sábado, marzo 03, 2007

Lo ultimo que hicimos

Estos últimos días fueron muy buenos, empecemos con el sábado 24 matriqui del Jass (uno de mis mejores amigos) se caso con la Pame y fue un fiestón a todo dar además que siempre es una alegría reunirse con todo el grupo de amigos pese al formalismo de los matriquis, acabo el matriqui y nos fuimos a bolichear y a continuar hasta el amanecer, Felicidades Jass que Dios bendiga tu matrimonio y llene de felicidad esta nueva etapa de tu vida. También fue la despedida de mi amiga Jime Garay que se fue a Italia, ojalá que vuelvas pronto se te va a extrañar.La semana fue buena porque encamine un proyecto con mis tres socios y ojalá llegue a buen puerto en el trascurso de la siguiente semana veré si les puedo dar alguna primicia. El disco va ahí trabajando en las canciones y decidiendo cual será el corte del disco en 10 días esperamos entrar a estudio. El jueves nos fuimos a la inauguración de un nuevo boliche "Martinica" la pasamos bárbaro y terminamos en mamadiablo en el tributo a Cerati organizado por nuestro gran cuate Marce Navia y tuvo la presencia invitada de nuestro Negrito, ayer viernes empezó la despedida de mi amigo Gumi que vuelve a la Argentina a seguir estudiando (se te va a extrañar Gumi muy bien la pasamos no?) arrancamos en Pueblo Viejo, de ahí una vuelta por People Secret y terminamos en Hentai con nuestros buenos amigos los socios del boliche. Bueno hoy sábado tenemos tocada en el club naval a beneficencia del Beni y luego en una fiesta de 15 años mañana domingo estaremos en la feria del Trueque y ya le siguiente semana creo que empiezan los viajes de nuevo.
Jass y Pame (Flamantes Casados)
Los Primos Chivas reunidos
Chicho y Teto (a cual mas loco)
Fer, Chicho y Gumi (Martinica)
Ale, Rayssa y su novio (Martinica)

Yo, Martín (nuestro otra vez nuevo manager) y Miel (Martinica)

Yo, Mathew, Andre y Marce (tributo a Cerati)

Lauro y la corbata gato

Chicho

Claudita y la idea de las fotos con corbata

Teto y Mr.?


La Sole

Yo de gala (jejejejeje)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegría¡¡ otra vez el Martín con ustedes se notaba su ausencia..Chicos que bien la pasan de verdad cualquiera diria que estan de vacasiones jajaj pero se nota el esfuerzo que le ponen a la banda.. Gordito gracias por comnpartir con todos nosotros cosas tan personales como el matriqui de tu amigo tan conocido Jass ya lo vi en su espacio me encantaron las fotos que tiene de todos sus encuentros.. un saludo enorme desde Cocha.. Gabriela G

PRiSCa dijo...

que vida! eh de boliche en boliche ..me gusta la noche ... me gusta el bochinche ! jajaja un poco caduca la canción pero es titulo de sus salidas eh! bueno gordito espero que para mi casamiento estén ah jajaja ah...y quien es el que viene a estudiar acá?? eh pasale mi contacto a ver si salimos de joda! jaja
salu2
Pri

PRiSCa dijo...

y no voy a dejar pasar esta oportunidad para informarles que iré al recital de CERATI!!!! jaja si el 10 de marzo cierra una serie de recitales acá en baires! y bue después verán fotos y te contare ok!
BYE

La Jefa is Back dijo...

hola gordito! anoche encontre a mat en ttkos, realmente ustedes son muy buenos tipos!
sobre el cd, como se va a llamar? o todavia no eligieron el nombre?
lindas fotos!
besos!

Anónimo dijo...

Cuando se promocionaba el 2.5 en sus primeros meses Quirquiña aparecio tocando o dando entrevistas en casi todos los medios de comunicacion y en todos los programas importantes.

Este tipo de promocion masiva en redes nacionales como ser ATB , Unitel , Red Uno ayuda muchisimo a que un dico suene en todo el pais (Una tocada en un boliche te ven 250 personas, apareces tocando en zona publica y te ven miles de personas en diferentes departamentos)
ASi q los medios de comunicacion son la mejor herramienta para promocionar un disco.

Como se consiguio ese tipo de apoyo por parte de los canales de television para la promocion del 2.5??

Anónimo dijo...

holas Quirquiños..Gordito bueno el blog..me encantaron las fotitos..y claro todas sus historias..si que saben divertirse dime..¿tienen confirmadas las presentaciones en la feicobol? bueno se cuidan y sigan adelante.Meliza

Anónimo dijo...

mil felicidades para el jass ya esta del bando de los casados. cual sera el proximo de ustedes no jajaj ojala ninguno todavia pero si se casan respetaremos su matrimonio sagrado jajaj aunque algo dificil no ojala todas las chicas no caigamos en su tentacion jaja.che cuando se dan una vueltita por cocha los estamos esperando.

Anónimo dijo...

UN COMENTARIO CONSTRUCTIVO , ME PARECE MALO PARA LA IMAGEN DE LA BANDA MOSTRAR EN ESTE BLOG SOLO FOTOS DE TOCADAS Y DE FARRAS.

PRiSCa dijo...

