lunes, agosto 21, 2006

Hora de partir...

Que tal? otra vez por acá. Bueno para los que no se enteraron aún nuestro amigo Martín " El Ganso" Suárez renunció al cargo de manager de la banda y al igual que Grayskull nuestro jefe de seguridad dejaron la familia Quirquiña. Como siempre un agradecimiento eterno para ambos por todo el trabajo y el apoyo incondicional en este trabajo, se los extrañará mucho y les deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos personales...Por ahora el manejo queda a cargo de la banda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PENA QUE MARTIN YA NO ESTE PERO YA ENCONTRARAN A OTRA PERSONA CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR CON USTEDES
IGUAL CON EL O SIN EL USTEDES SON LOS MEJORES, Y VENGAN MA SEGUIDO POR SANTA CRUZ, QUE AQUI LOS QUEREMOS MUCHO Y EN ESPECIAL A MATEO JAJA, MENTIRA A TODOS SE LOS EXTRANA POR ACA
DE VERDAD ESPERO QUE VENGAN PRONTO
CHAUUUU

Anónimo dijo...

otra ves yo.. porfa decile a mateo que en santa cruz se lo extrana muchoooooooooo,y q seria bueno que se den una pasadita por sc.
mandale mis saludos ahhh y si no vienen mas a sc igual los voy a ver mas seguido por q me voy a vivir a cocha.. para estar mas cerca de mi amorsango aunque no viva en cocha peor de ahi la paz esta mas cerca .. bueno cuidadense todos y sigan haciendo tan bien las cosas como hasta ahora
chausitooooo

Anónimo dijo...

me da mucha pena que hayan renunciado Martin y Arturito pero ya ni que hacer ojala que la banda siga siendo la mejor del pais como hasta ahora lo fue les quiero decir que nunca cambien por que son las personas mas lindas,alegres,sencillas,traviesas,y no se imaginan el gran cariño que les tengo chicos nunca pero nunca cambien me despido diciendo que son la mejor banda!

Anónimo dijo...

el mas lindo de todos es Mateo decirle que nunca cambie por que es una persona genial y el mejor chico que toca el saxo del mundo que siga siendo la misma persona buena y sencilla Mati eres hemoso!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que macana que martin se fue tenia muchos planes, igual ustedes siempre lo han hecho bien y mas si lo tienen al hombre maravilla del negrito que cosita mas linda sencilla bella que puede aver cuidenlo muchisimo por que vale oro es un dios te re adoro negrito precioso.un saludo gordito y que lindo esta tu espacio