lunes, julio 10, 2006

Inestabilidadades



Bueno... arrancó otro mes y tambien ya se fue, la verdad un mes extraño, en lo personal mucha confusión, una locura interna entre corazón, melancolía, strees y todo lo que me rodea...en fin que pasará? En lo laboral a Dios gracias con trabajo y pese que algunas cosas no salieron como queríamos estamos acá levantándonos de las caídas. Muchas gracias a todos ustedes por el apoyo y las muestras de cariño...aquí estoy?...donde estoy?...como estoy? No lo sé, solo entiendo que estoy en algún lugar...

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Gordito, sigan adelante, hay mucha gente q los apoya, son un gran grupo.
Hay un mundo afuera de cada uno que representa otro mundo y muchos no significan nada para el mundo pero para algunos muchos son su mundo...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Reik tienes que actualizar más tu blog un abrazo y sigan como hasta ahora matando!!!! Bien Ahiiiii

Gastón el Kanguro

Anónimo dijo...

Gordito: che q poco tiempo q tienes...no seas malito y actualiza tu blog...quisiera q publiques las fechas de las tocadas en La Paz y Cbba y cuando se van fuera del país......suerte y graciasss :)

Anónimo dijo...

mateo te amooooooooooooooooooooooo