miércoles, febrero 21, 2007

Resumen carnavalero






Bueno acá les paso un pequeño resumen sobre nuestro carnaval, el viernes arrancamos en la fiesta de Bacanes (ex farras) gracias por invitarnos cada año, la verdad nos sentimos como en casa,una buena cantidad de gente para ser viernes de carnaval, la gente con mucho trago encima pero nos divertimos harto. Sábado arrancamos en mamadiablo, una buena tocada, de tiempo que volvíamos al boliche y estaba lleno y con muy buena onda, además que había mucha gente querida en el lugar. Domingo nos fuimos a Cocha, felices por volver de tiempo y encontrarnos con el calor de la gente en el campo fabril pero tristes de no poder presentarnos en Tantra, una vez mas nos hicieron sentir muy bien en la capital valluna. Lunes cerramos el carnaval en Hentai, muy buena onda y mucha gente, gracias a los dueños por el cariño y la confianza en la banda. Fue un carnaval del lujo que arranco el miércoles en la noche y acabo el siguiente miércoles a las 3 de la tarde, ya pasaron las fiestas ahora a volver al disco ya se viene el primer corte en unas semanas mas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

mi email es:

pablo_stereorvana@hotmail.com

aparte del tema me podrias mandar la informacion financiera de lo que se invirtio en el 2.5 , que te pedi el otro dia

freddymendizabal dijo...

Como es pues GorditoMore...por fin se de estedes che y onda siempre todo el éxito y orgulloso de ser un hermano musical de QuirquiñaMore, te invito a visitar:
www.arte-bolivia.com/freddymendizabal y mi BlogMore, saludos a los hermanos de la banda.
Un Abrazo Charlyniano, Crea una Idea y SNM...
Freddy Mendizabal
Presidente Club de Aliados a Charly García.
Bolivia.

PRiSCa dijo...

hola! me re alegra la movida! la verdad jaja tanta joda en Bolivia y yo acá estudiando como una .... no podes hacerme esto!!! nene me lleno de bronca jajaja
y bue por ahí si estudio mucho jaja me premio y el próximo carnaval la paso con ustedes ...y si ..por ahi esta mejor que en el Brasil! ... y ole
Bachos y bless
Pri

Anónimo dijo...

hola quirquiños!
como estan bueno soy un loco por su musica ...los vi tocar y la pase super..
PRISCA que buen blog de verdad ..me gustria ser tu amigo firmare ahi asi nos conocemos y si venis a bolivia yo te hago de guia de turismo ... pero vivo en san miguel..asi que conoceras la zona mas linda de la paz.
Pablo Siruk

Anónimo dijo...

aclaro que soy hijo de argentinos desendientes de rusos por eso me ofrezco jaja porque entendere tu onda ...
Saludos pablo siruk

Anónimo dijo...

hola gordito esta full la moviada en cocha lo vi porla tv me huviera gustado estar por halla pera ya vez el carretera, y estoy esperando hasta hora mi cd de expermanete siiiiiiiiiiiii porfaaaaa no seasa malo hace mucho anres que ya te lo dije y nada porfa dame una respuesta siii.

dios te bendiga ati y alos demas chauuuuuuuuu

ahh tu look me gusta

atte kantuta

Penelope dijo...

los mejores bombones siempre dicen "HECHO EN BOLIVIA"
..decime porfii cuando empiezan su gira por santa cruz??¿ una fecha cercana daleee algo porfaaaaaaa q m muero por verlos yaaaaaaaaa te agradeceria muchoo q m des una fecah porlomenos cercana okkk cuidatee y bessos

Anónimo dijo...

Gordito: que pasó q no tocaron en tantra? porq no se disculparon? en fin espero q no haya sido nada malo y saber la verdad...cuando vuelven por Cocha? me quedé con las ganas de verlos. Responde pronto...gracias...chuuuuussssss

Anónimo dijo...

Primo!!! Que pena no haber estado esos dias de fiesta con ustedes, pero al paso que vamos, las proximas fechas que toquen en La Paz estare ahi, en primera fila. Por cierto, tienes ya las proximas fechas en La Paz? Un beso y sigue adelante.

Anónimo dijo...

Gordito!!
Que buena onda que la hayan pasado super..siempre ustedes no?? jeje me alegra de verdad.Te cuento que ya estarè por La Paz la próxima semana..ojalá pueda verlos.
Respecto a mi banda, queremos salir de garaje jeje el 16 de Marzo exactamente y empezar a tocar en algún lugarcito por ahí porque después empiezan las clases y ya no hay mucho tiempo, el cover que sacamos de ustedes es el que mejor nos sale creo jajaja, quiero saber quien es el autor.... y así no se que mas decirte ... ya tenemos 10 canciones propias y nos encanta esto alguna vez pensé en dejar todo y dedicarme completamente a la música pero no sé todavía, si digo eso a mi familia ! Me matan! jajaja Bueno ya estoy escribiendo demas. Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Gordito que paso con el cabello del Ale casi muero al verlo jajaja que no se les ocurra hacer algo parecido a los demás sería un error garrafal así como estan son hermosos ojo cuidado con el cabello y tu por fa no te quites la barbita ah¡y espero el ESPERMANENTE en marzo como lo dijiste besos

Gordito dijo...

-Pua: un saludo hermano en esta semana te mando el tema un abrazo
-fredisiño: que buena onda verte por acá, para nosotros un honorser hermanos musicales y haber compartido escenario en lo que fue el espermanente, un abrazo y SNM
-Prisca: Buena onda hay que estudiar nomás pero bueno ojalá el siguiente carnaval estes acá besos
-Pablo:buena onda que te guste nuestra música, pronto se viene lo nuevo un abrazo
-Kantutita: Que bueno que te haya gustado la tocada de cocha y bueno las carreteras se estan cayendo a pedazos por estas lluvias no? ya haremos una edición del espermanente y te daré una copia, besos por allá
-Romaneth: pronto te confirmo fechas para santa cruz, por ahora estamos mucho con lo del nuevo disco pero ya te aviso, besos.
-anonimo/a: como explique antes por problemas entre los socios de tantra no tocamos pero estaremos pronto por allá, estos días pasaré fechas, saludos.Mil disculpas una vez mas por la tocada de tantra.
-Yamaris:Pronto pongo las fechas en La Paz ya nos vemos cualquiera rato, besos.
-Isabel:Es dificil la decisión de meterse de pleno a la música pero tiene sus recompensas además que alimenta mucho el alma. Te mando un beso grandey suerte con la banda.
-Carlita:jajajajaaja osea que no te gusto el look del ale? y bueno veremos como nos trata la vida para ver si cambiamos de look o no, siempre es bueno un cambio gracias por el consejo de la barbita, ni bien tengamos Espermanente les aviso, un beso.