
Quizás suena un poco duro o tal vez muy realista,pero justo en estos días me puse a pensar en que estado esta nuestro rock y aunque no creo que se encuentre en coma tampoco podemos decir que anda rebosante de salud, por esto me atrevería a decir que anda convaleciente de una larga enfermedad ocasionada por el virus tropicalus cumbiadiris reggetonerius.
Sin embargo la lucha sigue ahí, pero es triste enterarse de la salida del aire de un programa y por sobretodo de un amigo como Ariel Salinas quien se puso al hombro gran parte del rock cochabambino y nacional desde la ciudad de Cochabamba a través de las radio Diana D. Luego de 6 años de estar en las frecuencias FM este pasado sábado dio su ultimo respiro, los motivos del alejamiento no los se de boca propia pero supongo saber el por que.
Me apena este alejamiento por que creo que se cierra un espacio interesante para nuevas y viejas propuestas de rock nacional, tuvimos la oportunidad de trabajar con Arielin desde el "Espermanente" y no solo en la radio sino con tocadas y es mas con el hicimos el primer nexo con Peepo Olmos (director del vídeo Miedo), que mas queda esperemos que sea un adiós temporal y que pronto el "Hecho en Casa" u otro proyecto vuelva al aire en bien del rock hecho en Bolivia, un merecido homenaje al programa, un agradecimiento eterno al programa y al conductor-amigo Ariel Salinas.
2 comentarios:
Che Flash... no me quedó muy claro el porqué del cierre del programa... Me cuentas... Besos...
Ale Delius
-Ale:Supongo que lo de siempre, falta de apoyo y agradecieminto de la gente y de las bandas aslgo asi supongo que fue, averiguare bien, un abrazo.
Publicar un comentario