las ultimas consecuencias, en fin merecia el cumple del negro y el inicio de mes ya que se vienen varias tocadas. Aquí les paso la agenda de las próximas tocadas en junio:
- Miércoles 6: Aqua Blue (Santa Cruz)
- Viernes 8: Circulo de Oficiales del Ejercito (La Paz)
- Sábado 9: Hard Rock Café (La Paz)
- Jueves 14: Cochabamba (lugar por confirmar)
- Viernes 15: Gitana (La Paz)
- Sábado 16: Aniversario Hentai (La Paz)

Esto es mas o menos hasta mediados de mes pondré mayores novedades en un próximo post, mañana nos vamos a Santa Cruz así que ando en preparativos, un saludo a todos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

holassss gordito una pregunta
¿ustedes se presentaran en el rock en los Andes?

Anónimo dijo...

gordito porfavor lee el comentario del 29 de mayo y me respondes
att mariel gracias

Anónimo dijo...

como andan por halla espero que la pasen super este dia miercoles huviera quedido verlos pero estoy en el hospital.
dios los bendiga.
atte kantuta

Anónimo dijo...

hola gordito, una pregunta el Teto esta en colegio, si es q si en q cole?

Anónimo dijo...

hola quetal chicos del grupo no digo gordito por que quiero hacer llegar mis saludos a todos los del grupo mi nombre es annita soy de cbba estoy fuera de bol y me encanta quilquiña me encanta la verdad suerte mucha suerte cuando estan por españa chicos bengan por a qui no

Anónimo dijo...

holas gordiño, che viejo te estas perdiendo muuuucho hermano haber cuando pues te acuerdas de tus other friends no? saludos a los changos...Bn

Anónimo dijo...

El teto ya salió del cole de un CEMA por cierto...(Humboldt) se sacrificó por el grupo no? jaja buena onda con tocadas, jeje mucha info creop mmm...bueno adiós

Unknown dijo...

olas mi nombre es andrea y estoy estudiando en una hisla entre españa y italia soy boliviana en santa cruz por sircunsatancia s de la vida mi padre decidio mandarme a estudiar aqui ,pero bueno queria perdirte un favor soy re fanatica de quirquiña cuando ivan a santa crus no me perdia ningun concierto no se como conseguir las canciones de quirquiña entro a paginas para bajar pero no estan todas te pediria porfavor si me podes ayudar con eso si saves de donde las puedo bajar te lo agradeceria mucho de ante manos gracias y suerte en todo adios

Anónimo dijo...

Gordito!!!
Te cuento que toco el 21 de junio en el festival de una universidad, seria super si vas a vernos jejeje ( que nervios )pero no se donde vas a estar para que nos veamos...seria bueno tener tu mail..te dejo el mio?? isabel_alejandra_m@hotmail.com
Saludos a todos otra vez!!!!! y mil buenos deseos jeje.

Anónimo dijo...

holas!!!
como va gordito¡¡?
les deseo todo lo mejor a la mejor banda de BOLIVIA caraj..!!!!
seria bueno que hagan un conciertito pues en su ciudad....LA PAZ. que dices??? para cuando??? la gente como yo esta deseperaaaaaaada. mi pantalon ya se rompio tanto esperar sentada un concierto (y no presentaciones en boliches).ahh y avisen pues cuando se van a presentar en la tele para que los veamos por lomenos con playback..responde pronto, ;)
claudish...

P.D. de donde es la miel?? de que ciudad???

Gordito dijo...

-anonimo/a 1: nos cursaron la invitacion para el rock de los andes a la cabeza de leo chumacero productor del programa Axesso, lamentablemente no podremos estar en dicho evento ya que nos encontraremos en Santa Cruz realizando presentaciones, un saludo.
- Mariel: ya te responi en el post del 29 de mayo, ale no recogio nada y como ya acabo el primer ciclo de su programa ya es buen tiempo que no vas por allá, un beso.
- Kantutita: como estas tú? como que estabas en el hospital? te paso algo? espero que no y que estes todo bien en julio estaremos por allá, un beso para todos por allá.
- Monica: el Teto sale este año del cole, esta en el Cema,un beso.
- Ana: que buena onda que te guste quirquiña, ojala algun momento podamos estar por ahi, un beso grande para ti desde bolivia y de toda la banda.
- Bn: Si pues me estoy perdiendo un poco no pero haber pues cuando me convocas y hacemos algo, un abrazo y haber si me das mas datos de quien eres
- Anonimo/a 2: Teto no salio todavia pero ya esta en eso, y obviamente hizo un sacrificio por le grupo y por su gusto a la música, pero bueno ya esta casi fuera del cole, buena informacion la tuya, saludos.
- Andy: que buena onda que siempre nos haya ido a ver en santa cruz, ahora que estas lejos te aconsejo qu eme mandes tu mail y yo te paso las direcciones de donde te puedes bajar canciones, un beso hasta europa.
- Isabelita: pucha que mala suerte, el 21 estare acá en La Paz de todas formas te mandare todas mis ondas positivas, ya te agregue a mi messenger asi que ahi tendras mi mail, un beso grande y mucho exito en el debut.
- Claudish: Gracias por lo de mejor banda de Bolivia, el tema de un concierto en La Paz depende de varios factores, hacer uno solos aun no es conveniente y por algunos motivos extraños todavia no esta habiendo mucho movimiento en la escena con festivales y esas cosas, su pongo que se debe a que las producciones de todos los grupos se retrasaron, ya organizaremos algo que no sea en boliche, un poco de paciencia y a ponerse el pantalon roto pòr un tiempo mas,lo de los play backs lo avisare por acá, besos. Pd.- Miel nacio en brazil pero vive en Santa cruz.

Unknown dijo...

ola de nuevo, me encanto q me ayas respondido soy re feliz no sabes como me puse de contenta q me ayas contestado en poco tiempo, de corazón te lo agradecería si me ayudas a conseguir las canciones y bueno te cuento q las pocas canciones q tengo de quirquiña las he echo escuchar a amigos y gusta bastante haber cuando se animan a salir de Bolivia y vienen a visitarme se q a mucha gente de aquí les encantara su música bueno mi correo es monita_ca@hotmail.com un beso a la distancia y muchas gracias por todo bye
PD: q bueno q a la banda le este yendo súper bien salúdenme a santa cruz de mi parte q extraño mucho a mi Bolivia besos

Anónimo dijo...

holas! ... el grupo esta buenisimo ,cada ves mejor... INCURABLE es un lindo tema... me gustaria saber cuando sale el disco porque los anteriores estan muy buenos , porfa ... me gustaria SABER SI HAY ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDA BAJAR "INCURABLE" por favor o que es lo que puedo hacer .si? caromick62@hotmail.com

felicidades. melissa

Anónimo dijo...

hola chicos en especial a ale delius primero felicitarlos por el disco que esta re bueno y decir a ale que es mi amor imposible y tanbien saber cuando bienen a la argentina sin mas me despido besos y abrazos y que viva la paz son los mejores de bolivia y del mundo bayyyyyyy

Anónimo dijo...

hola chicos en especial a ale delius primero felicitarlos por el disco que esta re bueno y decir a ale que es mi amor imposible y tanbien saber cuando bienen a la argentina sin mas me despido besos y abrazos y que viva la paz son los mejores de bolivia y del mundo bayyyyyyy