jueves, abril 05, 2007

Tercer y ultimo día de grabación (voces)

Así es, tercer y ultimo día de grabación, la parte final las voces, parte complicada en cualquier grabación, grabar la voz principal y armar los coros, a Dios gracias Ale es un capo para eso. La cita es a las 6 Pm en el estudio, yo llegue a las 6:15 junto a Martín (nuestro manager), Teto y Negro ya estaban ahí y por cierto llevaron dos refresquitos para calentar las voces, luego llegaron Ale, Miel y Mathew, pasaron los minutos y ya eran las 7 Pm y no pasaba nada aun solo nos habían confirmado el arribo del Chicho y la Clau y del buen Fer Piaggio, así que decidimos hacer vacas para comprar mas refresquito, cervecitas y algo de comer los encargados de la compra Chicho, Clau y Martín, mientras nos vamos a la sala de espera para que el Ale arme las voces junto al Negro, Mathew y Teto, la idea ya esta clara y solo es cuestión de grabar.
Llegan las compras y la noche se hace mas distendida, se arman dos escenarios la sala de espera y el estudio de grabación/mezcla, empezamos a tomar y comer mientras el Mathew entra a estudio para grabar una flauta traversa, idas y venidas entre lugar y lugar, el momento de las voces ya se acerca, una afinada y el Ale entra al estudio para grabar la voz principal, dos tomas y ya esta hecho, la voz principal se imprime. Hora de armar los coros y son llamados uno por uno para grabar, el trabajo anda como reloj, bien trabajado y planificado. Alrededor de las 12 terminamos la grabación escuchando una pre mezcla a mano alzada para oír que tal, la canción suena muy bien ojalá le guste a la gente, luego nos vamos a felicitar a la Marianita (prima del Teto y del Negrito) mil felicidades, todo los mejor del mundo, te queremos un montón!!!. Así paso el miércoles, mañana jueves descanso y el viernes volvemos al estudio a hacer la pre-mezcla de la canción, tendremos viernes y sábado para escuchar la canción.
Armando los coros
Mathew grabando la flauta traversa
Escuchando lo grabado

Nuestra cancion en el Protools

16 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es esa tal romaneth,que todavìa sale hecha la sexi, la camba fea,hay chicos,pense q tenian mejores gustitos, oh... claro, entiendo, van a cambalandia a comerse a unas cambitas... ok!!! son hombres no?...
Lo mejor siempre esta en La Paz

Anónimo dijo...

Buena onda la canción gordo...¿ya tiene nombre? y no le tires bola a la de arriba que las mujeres son así de celosas :P jejejeje bueno gordo suerte en todo y sigan adelante!!!!!

Anónimo dijo...

hola gordito muy feliz de que ya este en marcha el disco.
Y lo que dice el de arriba es muy cierto a veces como chicas cuando vemos que unas tienen digamos mas preferencia de ustedes nos matan los celos,pero no creo que sea a la mala es por que nuestro cariño es muy grande y a veces nos tomamos atribuciones que no nos corresponden jeje.. pero eso si no estoy de acuerdo en que tengan que insultarse acá.

Exito chicos que este año se viene con todo¡¡

Anónimo dijo...

Gordito!!!!
Super!!! Me encanta saber que estan super felices y que todo les salga bien! Seré la primera en comprar el disco jeje y bueno me falta un autógrafo tuyo y del Negro en el 2.5 de eso me acordé porque Ale, Teto y Matew ya me lo firmaron. Hazme un favor, me puedes decir cuando cumples años?^y Teto tmb? porfa por ahí preparo unos regalitos y cuando nos veamos te los doy. Segurisimo que estaré en el stand de VIVA pero ojalá sea seguro no? (jajaja mentira ya me olvidé de lo de Tantra) Saludos con mucho cariño a todos, los quiero muuucho!!!!

F.QuIrQuIñA cBbA dijo...

Hola GoRdItO.. nosotras tambien felices de saber de ustedes ..se perdieron un buen tiempo de Cocha.. y la verdad cuesta mucho acostumbrarse a no tenerlos muy seguido por acá lo bueno es que ya los estaremos viendo y como siempre estaremos ahí..y bueno me parece que el nuevo tema llega en un buen momento no? ya lo estariamos escuchando el las presentaciones en la FeIcObOl..ojala todo salga como lo tienen planeado y el nuevo corte tenga muuuchooo exito..a juzgar por la sonrisa del Ale creo que esta como querian no? saludos ¡¡ Gabriela G

Anónimo dijo...

