lunes, abril 02, 2007

Entrando a estudio

Al fin elegimos el primer corte del nuevo disco, hoy entramos a estudio a grabarlo y esperemos que todo salga como esperamos. Confiamos en que nuestros seguidores disfrutaran de este nuevo disco que se viene, así como nosotros disfrutamos en la creación y producción del mismo, esperamos en dos semanas poder lanzar el primer corte del nuevo disco que al igual que el corte todavía no tiene nombre, pondré novedades sobre el proceso de grabación por acá y sobre todo lo que ocurra en estos días. Empieza la gestación de un tercer hijo, un trabajo con el que pretendemos retribuir a toda Bolivia por su cariño y la confianza en el grupo, gracias por su paciencia y por el eterno apoyo, seguimos en esto gracias a todos ustedes!!!

5 comentarios:

La Jefa is Back dijo...

ya era hora!!! y les deseo q les vaya muy bien con el disco, q sea bailable, eh?

hey, gordito, en el grupo todos son hinchas del tigre? espero q no.

saludillos!

Anónimo dijo...

kiubo , aqui yo otra vez.

Bueno para empezar los vi en vivo ,y tienen realmente uno delos mejores sonidos del pais ,algo dificil de conseguir al tocar en vivo.

asi que , me puedes decir que
-consola de sonido utlizan
(tal vez una Makie live de 24 canales)
-La viola del negro suena del c..... de donde se la compro??? lo mismo su pedalera de efectos?? sera que consigo: la viola y el pedal con 1000 euros???

Anónimo dijo...

kiubo , aqui yo otra vez.

Bueno para empezar los vi en vivo ,y tienen realmente uno delos mejores sonidos del pais ,algo dificil de conseguir al tocar en vivo.

asi que , me puedes decir que
-consola de sonido utlizan
(tal vez una Makie live de 24 canales)
-La viola del negro suena del c..... de donde se la compro??? lo mismo su pedalera de efectos?? sera que consigo: la viola y el pedal con 1000 euros???

Penelope dijo...

CUALQUIER COSA QUE HAGAN USTEDS SIEMPRE SERA BUENISIMAAAAAAAAA POR Q SON LOS MEJORESSS SUERTEEEEEEEEE EN ESTOO Y CUENTEN CON EL APOYO DE SUS FANS...LOS QUIEROO MUCHOOOOOOOOOOO

PRiSCa dijo...

ai ninio!
que bello!

me alegro sigan asi adelante frente en alto!

eh y su misuca se va a italia ..oh sisisisi me voy por un tiempito para diseñar ahi estoy tan feliz!
saluditos me llevo clausura! je