domingo, junio 29, 2008

Navegando y Youtubeando

Creo que no esta por demás decir la afición que tengo por el internet, la verdad que gran parte de mi tiempo la paso por acá en este mundo inagotable de información y distracción. La verdad siempre es lindo andar de paso por la red y encontrar cosas inéditas de la banda, aprovecho este post para poner algunas de las ultimas cosas que me encontré.

Ale Delius cantando en el cumple 10 del grillo Tema: Desapareciendo


Incurable en el teatro municipal "Escala de mano"


Ale cantando flamenco en Virginia, USA "Estamos todos locos"

Repriss acústico en el "Escala de mano"
Espero que lo disfruten, saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gordito holaaaaaaa me encantaron los videos sabes? seria un éxito seguro si sacan un DVD más adelante claro del acústico que tuvieron estuvo genial enserio y en los videos se puede comprovar tu lo sabes tambien quiero darte mil gracias por que siempre tratas de informarnos lo más que puedes de la banda que por sierto felicidades a Mateo de mi parte ojala que le vaya re bien con la novia (que es muy afortunada) recien me estoy reponiendo del llanto y de la angustia jajajajajajajaja,enserio Gordito gracias por brindarnos toda la información que puedas por eso tambien te quiero mucho te mando un beso y por más de que aveces no escriba siempre visito el blog los re quiero quirquiña!!! un beso para todos adios Gordito.
ATT:Mariel Medina

La Jefa is Back dijo...

andas en internet todo el tiempo??
aprovecha y entra aca http://granretodejulio.blogspot.com/
o visitame de vez en cuando.
besos!

claudia dijo...

hola gordito q tal aa muy buenos los vidos nada te me cuidas haber si hablas eee aa saludos a los muchachos si es q s acuerdan de mi ok te me cuidas besitos.
att:claudia
de:españa

Gordito dijo...

-Marielita:Como va? buena onda, para eso es este blog para intentarles poner al dia en todo, repongase nom´ñas del llanto de mateo jejejejeje, un beso.
-La jefa: Buenisimo onda visitare, el blog y te paso a visitar, un beso.
-Claudia: un beso y siemrpe que pueda te hablo en el chat, que estes bien.

Anónimo dijo...

LOS VIDEOS ESTAN FENOMENALES MUY BUENOS RECUERDOS