domingo, septiembre 16, 2007

Ya casi de vuelta

paso esta semana, la que iba a ser una semana con mucha movida termino siendo una semana mas, hay cosas que se escapan de nuestras manos pero como me dijeron en esta travesía todo pasa por algo, aun así el balance es positivo, es una primera incursión por el norte y se dejan varios contactos y varias cosas en marcha, nuestro retorno cambio del domingo para el martes así que llegaremos a La Paz el miércoles en la mañana, hay mucho por contar, extrañamos nuestra familia, novias, amig@s, casas, comida, nuestra hermosa La Paz pero ya nos volveremos pronto, el miércoles estaremos presentándonos en el Alto recién llegados y las fechas del fin de semana están por confirmarse por ahí nos demos una pequeña vacación, un saludo a todos y una vez mas disculpas al os cumpleañeros de septiembre ya me disculpare en persona, un saludo y buena semana!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gordito aqui los extrañamos mucho no sabes como me alegra que ya vengan estare esperando noticias todo bien detallado si tambien muchas fotos un beso a todos ustedes si QUE VIVA QUIRQUIÑA!!!!!!!!!!!!!
ATT:Mariel Medina

Anónimo dijo...

aunque suena egoista me alegra muchisimo q vuelvan bienvenidos aqui siempre los apoyamos por que son grandes artistas

Anónimo dijo...

Gordooooooooooooooooo ya de regreso no? bien chango bien, mas bien cuando tocadita pues! papa1!!! tenemos hambre de quirquiña!!!! q tal la tocada en ese colegio del alto bueno el recibiemiento quise ir pero estaba con tres exámenes encima me resultaron agraciados mis docentes de este semestre jejeje avisa hermano!!!!

Unknown dijo...

solo les queria comentar que se fueron a la mierdad ehh era fanaticos de ustedes.. hacen muy buena musica son buenos en vivo tienen buenas canciones
pero me desepcione cuando vi este video en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=BYNelDxTWbQ
es en santa cruz y al minuto 1:48 alejandro grita Autonomia carajo!
jaj que ridiculos que son la cagaron
a ver digan eso mismo cuando toquen en la paz ya los quiero ver...
PD: se fueron a la mierda
Cualquier cosa mi mail es sergiofci@gmail.com

Gordito dijo...

-Mariel: ya estamos acá, pronto fotos y posts sobre el viaje, que estes bien, besos.
-Anonimo/a1: gracias por tus palabras, la verdad nos sirven para seguir trabajando, saludos.
-Anonimo/a2: que bueno que haya hambre de quirquiña, estaremos el vienres en hentai y el sábado en gitana,la tocada en el alto estuvo buena suerte en la U, saludos.
-Sergio: que duro tu comentario pero respetamos tu opinión, la autonomia que promueve quirquiña es muy diferente a la que se maneja en los medios y en la politica actual, espero poder conversar mas largo y tendido, gracia spor el dato del video, y alo vimos y lo pondremos justo a otro que encontre, un abrazo y ojala viejo sigas escuchando nuestras canciones.