HOLA MUJERES HERMOSAS!!!
feliz DÍA DE LA MUJER!
A PASEN POR MI FLOG

www.fotolog.com/priscilaburgos

y claro por mi blog ....
Y quirquiños a ver cuando algo lindo para el club de fans ...que esta lleno de hermosas mujeres


Prisca

Gordito dijo...

-gabi:buena onda, que bueno que te gustaron las fotos, nosotros tb felices de que martín vuelva ya nos veremos pronto por ahi y la verdad un gusto compartir con ustedes lo del grupo y lo personal, besos.
-Prisca: de boliche en boliche jajajajajaja, ya charlaremos para tu matrimonio, le pasare tu contacto a mi amigo que se va a la argentina se llama pablo,que suerte que vayas a cerati, divertite a nuestro nombre, besos.
-La jefa: que buena onda que lo viste al mathew, la verdad es un gran tipo se subio despues de que tocamos en un quince y gracias por lo de buenos tipos, no tenemos todavía el nombre del disco pero que bueno qu ete gustaron las fotos, un beso.
-Pua: mañana te mandare la canción no pienses que me olvide, los medios de comunicación son una herramienta importantisima definitivamente pero todo se trabaj en base a un proyecto con estrategias y tácticas, ahora no vamos mucho a los medios porque el regreso del nuevo disco tiene que ser con todo ya te darás cuenta de lo que te hablo, el apoyo creo que no los ganamos por el trabajo en ascenso que hicimos desde el espermanente y por la buena onda que siempre tuvimos con la gente de los medios a quienes siempre les tenemos mucho agradecimiento por su apoyo, un saludo.Pd.- Te lo estoy buscando el presupuesto del 2.5 eso lo tenia la empresa que nos producia pero tengo una copia en algun lado.
-Meliza: que bueno que te gustó el blog y las fotos, en la feicobol estaremos los dos fines de semana en el Stand de Viva a quienes les vendimos la exclusividad en la feria, las fechas exactas la confirmaré luego, besos.
-Monica: Gracias por las felicitaciones al jass se las haré llegar, de nosotros las verdad no creo que llegue todavía creo que hasta el ale ya se desanimo (jajajajaja) gracias por respetar nuestro sagarado matrimonio jejejejejeje, esperamos estar en marzo en cocha sino tendrá que ser hasta la feicobol nomás, besos.
- Anónimo/a: Gracias por el comentario, la verdad entiendo lo que dices pero nuestro trabajo es tocar y nuestras salidas son a toda hora pero generalmente solo llevamos cámara en la noches, intentaré poner fotos de otras cosas y bueno el hecho de que salgamos de noche no significa que todo sea farra la verdad nos divertimos siempre mucho, un saludo.
-Prisca: felicidades chicas en su día y siempre, que hariamos sin las mujeres no? pero en serio un beso grande para los club de fans y para todas las mujeres, feliz día.

Anónimo dijo...

Faltos de cerebro, subnormales de mierda! Hueveando por la vida, haciendo música de quinta y creyéndose una banda de pop decente. Son más baratos que la Raysa. Perdedores.

Viva Deszaire y Satán.

Juan Pablo Jimenez.

Anónimo dijo...

Honorable Juan Pablo Jimenez, me encuentro en completa armonia con tus comentarios (es decir estoy de acuerdo), excepto en la última línea en la que mencionas: "Viva Deszaire y Satán." El grupo Deszaire es IGUAL o difiere en una aproximación mínima a lo que dices de Quirquiña.¡No te contradiscas por favor!, arruinas toda la realidad de tu comentario, y bueno de lo de Satán, por lo menos esta bien escrito,(aunque su existencia no sea demostrada con fundamentos en el campo de lo real y visible), pero respeto tus creencias.
Un saludo y buena vida...

Anónimo dijo...

Honorable Juan Pablo Jimenez, me encuentro en completa armonia con tus comentarios (es decir estoy de acuerdo), excepto en la última línea en la que mencionas: "Viva Deszaire y Satán." El grupo Deszaire es IGUAL o difiere en una aproximación mínima a lo que dices de Quirquiña.¡No te contradiscas por favor!, arruinas toda la realidad de tu comentario, y bueno de lo de Satán, por lo menos esta bien escrito,(aunque su existencia no sea demostrada con fundamentos en el campo de lo real y visible), pero respeto tus creencias.
Un saludo y buena vida...

Anónimo dijo...

Anónimo:

Lo de Deszaire era por joder. Tienes razón: son la misma mierda, una muestra de las mediocres bandas que existen por acá y que tienen éxito en base a puro capital social y letras pelotudas. Sin embargo, en el fondo hay un tema más complejo: el contexto que permite que estas bandas tengan éxito, la base social que sigue reconstruyendo mierda y plantando un camino de mediocridad, facilismos y levedad. Qué más queda, ojalá aparezca una salida. Sobre Satán (aunque su existencia no sea demostrada en el campo de lo real y lo visible, basté citar al viejo Borges acerca de los sueños y su veracidad como exstencia real y humana). Saludos y que gusto encontrar a una persona inteligente en este mar de pelotudos y subnormales.

Anónimo dijo...

Gordito de mi vida!!!!! que linda fotito del tributo a Gustavo Cerati, te mando un besote enorme desde Madrid y toda la fuerza para que sigan adelante.
Un beso a Todos, Mateio, Tetito, Ale, Negrito chabocho,Gordito hermoso, Manager y a todo el Staff, siempre estaran en mi corazon porque pasamos momentos buenisimos!!!!!!
Andreita