martes, diciembre 26, 2006

Fin de año!!!


Pucha otra vez perdido del blog, nuestros últimos viajes y mi compu que se enfermó no me permitió actualizar este espacio, pero en fin el año ya se acaba y seguro que el 2007 le daré más movilidad a este sitio. Aprovecho para felicitarlos por la navidad y el año que viene, espero que sea un año muy bueno para todos ustedes y su seres queridos, les agradezco por las buenas vibras y el apoyo de todos ustedes para conmigo y la banda, espero tenerlos al año al lado nuestro en las diferentes facetas de la vida, gracias por las felicitaciones de mi cumple y por visitar este espacio. El 2007 se viene con muchas sorpresas en lo laboral y lo personal, tengan por seguro que todo estará en primicia por acá. Mucha fuerza y felices fiestas!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero producir su tercer disco, e escuchado lo que hicieron despues del 2.5 y parece que no le encuentran algo nuevo a su estilo.

Jayma: tema muy parecido a clausura , con muy pocas variantes en cuanto a produccion , en otras palabras repititivo y aburrido para el publico que los sigue

Solo importas tu de Franco de Vita: tocada en version disco y con un arreglo de guitarra en la introduccion , que la verdad deja mucho que desear en originalidad y creatividad

Superar un disco muy exitoso es algo medio dificil de lograr , y la presion con la que se trabaja es mas grande que la que soportan otras bandas. Dense su tiempo para renovarse en ideas , es mi mejor consejo.

Oigan no lo arruinen con el tercer disco , son una banda que ya a hecho historia . Cuiden mas lo que hacen en futuras producciones

Chau, feliz navidad y prospero año No-Evo a toda la familia Quirquiña

Anónimo dijo...

Hola gordito,es la primera vez que visito tu espacio y te puedo asegurar que no sera la ultima,ademas,aprovecho para darte las gracias por brindarnos lo mejor...y tambien una merecida felicitacion a tu persona y a la banda por todo el triunfo que estan acumulando.
Decirte tambien que JAYMA esta de la P...Madre MIL FELIDADES!!! les deseo que el 2007 para ti tu familia y porsupuesto QUIRQUIÑA sea mejor que ninguno de todo corazon les mando mucha fuerza y buena onda desde españa.
Atte.FABIOLA(Januchas)
PD.No veo la hora de llegar a Bolivia simplememte para verlos nuevamente actuar.

Anónimo dijo...

Gordito mil felicidades por todos los logros de la banda en este 2006..es un orgullo tener personas como ustedes llevando en alto el nombre de nuestro país..gracias por la buena música y el buen animo que nos contagian..les deseo todo lo mejor para el 2007 ¡¡sigan adelante ¡¡ Gabriela

Anónimo dijo...

GoRdIto..¡¡Felíz año nuevo¡¡ Que el proximo año se llene de buenos momentos,alergrías,y triunfos para ti y para toda la familia Quirquiña.Solo nos queda decirte lo mucho que nos alegra haber compartido este año contigo..esperamos que se repita el proximo año..¡¡Mil felicidades¡¡... con mucho cariño ClUb dE FaNs CbBA

Anónimo dijo...

Hola PRIMO!!! Jaja, te parecerá extraño, pero más aún me lo pareció a mi cuando me enteré que eras mi primo, por parte de los Castañón... Seguro que estás escéptico, pero no te preocupes, tengo evidencias, jaja, me imagino que desde que todo el mundo te conoce te aparecieron millones de familiares pero te prometo que esto es cierto, créeme... Quise encontrar una manera de contactar contigo vía e-mail, pero es la única que encontré, así que, con la pena por dentro de dejar de ser anónima y pasar a ser pública, te dejo mi correo para que me agregues y podamos chatear para contarte montón de cosas, en principio... Quiero conocerte!! Ah! Y saludos a tu familia, porque eres primo mío por parte de mi abuelo materno, de hecho, él fue el que te reconoció cuando te vio por primera vez en la tele... Casi se cae de espaldas, hasta ahora, eres el orgullo de los Castañón, créeme.. Sigue adelante y por favor respóndeme, de veras tenemos que hablar. Mi correo es yamaris_@hotmail.com Un besote y mil felicidades por las fiestas atrasadas...

Anónimo dijo...

Antes que nada... desearte lo mejor en este 2007. Has trabajado mucho por lograr tus sueños y metas, y estoy segura de que la mayoria las conseguiste, por eso este nuevo año sera aun mucho mejor... pero no te olvides que el corazon necesita mimos.
Mil felicidades!!! Te quiero un montononon...

Anónimo dijo...

hola gordito como estas espero que hayas pasado un feliz año nuevo junto a todos los que te quieren en este año nuevo te deseo lo mejor a ti y al grupaso que tienes dios los bendiga y que sea de exito pata ti este año sii . te cuidas muchoo atte kantuta

jime dijo...

Rey, es la primera vez q te escribo y es para desearte un lindo año, todo lo mejor tanto en tu vida personal como en la profesional (la musica) ya nos veremos por ahi, mientras te encuentro en el msn... bye

Anónimo dijo...

siiiiiiiii felicidades