jueves, abril 10, 2008

Mes del Niño, Mateo y Nando

Pucha como pasa el tiempo volando ya estamos en el cuarto mes del año, un agradecimiento y felicitaciones a los chapacos que se dieron cita el viernes en Vértigo, definitivamente nos hacen sentir como en casa y nos hubiera gustado quedarnos mas tiempo allá, de todas formas felicidades en este 15 de abril y les comento que estaremos el lunes 14 presentándonos en Bunker para darle serenata a la chura Tarija, así que la gente que no pudo asistir el viernes los esperamos este lunes.

Por otro lado muchas gracias a la gente de la Brújula que también nos trato de maravillas y la verdad creo que se empieza a convertir en una nueva opción para bolichear, para los que no ubican el boliche queda en la 20 de octubre casi Aspiazu, por ultimo agradecer a la gente de la hinchada stronguista (pese a que soy del Bolívar) por tomar siempre en cuenta a la banda y por el cariño de siempre.

Esta semana anda con full laburo y montando bastantes proyectos, en lo que se refiere a la banda estaremos presentándonos el viernes 11 en gitana y el sábado 12 agasajando a los niños en un evento organizado para recaudar fondos para el hospital del niño, los esperamos ahí para festejar a los niños que porsiacaso entran gratis ese día. Por ultimo les recuerdo una vez mas que el 14 estaremos dando la serenata en Tarija en la discoteca Bunker, los vemos ahí, un abrazo y la siguiente semana les comento sobre algunas cosas personales y sobre el Zero y demás de la banda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :Gordito ha seguir con el trabajo y las ganas no? jaja,una pregunta,Gordito qué paso con las fotos??? porqué ya no hay fotos? por favor ya es hora de q vuelvas a poner fotitos no? adios Gordito q esta semana les vaya muy bien si? un beso para todos los quirqui.
ATT: Mariel Medina

Anónimo dijo...

Quetal gordito, sobre la pregunta que lansaste, de la opinion de miedo, tedigo que yo vote regular porque creo que el nivel de los videos a nivel nacional ha subido articimo y como miedo se queda un poco atras, aunque resulte odio decirlo para mi siendo un fan de quirquiña, pero grupos como mammut, oil, querembas, hasta lo ultimo de dezaire, dejando de lado el genero de musica que hacen, en cuestion de produccion son exelentes, creo que quirquiña una banda que tiene muchas posibilidades de ser una banda internacional deberia sacar un video de ese nivel y hasta mejor. Espero que tomen en cuenta mi critica, lo digo de corazon.
saludos.. y sigan adelante..
Alvaro

Anónimo dijo...

el mateo cumple 28 añasos jejeje--->respondiendo a la pregunta del anteriooooooooooor post, por cierto que loca la amiga de la idea del XXX del mateo jajaja buena onda que le ponga algo de humor, es bueno reir de vez en cuando,lo malo es cuando una se pone a imaginar yaaaaa jejejeje mentira mentira jajaja besos gordito!

Anónimo dijo...

gordito actualiza pues tu blog quienes estan todavia solteros?? creo que ninguno no??

Anónimo dijo...

Un solo comentario sobre la gira de la banda por USA, mas especificamente por "Northern Virginia"...se pasaron "chochamus", la otra banda que toco con ustedes, creo se llama Octavia o algo parecido, sonaban como principiantes, ustedes se pasaron, las pibas quedaron enloquecidas y parece que algunos "pibes" tambien con el gorrito del Gordito ;-))

Anónimo dijo...

jaja anonimo anda hace creer eso a tu abuela

Gordito dijo...

-Marielita:promesa que ya pongo mas fotos, la verdad lso qu emas fotos sacan son mateo, negro y zurado pero ya les pedire, gracias por las buena energias, un beso.
-Alvarito: gracias por la critica y la sinceridad y pese a que difiero de tu opinión la respeto, creo que hay muy buena calidad en el video de miedo y creo que hay mucha gente quizas lo que si es que t egutsan mas los videos con una historia y no tan hecho en produccion que tambien puede ser eso, de todas formas buena tu acotación y tu sinceridad, un abrazo hermano.
-Anonimo/a1:jajajajajajaa que buen comentario y la verdad que es bueno ponerle humor a la vida, saludos.
-anonimo/a2: jajajajajaja ya actualizare con mayor frecuencia el blog, y a tu pregunta todos estasmo solteros menos el negro, abrazos.
-anonimo/a3: buena onda, gracias por el comentario, un saludo y ya pondr eun foto con el gorrito jejejejeje
-anonimo/a4:jajajajajajajajaja