Felicidades gordito!
keep on goin'!!!

Penelope dijo...

siiiii lo mejor siempre esta en la paz ,,,,VIVA!!! LA PAZZZZ...y QUIRQUIÑA....

Anónimo dijo...

Gordito...TE AMO! hijo eres una persona increíblemente bella super entretenida, aunque paras muy chupado jejeje nimodo igual TE AMO! ya vas estar sabiendo mas de mi saludos a los niños ok? kisssssss

Gordito dijo...

-anonimo/a1: que pasa, no esos comentarios, en todo Bolivia hay chicas lindas, romaneth es una fan de la banda, un saludo y que viva Bolivia.
- anonimo 2: gracias viejo, pronto escucharas lo nuevo, un saludo y bueno las mujeres tienen sus cosas no?
-anonima3: tienes razón y nosotros entendemos eso, y obviamente todo sin insultos, que sea un buen año para todos, besos y nada de celos, jejejejeje.
-Isabelita: sip andamos felices con lo del nuevo disco, el autografo cuando quieras, mi cumple es el 17 de diciembre y el del teto el1 de octubre,es seguro lo de viva y al parecer tocaremos en taquiña más, perdon por lo de tantra una vez mas, besos.
-f.quirquina cbba:la verdad que nos pèrdimo un buen tiempo de coah no? pero ya estaremos para la feria, el tema ya lo empezaremos a tocar y la verdad que quedo como queriamos solo falta pulir unas cositas, besos para todas.
-electrokiss: buena onda tenerte siempre por acá, pronto nos vemos por tarija, electrobesos
-Romaneth: gracias por el apoyo de siempre, besos
-anónima 4: gracias por las palabras me hiciste sonrojar, Que paso con lo de chupado? ya nos veremos cualquier rato, un beso.

Anónimo dijo...

Gordito!te vuelvo a escribir para darte la breve aclaración de lo de chupado, lo dije en buena onda, por ahi dicen q les encantan las rubias no? pero igual ya sabes ten siempre presente TE AMO!!! kissss

Anónimo dijo...

Hola sexy gordito...solo keria decirte que me fascinas y que ando delirando con tu pancita jejeje, sueño con acariciarla jiji, me parecen muy excitantes los hombres con guatita, en serio no es broma, me encantas pitufino! espero algún día poder hacer realidad mi sueño húmedo y dorado jeje ojalá me lo permitas ok? te cuidas bombonazo! atte. (tu chimoltrufia)Sdenka Maruska Claros Gomez (bolaños). jejeje te dejo mi cel 72528642

Gordito dijo...

-Anonima5:esta todo bien, la verdad que si nos gusta tomarnos unas rubias entre amigos, un beso y gracias por visitar este espacio.
-Anonima6, sdenka o chimoltrufia: un chiste tu comentario, buena onda, un saludo.

Anónimo dijo...

hola Gordito, dile al mathew que es mi vida, que lo amo y que me encantan sus greñitas ( en buena onda), es un chico super lindo, y bueno se nota que es super tierno, obvio haciendo honor a su apellido, juro que daria mi vida por ser la señora de Caballero, bueno me despido y espero que mi Mateito lindo sepa de esto y nose... juntos respondan o algo asi...che gordis, ya que estamos en confianza futu-cuñao, quítame una duda...cuanto mide?? ( de estatura, jejeje) mi chaskito hermoso papito rey...? te mando un cyberbeso porfa respondeme si? ciao!

Anónimo dijo...

me encanta la nueva cancion de quirquiña es de lo mejooooor!!!

Unknown dijo...

Niño lindo, Todo lo mejor para ustedes ya veras q su nuevo corte será todo un éxito. Que les vaya muy bien en todo lo que emprendan y siempre sean positivos, no olvides q lo q se piensa y desea se atrae...Q Dios los bendiga, y felicidades!!! Todas las vibras positivas y mi energía para ti y los chicos...Te adoro jodiu

Anónimo dijo...

hola chicos como estan que temon que es "incurable" por fa vor saquen pronto el disco y felicidades por seguir con esa linea de hacer buena musica sigan adelante y sigan arrasando con todo.Y cuando un conciertito de los buenos aqui en tarija ? los esperomos y ojala que podamos formar aqui el club de fans de quirquiña y si hay nose si me podrian dar el numero de la persona encargada por fa nos vemos
que este a todo churo para ustedes